Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 15:20
A
amanda_9440308
4/2/11 a las 21:46

llevo con un chico saliendocasi 4 meses nos vemos los fines de semana hemos hecho un viaje juntos el me imvito pero siempre me dice que no quiere una relaccion de pareja lleva mucho tiempo solo y esta comodo asi yo le pregunto que soy para el me dice que esta muy agusto conmigo que soy lo mejor que a conocido y que me quiere mas de lo que yo me imagino pero no entiendo porque me dice que no quiere una relaccion de pareja me llama esta pendiente de mi es muy cariñoso cuando esta conmigo y yo lo quiero mucho y el lo sabe yo no quiero quitarle su libertad pero no entiendo su postura que opinais porfavor ayudarme darme buestra opinion muchas gracias un saludo

Ver también

A
an0N_917614499z
4/2/11 a las 23:11

Y para vos es lo mismo?
Digo si a el no le molesta ese tema de no se una pareja y a vos tampoco todo bien mira a mi forma de ver pueden ser dos cosas, (ambas tenes que averiguarlas) si es por que te quiere pero teme sufrir por algo que le paso trata de comprenderlo, y esperar, el solo vas a aver como se te va a declarar, y van a estar mas qe bien,

... o si es (no te enojes conmigo, solo te comento) por que quizas en un futuro quiera estar con otra persona, y el hecho de que uds. no tengan algo llamado "relacion" a vos no te daria el derecho a decirle "pero porque estas ... "quien es ..."

eso tenes qe decirlo vos, que vos lo conoces!
Sea lo que sea chica! te deseo lo mejor y mucha suerte!
Y si tenes algo que decirle, lo mejor es ir DE FRENTE Y REEEECONTRA CALMADA Y MEDITADA!
Besos y suerte (otravez)

A
amanda_9440308
5/2/11 a las 15:20

Gracias
por vuestras opiniones darme mas porfa un saludo a todas y todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir