Foro / Pareja

Necesito opinión sobre esto

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 12:03
A
aynoha_9667557
17/5/04 a las 9:53

El viernes salí con unas amigas y me enteré que el chico que me gusta y al que yo últimamente veo algo mal,no digo que sea por mí, pues el lunes de la semana pasada se había desmayado en mitad de la calle y se le llevó una ambulancia para el hospital.

Cuando le ví no pude hacer nada pues no nos hablamos y en cuanto me vió aparecer se fue aunque él ya sabía que yo en cualquier momento me pasaría por allí.

Se quedó su mejor amigo con nosotras y estuvo toda la noche como fastidiándome y a un rato estaba sonando una canción que dice: tú llorarás y sufrirás y él no morirá.Entonces, el amigo me dijo a la vez que sonaba TÚ LLORARÁS Y SUFRIRÁS Y EL ( NOMBRE DEL CHICO ) NO MORIRÁ.

Me quedé muy pillada y él se echó a reír. No sé muy bien como interpretarlo ya que yo pensaba que no le gustaba al chico del que estoy enamorada pues no ha hecho nada por volver y al decirme su amigo ésto creo que algo hay aunque no acabo de comprender a que viene pues en su día dejé a eso pienso mis sentimientos muy claros.

Total que el sábado les vuelvo a ver y estamos toda la noche juntos, el chico que me gusta tb pero sin hablarme. De vez en cuando me miraba, se quedaba cerca y estaba muy serio.

Al final mi amiga y yo estábamos hablando conscientes de que el mejor amigo del chico nos escuchaba y yo la decía que le quería y que ya se lo había dicho y que si se terminó pues ya estaba y bla, bla, bla...

Despúes de esto el amigo me dio su nuevo tlf y me pidió el mío pq dice q soy una de las tías a las q más sms manda ( pobres de las q les manda pocos ).

Bueno yo creo que si el amigo estaba tan simpático a continuación de escuchar la conversación no tardaremos en llevarnos bien otra vez.

Cuando llegué a casa envié un sms al chico q me gusta diciéndole q sentía q se hubiese mareado y q esperaba se encontrase mejor.

Es todo muy raro, cuando salí del bar para irme él estaba fuera y cuando miré para atrás me estaba observando.

No me habla pero si le ofrezco un cigarro me mira muy sorprendido y me dice que no con un gesto de la cabeza como si fuese un crio chico.

Todo el mudo piensa que siente algo pq o me está mirando cada 5 min o se esfuerza demasiado por parecer indiferente.

Es todo un lío y encima lo está pasando mal me imagino q por los problemas q tiene en casa y yo no sé q más hacer y encima me siento culpable por todos los malos rollos. Soy tonta.

Cómo veís esto, tan confuso como yo ?

Gracias.

Ver también

A
aynoha_9667557
17/5/04 a las 12:03

Pues sí
eso sería lo mejor el problema es que no nos hablamos y cuando lo hacemos ya ves nunca nos ponemos de acuerdo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir