Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 15:22
A
an0N_702372599z
7/10/11 a las 12:01

Llevo 3 años y medio con mi pareja, cuando le conocí le dije que no me gustaban las drogas(porros)... el me dijo que no fumaba.. pero con el tiempo descubrí que si, me lo negó para que no le dejase.. entonces siempre e insistido en que lo deje.. hasta hace 4 meses que me dijo q ya no fumaba.. el otro día me encontré es su jersey 2 hojitas pegadas y me dijo q era xk habia estado en casa de su ermano que fuma.. entonces me fuy cabredada y descubri q hay unos tets de orina q se hacen en casa, y le dije que queria q se hiciese uno y me contesto; no me lo e echo por mis padres no me lo hago por nadie.. yo quiero que se lo haga xk el sabe q desd q lo conocí que no quiero eso.. entonces yo pienso que no le importo mucho, que no me quiere.. hemos discutido y lo hemos dejado.. yo le e aguantado muchas cosas.. creo q tengo derecho de pedirle esto.. que opinais?

Ver también

A
an0N_702372599z
7/10/11 a las 21:59

Gracias x la respuesta.. estoy triste pero bueno.. a superarlo..

A
an0N_653331199z
7/10/11 a las 22:29

Hay otros test
Que no hace falta orina... pregunta en la farmacia... Por mi experiencia el problema es que pase de los porros... y consuma ya otras cosas como cocaina...
Ten claro que si se niega a hacerse la prueba es porque algo esconde...
Eres muy joven y no tienes porque aguantar... Confias en el? Tu le mentirias? Te ha sido infiel? Sale sin ti? Conoces a todas sus amistades?
Que hace con el dinero? Teneis planes a corto plazo? Lo ves como al padre de tus hijos?
Con todas estas respuestas y en frio toma una decision.
Suerte!

A
an0N_702372599z
7/10/11 a las 23:28
En respuesta a an0N_653331199z

Hay otros test
Que no hace falta orina... pregunta en la farmacia... Por mi experiencia el problema es que pase de los porros... y consuma ya otras cosas como cocaina...
Ten claro que si se niega a hacerse la prueba es porque algo esconde...
Eres muy joven y no tienes porque aguantar... Confias en el? Tu le mentirias? Te ha sido infiel? Sale sin ti? Conoces a todas sus amistades?
Que hace con el dinero? Teneis planes a corto plazo? Lo ves como al padre de tus hijos?
Con todas estas respuestas y en frio toma una decision.
Suerte!

nunca me a sido infiel, siempre estaba cnmigo mns cuando trabajamos, y conozco todas sus amistades, lo unico q no me gusta es ese tema.. teniamos planes pero ahora mismo cada uno por su lado yo estaba muy cabreada xk el no se ace el test y el dice q si q le quiero q le dejo x eso

A
an0N_702372599z
7/10/11 a las 23:30

el ahora mismo me parece q pasa de mi, xk le dixo q estaba soltera para ver si reacionava y deve de estar cabreado

A
an0N_653331199z
8/10/11 a las 8:42
En respuesta a an0N_702372599z

nunca me a sido infiel, siempre estaba cnmigo mns cuando trabajamos, y conozco todas sus amistades, lo unico q no me gusta es ese tema.. teniamos planes pero ahora mismo cada uno por su lado yo estaba muy cabreada xk el no se ace el test y el dice q si q le quiero q le dejo x eso

Nadie es perfecto...
No quiero justificar el consumo de droga... pero hoy es algo normal en nuestra sociedad, yo tampoco le daria tanta importancia si son hechos aislados y en el resto es bueno...
A veces hacemos un problema de algo que no lo es, yo me sentaria con el y le diria que lamento si me he pasado pero que es un tema que me preocupa mucho, que le voy a dar ese voto de confianza, y que esperas que por lo mucho que le quieres no se meta donde no debe.
Piensa que las mentiras se acaban pillando tarde o temprano... ademas y si ha fumado... Le dejarias?
Esta claro que le quieres y seguiras con el
Suerte!

A
an0N_702372599z
21/11/11 a las :06

Se acábó con el !!
Hace 1 mes que lo dejamos.. despues de discutir x lo que hos conte estubo 2 semanas si llamarme ni intentar arreglar las cosas.. es más yo le decía q no veia ningun interes.. prefería irse en bici que verme.. así que se acabo lo deje creo que me merezco alguien que me valore.. y que no me haga cosas como las que me hizo el.. ahora soy feliz xk soy una persona nerviosa y movida y el era todo lo contrario muy parado me aburria con el..

P
pan_6261373
21/11/11 a las 3:45

Fumapetas
Ufff si el chico quiere fumar que fume. Si no lo puedes soportar, entonces no es tu tipo.

A
an0N_702372599z
21/11/11 a las 15:22

Hace como un mes que lo dejamos.. cuando nos cabreamos estubo 15 dias si verme ni intentar arreglar las cosas creo que ahi ya me demostro lo que le importaba.. cuando empezamos el me lo nego y luego me dijo que lo dejaria y despues q lo habia dejado y fue mentira.. creo q x mi parte le di mi apoyo y confie en el..(casi 4 años) es más ya no es solo x mi, eso es malo es un dineral y malas juntas.. si el prefiere ese tipo de vida pues q siga en ella yo no quiero tener mi casa con marihuana ni peste ni nada y mis hijos no van a tener esa clase de educacion.. ahora estoy muy bien..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir