Foro / Pareja

Necesito opinion urgente!

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 22:04
A
abdu_9613947
12/4/12 a las 21:35

Os cuento mi historia, estoy saliendo con un chico, llevamos 2 meses juntos y la verdad es que cuando estoy con el soy muy feliz, el caso es que ahora me ha aparecido un chico nuevo, que me hace sentir cosas diferentes, siento que la relacion mia y de mi novio va a peor, y que ninguno de los dos hacemos nada para remediarlo, él sabe todo sobre el otro chico, y lo que pienso, y me ha dicho que ya me daré cuenta a quien quiero y a quien echo de menos, me siento culpable, por que sé que lo esta pasando mal, sé que solo yo puedo decidir lo mejor para mí. Ayudenme por favor, estoy muy confusa y no se que hacer, lo quiero, pero estoy empezando a sentir por el otro chico..

Ver también

A
abdu_9613947
12/4/12 a las 21:46

Gracias por tu opinion;
pero lo que pasa es que con mi novio sé que lo tengo todo, y si me voy y le pierdo¿que?
Cuando por el otro chico lo unico que pasa es que me gusta, por mi novio siento muchísimo más, sé que todo esta en mis manos, pero ¿ como les digo a cada uno lo que me pasa?

A
abdu_9613947
12/4/12 a las 22:04

Muchas gracias.
como te he dicho, estoy confusa, necesitaba que alguien me diera las respuestas que me das tú, y sí, a lo que tengo todo, me refiero a que cuando estoy con el, estoy feliz, y con el otro chico solo es ''gustar''.
Sé perfectamente que habrá algun final, pero esa no es la cuestion ahora mismo, si no ¿que hacer ? ¿Sigo con él? ¿Pruebo otros caminos ?
Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir