Foro / Pareja

Necesito opiniones: creéis que puede haber algún futuro?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 14:30
A
an0N_854561399z
19/3/10 a las :43

El caso es que me estoy empezando a enamorar de un amigo, tenemos feeling, nos sabemos entender, nos divertimos, etc. incluso nos tiramos la caña, en plan cachondeo.
Y cuando parece que la cosa puede llegar a algo, él me viene contando algún "desamor" que ha sufrido...
Así que no sé que pensar! Si sólo me ve como una colega con la que compartir momentos malos y buenos, o es que hay algo más...
Él es un chico tímido, y siempre le ha ido mal con las chicas... el pobre nunca acierta jaja! Mis amigas me dicen que quizás trata de ponerme celosa, o de que yo le "consuele". Pero necesito un punto de vista más objetivo.
Un beso y gracias por leerme!

Ver también

D
daiara_5999773
19/3/10 a las 14:30

Hola
Pues sinceramente,la gente te puede aconsejar en todos los sentidos y pueden llegar a decirte que la manera de actuar de el,signifiquen mil cosas....pero si tu que eres la que lo ve,la que esta con el y demas...eres la que esta viendo en persona realmente la actuacion de el y mas o menos deberias de ver que puede significar el como actua el.
Bueno,que lo que quiero decirte es que cada persona es un mundo,y cada uno puede actuar a su manera y a mi punto de vista,deberias de darte cuenta tu.
Yo en tu lugar,pues pensaria que cuando ve que la cosa se pone un poco calurosa,al haberse llevado ya bastantes desiluciones amorosas,puede ser su manera de decirte que tiene miedo a que le hagas daño y te repite una y otra vez que ya ha sufrido bastante,para que tu no le vengas a hacer sufrir mas,y tambien si es timido,pues al igual no es capaz de dar el primer paso,y este esperando a que lo des tu.
Quizas me estoy equivocando,pero si el te viera como una colega,no creo que andara tirandote puntas en plan pasteleos contigo,una colega es una cosa y que le gustes es otra,y si un chico anda con cachondeos contigo,tienes que ver tambien que clase de cachondeos son claro esta,y si son en plan que le gustas....pues intenta hacerle ver a el que a ti tambien te gusta,no se,eso a tus maneras,pero al igual el no sabe si realmente el te gusta y por eso no es capaz de seguir mas adelante con la cosa y se queda cortado por si tu le llegas a plantar la mosca.
En tu caso,yo lo primero que haria,seria darle a ver que tambien me gusta y decirle cosas que le den a entender que realmente quieres algo con el.Eso en el caso de que el chico te guste lo bastante,y ya si el pobre ha sufrido bastante,pues intenta no hacerle daño,que al igual es lo que te esta pidiendo a gritos.
Actua a tu manera,e intenta decirle directa o indirectamente lo que tu sientes por el,ya asi,tu se lo estas dejando bastante claro,y queda en sus manos el hacerte ver a ti si solo te ve como una amiga o realmente a el tambien le gustas.

Espero que tengas suerte.
Saluditos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook