Foro / Pareja

Necesito opinión y consejo.

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 20:22
N
nasma_5936084
29/4/11 a las 14:55

Hola a todos y gracias por leer esto.
Tengo una pareja estable desde hace 5 añs y con la que vivio desde hace 4 meses. Hace 4 años un compañero para mi sorpresa en una cena se me lanzó y me dijo que le gusta etc... y me intentó besar y yo dije que no.
Ahí quedó el asunto por parte de los dos porque el no me ha vuelto a decir nada. Han pasado ya 4 años de eso y desde un tiempo para aquí he empezado a sentir algo por ese compañero que no diferencio bien.
Nos llevamos genial, somos amigos y sinceramente pienso que está o estuvo enamorado de mí, pero que más que respetar mi decisión simplemente se resigno al ver que yo en estos 4 años no he vuelto a tocar el tema de aquello que paso. Creo que el piensa que tengo una relación estable y no se quiere meter.
Pero ahora después de tanto tiempo yo no sé que siento, estos últimos días lo que siento que no se si es solo físico o lo que sea me está quitanto hasta el sueño.
Hay muchísima química entres los dos y creo que en el fondo ambos sentimos no habernos dado una oportunidad nunca.
Yo quiero a mi novio y por nada del mundo quisiera traicionarlo porque es encantador, además ellos se conocen y se caen muy bien.
No sé que hacer si decirle a mi compañero lo que pienso ahora, o dejarlo estar... pero es que es de estas cosas que si no digo reviento.
Creo que si le dijera algo a mi compañero le faltaría tiempo pero tampoco quiero llevarme una reacción por parte de mi compañero que no quiero habiéndo traicionado a mi novio.
Me sentiría ...

¿Q hago? se lo digo?
Gracias.

Ver también

E
etna_5745542
29/4/11 a las 20:22

...
Si quieres a tu novio y dices que no le traicionarías, ¿qué sentido tiene decirle nada a tu compañero? Hacer eso tendría consecuencias y lo sabes. Si aún así piensas en decírselo, creo que igual no quieres a tu novio tanto como dices.
Aclárate bien, decide qué quieres realmente antes de hacer nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir