Foro / Pareja

Necesito opinión por favor

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 20:20
M
mavis_8667702
11/10/10 a las 15:45

Gracias,barbie por tus palabras,es alucinante como tienen un perfil de libro.
Me he sentido identificada con todo lo que he leído.
Es cierto,me intentaron anular,humillar,me decían mentirosa,desconfiaban de mi(me acusban de ... ...
Ahora me dejaron hace un par de semanas y ahora me evita,muestra indiferencia por mi.me evita
me estaba obligando a que dejara ni trabajo,mi casa y ni fámilia.
Me presionaba para que dejara todo lo que he conseguido.
Lo que ocurre es que al no entrar en su juego,me dejo por décimo novena vez.
Había una cosa de el que me llamaba mucho la atención:justificaba la violencia de genero.
Decía que si una mujer moría a manos de su mujer,eranporque algo había hecho para arruinarle la vida o se habría ido con otro.
Yo alucinaba.como se puede pensar así?
Finalmente me dejo tras una gran diacusion,siendo estas sus palabras:te he utilizado para olvidarme de ti,porque me he dado cuenta que no somos compatibles como pareja.
Ahora se que es lo mejor que ha podido pasar porque gracias a esto,me ha devuelto la libertad.
Ahora empiezo a ser yo,a disfrutar de mi vida y sobretodo a vivir plenamente.
Lo mucho que me temo y me avísan mis amigos es que volverá cuando se le pase el cabreo porque esta obsesionado conmigo.
Vosotras que pensáis?
Yo la ultima vez que he estado con el ( han sido 8 años) a trompicones,había cambiado en cuanto a que no era tan sumisa y le respondía.por eso que se deseperara conmigo y saltara por nada.
Ya no entraba en su juego.

Podéis darme vuestra opinión?

Un beso y gracias

ROUS

Ver también

M
mavis_8667702
11/10/10 a las 15:56

Es maltrato o soy yo la causante?
El problema de todo lo que he escrito anteriormente es que en ocasiones,me siento yo que he sido la culpable de todo...
Como el dice...le he engañado y le he mentido.
Cuando he estado con el he mentido lo se,pero por miedo a que se enojara...
Lo dejamos ya hace un año y tras todo ese tiemp ha venido a buscarle.
Me siento utilizada y esas fueron sus palabras.
Ahora me ignora pero creo que en el fondo será lo que me hará mas fuerte!
No se yo,ne da miedo que cuando se le pase el cabreo pueda volver.
En el fondo lo quieo aunque no valga nada.
Ha intentado hundirme y destruirne como persona y como mujer.
Se que estar con el me destruye;de hecho cuando estoy sin el me siento libre y distinta,me cuido y me mimo.

En ocasiones lo tengo muy claro pero me dan altibajos...y me entran las dudas..

Me podéis ayudar?
Es un maltratador o soy yo?

Un beso y gracias por anticipado.

ROUS

A
an0N_962559199z
11/10/10 a las 21:51
En respuesta a mavis_8667702

El problema de todo lo que he escrito anteriormente es que en ocasiones,me siento yo que he sido la culpable de todo...
Se que estar con el me destruye;de hecho cuando estoy sin el me siento libre y distinta,me cuido y me mimo.

Me podéis ayudar?

ROUS

Mucho ánimo y fuerza rous
Es terrible todo lo que has pasado y desde luego esa dependencia emocional que tienes de él demuestra que te ha maltratado.

Ante todo, debes tener contacto cero con él: como ya has comprobado, cada vez que abre la boca es para humillarte y machacarte, no hay NADA que pueda decir que te interese. Aprovecha que te ha dejado porque como bien sabemos todas, cariño, tú no ibas a poder hacerlo por tu situación.

Ve pasito a pasito y acude a una asociación de mujeres, a un centro de atención a la mujer o algo así, cuenta tu caso y conoce a otras mujeres que están como tú; y sobre todo, sobre todo, tienes que hacer terapia porque tú sola no vas a poder salir de esto: crees que le quieres, pero lo que sientes no es amor. ¿Sabes por qué no lo es? Porque el amor es una flor que no crece en la dura piedra, hay que cuidarla, mimarla y regarla todos los días: nadie ama a quien le trata mal. Ya lo verás cuando puedas levantar la cabeza por fin y conozcas a un hombre que te ame, verás que el amor es luz, es alegría, es complicidad, buen sexo, risas, confianza, una mirada que lo dice todo, un cobijo seguro contra las asechanzas de la vida.

Aguantar y correr tras un hombre así no es amor. Pero sé que ahora no puedes verlo.

Mucha suerte y un gran abrazo.

M
mavis_8667702
12/10/10 a las 1:31
En respuesta a an0N_962559199z

Mucho ánimo y fuerza rous
Es terrible todo lo que has pasado y desde luego esa dependencia emocional que tienes de él demuestra que te ha maltratado.

Ante todo, debes tener contacto cero con él: como ya has comprobado, cada vez que abre la boca es para humillarte y machacarte, no hay NADA que pueda decir que te interese. Aprovecha que te ha dejado porque como bien sabemos todas, cariño, tú no ibas a poder hacerlo por tu situación.

Ve pasito a pasito y acude a una asociación de mujeres, a un centro de atención a la mujer o algo así, cuenta tu caso y conoce a otras mujeres que están como tú; y sobre todo, sobre todo, tienes que hacer terapia porque tú sola no vas a poder salir de esto: crees que le quieres, pero lo que sientes no es amor. ¿Sabes por qué no lo es? Porque el amor es una flor que no crece en la dura piedra, hay que cuidarla, mimarla y regarla todos los días: nadie ama a quien le trata mal. Ya lo verás cuando puedas levantar la cabeza por fin y conozcas a un hombre que te ame, verás que el amor es luz, es alegría, es complicidad, buen sexo, risas, confianza, una mirada que lo dice todo, un cobijo seguro contra las asechanzas de la vida.

Aguantar y correr tras un hombre así no es amor. Pero sé que ahora no puedes verlo.

Mucha suerte y un gran abrazo.

Siguiente paso
Muchísimas gracia por tus palbras
ya estuve en terapia hace un año cuando me dejo,
lo que ocurre es que vino a buscarnw en un momento en el cual se encontraba mal y me decía que no podía olvidarme u que me necesitaba.
Tonta de mi,le si mi mano y me cogió de nuevo la vida.
Se que si no me hubiera dejado no hubiera sido capaz dbhacerlo o y hubiera sido prisionera para siempre.
Es lo único que le tengo que agradecer.
Solo quiero que ne deje tranquila de una vez por todas.
Mi gente me dice que volverá al ataque de nuevo en cuando se le quite el enfado por la ultima discusión que tuvimos.
La única diferencia es qu ahora ya no estoy mas!
No pienso volver a caer mas!
No me sentencio mas en vida!
Por suerte tengo a mi gente que se que no me dejara que vuelva. Ya les he encargado este cometido en mi momento de lucidez por si yo me pongo tierna cuando se acerque si finalmente lo hace.

Gracias por tu apoyo.

Claramente ha sido un maltrato no es así?

Un beso.

ROUS

K
karuna_5421215
12/10/10 a las 11:07
En respuesta a mavis_8667702

Me podéis ayudar?

ROUS

Antes de decidirte a irte con él trabaja en ti misma.
Encantada de conocerte, Rous:

He topado con este foro tuyo en el que dudas todo el tiempo de que tienes miedo de volver y que le quieres a pesar de todo el daño que te ha hecho.

Creo que la mejor manera de matar ese miedo es proponerte lo que te ecribo en el título, antes de volver, trabajar sobre tu autoestima, estar bien, equilibrada. EStoy segura de que si te haces esa proposición, nunca volverás con él y en el caso de que volveras, cosa que dudo, volverías con más armas para defenderte.

Hazte ese trato contigo misma.... no te arrepentirás. Cualquier ayuda que necesites para eso, mi mail personal es anaislibre@gmail.com

¡Animo!

http://niunsolopelo@blogspot.com

M
mavis_8667702
12/10/10 a las 11:41

Gracias por vuestras palabras.necesito apoyo
Muchísimas gracias por tus palabras.
Mi ex justificaba la violencia de genero;la muerte de las mujeres en manos de sus parejas.
Sus palabras era:algo habrá heho para mercerselo;le habrá arruinado la vida,se habrá ido con otro.
Se despidió de mi diciendone que me había utilizado para olvidarme y se quedo tan tranquilo.
Ahora,me evita además de hacer creer a todo el mundo que estoy loca!
Tu siendo hombre,que opinas?
Es un maltratador de libro,no?

Por otro lado ne estoy trabajando de nuevo a mi misma y la verdad es que ne doy cuenta que estoy mejor sin el,ahora me siento libre y mejor;me realizo como mujer y sobretodo,tengo ganas de cuidarme!

Pero no puedo evitar el acordarme de el,aunque cada vez menos y de cosas horribles o que ya duda si quiera que sea verdad!

Dudo si quiera que me haya querido alguna vez!

Gracias por las palabras de todos vosotros!

Toda palabra es bienvenida en estos momentos porque tenemos recaídas!

Un beso fuerte!
ROUS

M
mavis_8667702
12/10/10 a las 13:07
En respuesta a karuna_5421215

Antes de decidirte a irte con él trabaja en ti misma.
Encantada de conocerte, Rous:

He topado con este foro tuyo en el que dudas todo el tiempo de que tienes miedo de volver y que le quieres a pesar de todo el daño que te ha hecho.

Creo que la mejor manera de matar ese miedo es proponerte lo que te ecribo en el título, antes de volver, trabajar sobre tu autoestima, estar bien, equilibrada. EStoy segura de que si te haces esa proposición, nunca volverás con él y en el caso de que volveras, cosa que dudo, volverías con más armas para defenderte.

Hazte ese trato contigo misma.... no te arrepentirás. Cualquier ayuda que necesites para eso, mi mail personal es anaislibre@gmail.com

¡Animo!

http://niunsolopelo@blogspot.com

Gracias lamenda9999
Muchas gracias por tus palabras,lamenda,se que tienes raZón!
En eso estoy,cuidandom y mimandome,y sobretodo,rodeandome de personas que m cuidan y me miman.
Lo bueno que tuve en mi esta ultima ocasión es que no me aislé!
Aunque escondidas,quedaba con mis amigos y amigas,por eso ahora no me siento sola!
Aunqu repito,en ocasiones tengo mis recaídas y me dan bajones!
Necesito vustro apoyo para los momentos malos ya que sabéis lo que se siente en cuanto a maltrato.
Un beso enorme y gracias por todo!
ROUS

Z
zohra_8094968
13/10/10 a las 12:23

Tu misma te has dado la respuesta
Estas son tus palabras:
"Ahora se que es lo mejor que ha podido pasar porque gracias a esto,me ha devuelto la libertad.
Ahora empiezo a ser yo,a disfrutar de mi vida y sobretodo a vivir plenamente."
Tienes que ser fuerte y tener muy claro esto que dices, y saber lo que quieres (o por lo menos lo que no quieres).
El camino va a ser duro y él no te lo va a poner nada fácil y tropezarás ( o te empujará) pero no tienes que caer, tienes que volver a levantarte y seguir adelante. Y apoyarte en tus amigos, que no estás sola y seguro que te acompañarán en tu viaje con todo su cariño. No cedas ni un ápice cuando quiera volver (que seguro lo hará), ni le des ningún tipo de esperanzas si es que estás segura de que no las hay. Y para terminar, un pequeño apunte.... NUNCA CAMBIAN. Espero que esto te sirva de ayuda o por lo menos te anime un poco.
Un abrazo muy fuerte y suerte!

M
mavis_8667702
13/10/10 a las 20:03

Gracias
Hola,nyhe.
Gracias por tus palabras.
Lo que hago es cuidarme y mimarme.
Disfrutar de mi libertad a tope y rodearme de cariño.
En los momentos de melancolía es cuando una se siente débil y consejos como los tuyos hacen cobrar fortaleza e ilusión.
Gracias de nuevo.
Abrazo!
ROUS

M
mavis_8667702
13/10/10 a las 20:08
En respuesta a zohra_8094968

Tu misma te has dado la respuesta
Estas son tus palabras:
"Ahora se que es lo mejor que ha podido pasar porque gracias a esto,me ha devuelto la libertad.
Ahora empiezo a ser yo,a disfrutar de mi vida y sobretodo a vivir plenamente."
Tienes que ser fuerte y tener muy claro esto que dices, y saber lo que quieres (o por lo menos lo que no quieres).
El camino va a ser duro y él no te lo va a poner nada fácil y tropezarás ( o te empujará) pero no tienes que caer, tienes que volver a levantarte y seguir adelante. Y apoyarte en tus amigos, que no estás sola y seguro que te acompañarán en tu viaje con todo su cariño. No cedas ni un ápice cuando quiera volver (que seguro lo hará), ni le des ningún tipo de esperanzas si es que estás segura de que no las hay. Y para terminar, un pequeño apunte.... NUNCA CAMBIAN. Espero que esto te sirva de ayuda o por lo menos te anime un poco.
Un abrazo muy fuerte y suerte!

Gracias tort
Gracias tirt por tus pabras.
Tienes razón,ya se que es lo que no quiero en mi vida:EL
quiero poder ser libre y no recibir todo el rato criticas destructivas!
Gracias de corazón!
Os leeré en mis momentos de bajón y de echarli de menos!
He logrado que cuando lo veo,ni lo miro a la cara!
ROUS

no hay cosa ue le haga mas daño a ellos que la INDIFERENCIa.
Tengo que aprender a ser fuerte!
Cuesta mucho...espero no decaer!
Toda ayuda es bienvenida!
l

M
mavis_8667702
13/10/10 a las 20:20

Mente retrogada?
Or tener amigos que me tratan con Cariño y me protegen me decía que era una ... ..
Aun a pesar de sabe que estaban casados!
Dios!me decía que solo el me podía proteger que con eso me bastaba y eso que el primero en no cuidarme diariamente era el.
Cuando me vio con in amigo que iba a tomar café porque además somos compañeros me dijo que me tendría que haber atropellado con el coche!
Lo veis normal!
Dice que por eso le he puesto los cuernos!
Toma ya!
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición?!
Jamás n mi vida he tenido ojos para otra persona!
Me Quito mi alianza y se la regalo a su madre!
Si la iba a pasear con otro no merecía llevarla!
Tu como hombre,ves este comportamiento normal?
Es alucinante la mente tan retrogada que pueden llegar a tener!
Esta bloqueado!
Aunque je intentado pensar en
momentos buenos..no consigo creer n
estos momentos que sea verdad!
Pienso que es un bicho el cual no merezco tener al lado
no merezco ser destuida...que pienso que era lo que buscaba...
Anularne como persona!
Queria que dejara de trabajar para tenerme controlada!
Y para que estudiar mas!?
Si eso me quitaba de estar tiempo con el?
Que opinas?
Gracias!
Abrazo!
ROUS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram