Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 17:38
A
arian_8436389
27/5/10 a las 17:13

Hola tengo 36 años de edad y 13 años de casada en los cuales he vivido momentos hermossos y tambien dificiles como cualquier matrimonio. Mi duda ha sido esta : Es normal que las relaciones sexuales que mantengo con mi esposo sean un poco monotonas pues ahora ya no somos una pareja que acostumbre a besarse al iniciar un cortejo para hacer el amor ahora unicamente mi marido al dormir se voltea y me acaricia o me habla al oido , en ocacines pienso que el ya no me ama pues no es facil que el me de un beso! muchas veces me dice que soy lo mas importante que tiene en la vida pero creo que empiezo a necesitar mas muestras de cariño...... o a caso sere yo la que esta fallando ??' alguiern podria decirme como puedo reconquistar a mi marido y empezar a llamar más su atención??

Ver también

A
arian_8436389
27/5/10 a las 17:38

Lo tomo en cuenta
tal vez esa sea una formula , pues en ocaciones se nos olvida sonreirle a la vida y a la familia cuando estamos encerrados en nuestra vida cotidiana y caemos mas bien en la rutina verdad?? ahora tratare de mostrar mi positivismo a toda hora bueno ...lo intentare!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir