Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 20:59
G
geneva_8130643
16/11/09 a las 15:11

Hola, yo llevo casada vinticinco años, y desde que me case vivo al lado de la familia de mi marido, su hermana se separo y esta cuidando a su madre y mi marido sube todos los dias a verlas a su madre y a su hermana, yo siempre lo he llevado fatal, hace años me quejaba pero me decia que tenia celos, su padre ya murio , yo ya no me qujo aunque no me parezca bien porque todos los dias sube unas horas a estar con ellas, su madre esta impedida, ya es muy mayor, quisiera saber si alguien lo ve bien, ademas si nos vamos a algun sitio va y se lo dice que a lo mejor si venimos tarde no puede subir a verlas, la madre tiene la cabeza perdida no conoce a nadie, pero cuando estaba bien se pasaba toda la tarde con nosotros en casa, cuando vivia mi suegro igual, a veces pienso como puedo aguantar tanto.

Ver también

Y
yraya_6291437
16/11/09 a las 15:52

Ay hija...
eso es el pan de cada día de mucha gente, enfermedades, atender a familiares...
La verdad que a veces quedarse soltero sería lo mejor, no aguantar a nadie, sobre todo a la familia de tu pareja.

Y
yraya_6291437
16/11/09 a las 16:23

Hola
Sí, hay que entender que hay que cuidar a nuestros padres cuando nos necesitan, pero esta mujer lleva toda la vida aguantando las visitas de la suegra cuando estaba bien, que eso es pesadísimo, seguro que controlandoles todos los movimientos del matrimonio. Si ella dice que está harta, lo dice por algo, que ya son 25 años... o sea que egoista no creo que sea, es la santa job.

G
geneva_8130643
16/11/09 a las 20:50
En respuesta a yraya_6291437

Ay hija...
eso es el pan de cada día de mucha gente, enfermedades, atender a familiares...
La verdad que a veces quedarse soltero sería lo mejor, no aguantar a nadie, sobre todo a la familia de tu pareja.

Yo a ella ya no la aguanto
No la aguanto porque ya no puede venir a mi casa, si que me he tenido que quedar con ella algun dia .
Yvoy cuando me apetece a verla.
Quizas lo hace por su hermana para haerla compañia por las tardes, para que no este sola con su madre.
Pero y que tenga una cuenta en el banco con mi cuñada, y me diga que le puso a el cuando se separo de su marido por que los niños eran pequeños y le puso ael.
Porque que este en la cuenta de su madre con ella pues lo veo mas normal, pero solo en una con su hermana.
Mi cuñada es que tiene a sus hijos solteros pero cada uno por su lado y nosotros somos los que estamos pendientes de ellas, yo llevo quejandome ede siempre porque no lo veo normal, pero el me dice que tengo celos de ellas.
A mi no me falta de nada pero eso de pasar unas horas con ellas todos los dias.
yo aguanto porque es su madre pero si faltara su madre y sigue con su hermana en ese plan, le dejo ya no puedo mas.
Que con su hermana hemos salido los tres alguna vez, con eso de que esta separada ............ cuando la abuela estaba bien ibamos los tres, no siempre.

QUE OTRA NO HUBIERA AGUANTADO

G
geneva_8130643
16/11/09 a las 20:55

Me fui a vivir cerca por circunstancias
Me case embarazada, deprisa y corriendo y sus padres nos dejaron una casa y estaba al lado, pues vivo en un pueblo y mi familia esta en madrid, me case jovencita,me vi obligada por mis padres porque yo en ese momento no estaba preparada, asi que me vino todo sin yo decidir nada.

G
geneva_8130643
16/11/09 a las 20:59

Ahora si necesita de los hijos
pero yo me quejo de todos estos años, desde que me case no he pasado ni una sola tarde sin mi suegra hasta hace unos tres años que al estar en silla de ruedas ya no puede venir a mi casa, y yo voy cuando me parece o cuando me veo obligada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir