En respuesta a zhou_9439134
No hay culpables o inocentes. hay realidades
Te escribe un hombre
Para empezar no busques culpables. simplemente observa la realidad de que tienes la autoestima baja. Quien sea el culpable es irrelevante. Simplemente es un hecho que no te gusta y vas a cambiarlo desde el momento que termines de leer este mensaje.
No es que desees cambiarlo, si no que VAS a cambiarlo y hoy mismo vas a colocar la primera piedra.
Con tu autoestima baja tendrás una tendencia natural a sentirte inferior, independientemente de lo que haga tu novio. TU AUTOESTIMA DEPENDE DE TI, NO DE EL.. Si no la alimentas, se muere. Nunca lo olvides
El deseo siempre esta fluctuando, puede influir tu incremento de peso, pero dudo que sea determinante. y la influencia en el afecto que pueda sentir por ti es todavía menor.
Yo invertiría el proceso de negativo a positivo. Lo enfocaría del siguiente modo:
Hablaría con el y le diría que entiendes que quiera desahogarse contigo y le garantizaría que podrá seguir haciéndolo cuando lo necesite, pero a cambio deseas que te ayude a aumentar tu autoestima y te trate de un modo distinto.
Yo estaría varios días redactando dos escritos. en el primero escribiría todas aquellas cosas que admiras y te gustan de el. En el segundo Le escribiría en un papel todos aquellos comportamientos que te perjudican y se los entregaría. No lo hagas de palabra porque las palabras se las lleva el viento. Entregarle las dos listas firmadas por ti. para que pueda releerlas cuando se le olvide (que se le olvidara)
Todos los días, (sin preguntar) entregale una copia del segundo documento marcado con cruces los aspectos que ha cumplido y aquellos que ha incumplido. Las veces que los aspectos negativos superen a los positivos, le recordaría que ha incumplido el acuerdo, le daria un beso cariñoso pero no le dejaría desahogarse incluso aunque te apetezca a ti.
El reflexionara y comprenderá dentro de si mismo que una parte de su bienestar depende del tuyo. Si no lo hace, no importa. Simplemente déjalo y asume un nuevo rumbo en tu vida.
Coge un bolígrafo y empieza AHORA mismo. Busca un folio en blanco y empieza a escribir lo primero que se te ocurra aunque no tenga ningún sentido..
Un saludo y avísame SOLAMENTE cuando tu autoestima este tan irreverentemente elevada que tengas que reducirla para ser feliz... y por supuesto te hallas dado algún que otro estacazo por el camino. Yo no responderé pero lo sabre.
Saludos
Te felicito
por tu cabeza bien amueblada. Da gusto encontrar gente así.