Foro / Pareja

Necesito opiniones, despues que lo descubri.

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 19:08
N
nalia_6370054
24/10/09 a las 18:03

Hola, ya no siento la misma confianza en mi esposo despues de que le descubri se correo al intentar abrir mi correo salio el de el y descubri que tenia su amor secreto como ella lo llama, yo siempre le tuve confianza en todo nunca dude de el porque se puede decir que es un padre a todo dar y esposo pues tambien, bueno antes que viera su correo, nunca hemos peleado le estamos hechando ganas, al nuestra vida se puede decir en todos los aspectos y pues ahi vamos pero yo ya no puedo con esta duda, como es de esperarse me dijo que era puro desmadre etc. y que borraria todo bueno puro pretexto, yo nunca tuve la intencion de espiarlo o checar sus cosas nunca porque para mi el hecho de estar casados es seguir respetandonos.Pero ahora con esto quisiera saber mas de su relacion porque yo no mecreo que ya termino todo e investigar su correo para poner las cosas claras y que pues que sepa que tengo dignidad y que pues aclare sus sentimientos ya que no porque soy ya su mujer ahi queda todo y como que no pasa nada y como es costumbre aqui todo se aguanta por los niños si es asi adelante pero a mi no me vuelve a tocas juntos pero no revueltos. gracias denme un consejo lo necesito ya que ha nadie le he cntado de esto.saludos a todos

Ver también

U
udane_9929201
25/10/09 a las 3:38

Debes estar preparada
Se que al encontrar estas cosas sospechosas lo primero que quieres saber es que es lo que esta pasando... es lo mas logico, pero preparate pues muy probablemente no te guste lo que descubras; pero tambien se que es mejor aprender a vivir con la verdad, que vivir engañada, decidelo tu, tambien preguntate que vas a hacer si tu esposo te ha sido infiel, que vas a hacer? estas preparada para estar sola? vas a enfrentar este desafio con el y los dos van a superarlo? yo se que los hombres son cobardes y antes que decirte la verdad como una persona adulta perfieren ocultarlo pues saben que han hecho mal, asi es que yo te aconsejo que seas discreta y paciente, tal vez sea solo algo por internet, aun asi arreglalo, encuentra informacion en su correo que te ayude a platicar con el

M
monina_5609499
25/10/09 a las 19:08

Es infidelidad en grado de degradacion máxima
Amiga, lo que ha hecho tu marido NO TIENE NOMBRE, lo peor es que SEXUALMENTE no se pegan las enfermedades físicas, sino que se pegan las enfermedades del alma y del espíritu.
Debes retirarte SEXUALMENTE de él y si lo puedes hacer físicamente MEJOR, pues si continuas metidas en el ADULTERIO (FORMULA ORIGINAL MODIFICADA O ADULTERADA), que no te extrañe que en poco tiempo tu le hagas a él lo mismo o te vuelvas más descarada que él, pues esas enfermedades del alma....se pegan. SOLUCIÓN. Tener un diálogo maduro con él, donde le expliques lo doloroso que es para ti saber que él pueda compartir su intimidad con cualquier mujer y que eso a ti te da asco y encima de todo que te da temor que te pegue enfermedades, dile que él necesita ayuda psicológica y espiritual, pues su comportamiento NO ES NORMAL. Ponle un plazo para que busque ayuda y si no cumple, divorcia te de él, pues ha llegado al grado de DEGRADACIÓN mas bajo. SOLO CRISTO JESUS TE PUEDE AYUDAR, si buscas una iglesia y pides consejo. Pero si no lo haces, EN BREVE tú serás una descarada igual que él. PIENSALO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook