Foro / Pareja

Necesito opinion masculina!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 9:29
A
an0N_799470999z
21/7/07 a las 11:31

Hola chicos, necesito vuestra ayda porfavor.
Vereis, mi pareja nunca a sido muy esplendida en la cama, digamos que mas bien es egoista y va muy a saco, pro bueno ese no es el tema, resulta que ahora mismo mi autoestima està muy baja y no se si es por mi culpa o la del. Mi pregunta es.... Cuando quieres a tu chica si ella coje unos quilitos de mas la sigues deseando igual, es normal que me haga sentir ten sumamente inferior, porque yo creo que no tengo juegos preliminares porque no le atraigo y solo quiete meterla y desahogarse, estoy fatal, no se que hacer, darme consejillo.

Ver también

B
badri_8808823
25/7/07 a las 19:18

Para mi, la cuestion es simple
Estimada!!!
Si alguien te quiere, te quiere tambien con todos los kilos de mas que tengas. A lo sumo, es una cuestion que tu pareja puede hablar contigo.
Respecto a los preliminares, es muy comun que nosotros los hombres vayamos al grano: por eso es bueno charlar con tu pareja, y es tambien una buena idea que tu comiences con los preliminares.
Espero te haya sido util.

E
eliso_6494060
13/8/11 a las :09

No es tan simple:
Lo principal en una relacion es estar enamorado, si es asi le dara igual todo (aunque es genial estar guapo para las personas que realmente te quieren y claro que nos gusta que os cuideis y veros guapas). Pero si de verdad te quisiera (que pienso que NO) jamas te repetiria algo que te duele escuchar.
Trata de pensar más en ti y pasa un poco de el. Que demuestre lo que te quiere. Sino next. Y sobretodo CUIDATE,

Z
zhou_9439134
14/8/11 a las 18:23

No hay culpables o inocentes. hay realidades
Te escribe un hombre

Para empezar no busques culpables. simplemente observa la realidad de que tienes la autoestima baja. Quien sea el culpable es irrelevante. Simplemente es un hecho que no te gusta y vas a cambiarlo desde el momento que termines de leer este mensaje.
No es que desees cambiarlo, si no que VAS a cambiarlo y hoy mismo vas a colocar la primera piedra.

Con tu autoestima baja tendrás una tendencia natural a sentirte inferior, independientemente de lo que haga tu novio. TU AUTOESTIMA DEPENDE DE TI, NO DE EL.. Si no la alimentas, se muere. Nunca lo olvides

El deseo siempre esta fluctuando, puede influir tu incremento de peso, pero dudo que sea determinante. y la influencia en el afecto que pueda sentir por ti es todavía menor.

Yo invertiría el proceso de negativo a positivo. Lo enfocaría del siguiente modo:

Hablaría con el y le diría que entiendes que quiera desahogarse contigo y le garantizaría que podrá seguir haciéndolo cuando lo necesite, pero a cambio deseas que te ayude a aumentar tu autoestima y te trate de un modo distinto.

Yo estaría varios días redactando dos escritos. en el primero escribiría todas aquellas cosas que admiras y te gustan de el. En el segundo Le escribiría en un papel todos aquellos comportamientos que te perjudican y se los entregaría. No lo hagas de palabra porque las palabras se las lleva el viento. Entregarle las dos listas firmadas por ti. para que pueda releerlas cuando se le olvide (que se le olvidara)

Todos los días, (sin preguntar) entregale una copia del segundo documento marcado con cruces los aspectos que ha cumplido y aquellos que ha incumplido. Las veces que los aspectos negativos superen a los positivos, le recordaría que ha incumplido el acuerdo, le daria un beso cariñoso pero no le dejaría desahogarse incluso aunque te apetezca a ti.

El reflexionara y comprenderá dentro de si mismo que una parte de su bienestar depende del tuyo. Si no lo hace, no importa. Simplemente déjalo y asume un nuevo rumbo en tu vida.

Coge un bolígrafo y empieza AHORA mismo. Busca un folio en blanco y empieza a escribir lo primero que se te ocurra aunque no tenga ningún sentido..


Un saludo y avísame SOLAMENTE cuando tu autoestima este tan irreverentemente elevada que tengas que reducirla para ser feliz... y por supuesto te hallas dado algún que otro estacazo por el camino. Yo no responderé pero lo sabre.




Saludos

A
an0N_709128199z
19/8/11 a las 19:32

Ok bueno esto es asi..
la verdade sque la figura influye demaciado pero site ama no deveria hacer cambios tan drasticos por otra parte si tu lo quieres debes luchar por verte bien para el y el al igual contigo deben enamorarse dia a dia por que si no te miento el amor poco a poco se acaba si uno no cuida su relacion suerte y arreglate mas para el y el te estara molestando sexualmente si saves a lo que me refiero mmmm. suerte

I
ikrame_8555623
25/8/11 a las 9:29
En respuesta a zhou_9439134

No hay culpables o inocentes. hay realidades
Te escribe un hombre

Para empezar no busques culpables. simplemente observa la realidad de que tienes la autoestima baja. Quien sea el culpable es irrelevante. Simplemente es un hecho que no te gusta y vas a cambiarlo desde el momento que termines de leer este mensaje.
No es que desees cambiarlo, si no que VAS a cambiarlo y hoy mismo vas a colocar la primera piedra.

Con tu autoestima baja tendrás una tendencia natural a sentirte inferior, independientemente de lo que haga tu novio. TU AUTOESTIMA DEPENDE DE TI, NO DE EL.. Si no la alimentas, se muere. Nunca lo olvides

El deseo siempre esta fluctuando, puede influir tu incremento de peso, pero dudo que sea determinante. y la influencia en el afecto que pueda sentir por ti es todavía menor.

Yo invertiría el proceso de negativo a positivo. Lo enfocaría del siguiente modo:

Hablaría con el y le diría que entiendes que quiera desahogarse contigo y le garantizaría que podrá seguir haciéndolo cuando lo necesite, pero a cambio deseas que te ayude a aumentar tu autoestima y te trate de un modo distinto.

Yo estaría varios días redactando dos escritos. en el primero escribiría todas aquellas cosas que admiras y te gustan de el. En el segundo Le escribiría en un papel todos aquellos comportamientos que te perjudican y se los entregaría. No lo hagas de palabra porque las palabras se las lleva el viento. Entregarle las dos listas firmadas por ti. para que pueda releerlas cuando se le olvide (que se le olvidara)

Todos los días, (sin preguntar) entregale una copia del segundo documento marcado con cruces los aspectos que ha cumplido y aquellos que ha incumplido. Las veces que los aspectos negativos superen a los positivos, le recordaría que ha incumplido el acuerdo, le daria un beso cariñoso pero no le dejaría desahogarse incluso aunque te apetezca a ti.

El reflexionara y comprenderá dentro de si mismo que una parte de su bienestar depende del tuyo. Si no lo hace, no importa. Simplemente déjalo y asume un nuevo rumbo en tu vida.

Coge un bolígrafo y empieza AHORA mismo. Busca un folio en blanco y empieza a escribir lo primero que se te ocurra aunque no tenga ningún sentido..


Un saludo y avísame SOLAMENTE cuando tu autoestima este tan irreverentemente elevada que tengas que reducirla para ser feliz... y por supuesto te hallas dado algún que otro estacazo por el camino. Yo no responderé pero lo sabre.




Saludos

Te felicito
por tu cabeza bien amueblada. Da gusto encontrar gente así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram