En respuesta a yraya_6291437
Ay hija...
eso es el pan de cada día de mucha gente, enfermedades, atender a familiares...
La verdad que a veces quedarse soltero sería lo mejor, no aguantar a nadie, sobre todo a la familia de tu pareja.
Yo a ella ya no la aguanto
No la aguanto porque ya no puede venir a mi casa, si que me he tenido que quedar con ella algun dia .
Yvoy cuando me apetece a verla.
Quizas lo hace por su hermana para haerla compañia por las tardes, para que no este sola con su madre.
Pero y que tenga una cuenta en el banco con mi cuñada, y me diga que le puso a el cuando se separo de su marido por que los niños eran pequeños y le puso ael.
Porque que este en la cuenta de su madre con ella pues lo veo mas normal, pero solo en una con su hermana.
Mi cuñada es que tiene a sus hijos solteros pero cada uno por su lado y nosotros somos los que estamos pendientes de ellas, yo llevo quejandome ede siempre porque no lo veo normal, pero el me dice que tengo celos de ellas.
A mi no me falta de nada pero eso de pasar unas horas con ellas todos los dias.
yo aguanto porque es su madre pero si faltara su madre y sigue con su hermana en ese plan, le dejo ya no puedo mas.
Que con su hermana hemos salido los tres alguna vez, con eso de que esta separada ............ cuando la abuela estaba bien ibamos los tres, no siempre.
QUE OTRA NO HUBIERA AGUANTADO