Foro / Pareja

Necesito opiniones..

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 16:14
A
an0N_605889199z
28/7/09 a las 10:10


Buenos dias a todos, no quiero daros la lata con mis problemas pero necesito desahogarme y ultimamente me siento bastante sola con lo cual no se con quien hacerlo, mi familia ta lejos y mis amigas bueno cada una tiene su vida y parece que ya no puedo contar con ellas como antes.. Llevo 6 años con mi pareja y tenemos un bebe de 9 meses hasta ahora las cosas nos iban de maravilla de echo a penas discutiamos pero ultimamente las cosas estan cambiando y ya no se si es mi culpa o no. Soy una persona muy pasifica no suelo enfadarme y el tiene un caracter mas fuerte asi qeu normalmente cuando alomejor me daba una mala contestación yo me callaba y asi no discutiamos, pero ahroa que estoy mas cansada del trabajo, el niño, el estres...me cuesta ser siempre yo la que haga por no discutir, ademas cuando intento decirle lo que me pasa, como anoche que quise decirle qeu no me parece justo que me intente echar la culpa de algunas cosas enseguida dice que no tiene ganas de hablar y se da la vuelta y se pone a dormir, yo me quedo con el mal sentimiento acumulado y no se siento que le da igual, luego esta mañana lo he llamado y le he dicho qeu bueno que lo de anoche que solo lo queria hablar y otra vez me dice qeu si es para hablar de eso colgamos, no se necesito desahogarme con el decirle como me siento , que necesito su ayuda ahora mas que nunca y que me apoye, que me entienda al igual que yo a el por supuesto, por que me temo que esto algun dia se nos vaya de las manos y no quiero perderlo ya que despues de mi hijo es la persona mas importante de mi mundo.
A veces me paro a pensar que es lo que me da para estar junto y en serio hay veces que no se ocurre nada y eso me entristece muchisimo.

Bueno no se si me he explicado muy bien por que eso es otra que creo que nunca se expresarme o al menos eso es lo que siento.

Agradeceria que alguien que este pasando por una situación similar o que la haya pasado me aconseje de como afrontar esto.

gracias por escucharme.


Ver también

D
dochka_8147551
28/7/09 a las 14:17

Necesitais hablarlo
Pues chica, tienes que encontrar algún momento, cuando sea y decirle que esto es importante para ti y que necesitas hablarlo con él. Sin enfadarte, ni nada, díselo bien, tranquila.

A veces aguantamos sin protestar porque lo único que queremos estar bien sin discutir y eso a la larga nos perjudica, al final llega la gota que colma el vaso y sale todo a relucir.

Es mejor hablar las cosas a tiempo. A mi me ha pasado algunas veces, sobre todo porque mi pareja también tiene un carácter más fuerte que yo, pero a base de proponérmelo cada vez voy consiguiendo mejorar nuestras discusiones. Antes casi ni me escuchaba y ahora, algunas veces antes de que yo diga nada, me pregunta que me pasa.

De verás es importante que hableis las cosas en su momento, que luego pasan factura.

Besos y suerte.

C
chadia_7295847
28/7/09 a las 16:06

Yo he pasado por algo similar
pero mi relacion ya no tuvo remedio ya que por mi parte el amor que le llegue a tener se esfumo.

Pero asi como te siento mi consejo es que un día no muy lejano, lo invites a comer a un lugar muy tranquilo adop para la una buena platica y primero debes empezar por decirle lo importante que es para ti y empieza por mencionar tus errores y no le digas es que tu esto tu el otro sino que empieza por ti y el como te gustaria que fueran las cosas..... aora tu bebe esta chikito y necesita de muchas atenciones pero la prioridad es tu pareja para que esa relacion se mantenga estable y ambos puedan ser lo mejores padres.....

hazlo y veraz que si llegara la paz a tu relacion

besos

R
roca_7400063
28/7/09 a las 16:07

Busca el momento..
No podes callarte, pq lo unico q vas a conseguir es saturarte de la situacion y ya no te va a importar nada el salvar la relacion, yo te comento hace ya 2 años q estoy en pareja y conviviendo en noviembre se cumplira el mismo lapso de tiempo, mi pareja hasta no hace mucho... te hablo de tan solo 5 meses aprox, me hacia lo mismo, cada vez que yo queria plantearle algo, hablar de algo q me preocupaba o necesitaba charlar, se daba vuelta y no me prestaba atencion, se hacia el tonto y se dormia, las situaciones de sentirse en el banquillo no le gustaban, pq sabia q estaba en falta. Cosa q te digo q en mi pareja, ambos tenemos caracter, pero soy yo realmente quien tiene caracter fuerte, el es mas como vos, pacifico, pero no deja de ser una persona con personalidad fuerte. Yo como no encontraba el momento para hablar, pq siempre me hacia lo mismo de darse vuelta y dormirse, comence por escribirle un mail abriendo mi corazon y detallandole lo q queria y anhelaba, tanto asi como lo q me molestaba. Pidiendole q por una vez en su vida venga a buscarme y comencemos tal y famosa charla q el nunca me daba. El nunca vino a darme esa charla, estoy convencida q fue pq no sabe como hacerlo ni como manejarla. Pero si de algo estoy segura es q comprendio muy bien lo q a mi me estaba pasando en ese momento. Con el tiempo, obviamente yo segui buscando tal conversacion, y me frustre muchas veces, pero no deje de intentarlo y con el tiempo la comunicacion llego!!! Hoy en dia agradesco mucho mi perseverancia en intentar llegar a el, pq el lo comprendio y hoy somos una pareja muy feliz, con diferencias obviamente, no todo es color de rosa, pero eso q tanto me molestaba, la falta de comunicacion se termino, ahora charlamos mucho acerca de lo q nos pasa y lo q sentimos, el cambio mucho y es mucho mas dado para conmigo.

Asi q amiga, busca el momento indicado y segui intentando q hable, si te parece una buena opcion, escribile y decile todo lo q te molesta, hablale desde el corazon, yo lo hice via mail y le pedi al principio de la carta q para mi era muy importante y necesitaba q lo lea.

Mucha suerte y Saludos!!!

Vale...

A
an0N_805382999z
28/7/09 a las 16:14

Utiliza
el messenger, o simplemente, una carta. Le esta costando dedicarte tiempo para hablar, pero quizas si se lo escribes, lo vea de otra manera. Dile que te conteste tambien por escrito, y a ver si conseguiis hacerlo sin discutir.
Si el no pone nada por su parte para escucharte, no habra comunicacion entre vosotros, y estas abocados a la ruptura sin remedio.
Ten en cuenta que es posible que el haber tenido el niño lo haya desbordado. Ya no te tiene para el solo, y ellos solo ven que ya no estas tan bonita, que no te cuidas tanto, que ya no estas tan alegre (por estar cansada), que no le dedicas tanto tiempo, que ya no haceis tanto el amor... Los hombres son como ese niño que tienes. Es lo que ven y no quieren entender nada mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir