Foro / Pareja

Necesito opinión femenina.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 19:45
C
charo_5704216
17/11/17 a las 15:23

Buenas tardes. Necesito opinión femenina respecto a un tema delicado. Llevo con mi novia más de 6 años y mas de 5 viviendo juntos. Somos una pareja normal, con nuestros altibajos y nuestras pequeñas discusiones, pero la mayor parte del tiempo estamos bien juntos, disfrutamos en nuestra
intimidad etc...
El caso es que hace unos días el portero/vigilante de nuestro edificio, con el que yo me llevo muy bien, me comentó que mi chica, mientras yo estaba trabajando, se subió a un chico al que no había visto el nunca por allí, y me dijo que me podía enseñar las grabaciones de las cámaras del portal si quería. Yo le dije que sería algún amigo pero me dejo con la curiosidad y las miré. Efectivamente es un chico que no conozco y estuvo unas dos horas y pico en nuestra
casa. Necesito opinión femenina al respecto porque la masculina me la se de memoria, y llevo mucho tiempo con mi novia como para tomar decisiones precipitadas. ¿Que me podéis decir?. Un saludo y gracias.

Ver también

J
john_6947279
17/11/17 a las 15:49

Hablalo con ella, desde luego es raro que subir a un amigo a casa y te lo ocultara, pero hablalo con ella antes.

M
monsif_9863735
17/11/17 a las 17:30
En respuesta a charo_5704216

Buenas tardes. Necesito opinión femenina respecto a un tema delicado. Llevo con mi novia más de 6 años y mas de 5 viviendo juntos. Somos una pareja normal, con nuestros altibajos y nuestras pequeñas discusiones, pero la mayor parte del tiempo estamos bien juntos, disfrutamos en nuestra
intimidad etc...
El caso es que hace unos días el portero/vigilante de nuestro edificio, con el que yo me llevo muy bien, me comentó que mi chica, mientras yo estaba trabajando, se subió a un chico al que no había visto el nunca por allí, y me dijo que me podía enseñar las grabaciones de las cámaras del portal si quería. Yo le dije que sería algún amigo pero me dejo con la curiosidad y las miré. Efectivamente es un chico que no conozco y estuvo unas dos horas y pico en nuestra
casa. Necesito opinión femenina al respecto porque la masculina me la se de memoria, y llevo mucho tiempo con mi novia como para tomar decisiones precipitadas. ¿Que me podéis decir?. Un saludo y gracias.

Analiza el video.

1-¿tu novia iba muy arreglada?
2-¿miraba mucho a ese chico?
3-¿estaba tranquila o parecia nerviosa?
4-¿te encontraste sabanas limpias al llegar a casa? 
5-Intenta ver otra vez las imagenes y grabalas con tu movil para poder analizarlas mucho más veces. 



Analiza su comportamiento. 

1-¿Se esconde para hablar por teléfono?
2-¿te esconde el teléfono?
3-¿no te permite mirar su teléfono?
4-¿la sueles ver "en línea" en whatapps y no sabes con quién habla?
5-¿cuanto tiempo pasa pegada al movil?
6-¿se ha comprado ultimamente ropa interior?
7-¿sale a la calle más arreglada de lo normal?
8-¿visita la peluquería más de lo normal?
9-¿ultimamente se ha comprado ropa que no ha utilizado cuando sale contigo?
10-¿antes hacia no deporte y ahora si?
11-¿"sale" más de lo normal con "amigas"? o ¿tiene salidas imprevistas? ¿suele llegar mas tarde a casa de lo normal?
12-¿cuando hablas con ella mantiene contacto visual?
13-intenta darle un beso al llegar a casa y fijate si huele a colonia de hombre.
14-¿suele tener relaciones sexuales contigo tan a menudo como antes o te pone excusas? o por el contrario ¿ha disminuido la frencuencia?
15-¿cuando discutes con ella, ella se pone a la defensiva? 





 

C
charo_5704216
17/11/17 a las 17:44

Mi intención es hablarlo con ella, pero quería buscar opinión femenina para ver posibles respuestas que me pueda dar ella y que coincida con lo que puedan pensar en general las mujeres de lo que haya podido pasar. Yo me imagino que me dirá que es un amigo, que si fuera el caso me lo podría haber dicho porque no me importaría en absoluto, pero vamos, llevando los años que llevamos juntos creo que conozco a todas sus amistades con las que tenga la suficiente confianza como para llevarse a casa, y a este chico es que no le he visto en mi vida.

M
monsif_9863735
17/11/17 a las 17:46
En respuesta a charo_5704216

Mi intención es hablarlo con ella, pero quería buscar opinión femenina para ver posibles respuestas que me pueda dar ella y que coincida con lo que puedan pensar en general las mujeres de lo que haya podido pasar. Yo me imagino que me dirá que es un amigo, que si fuera el caso me lo podría haber dicho porque no me importaría en absoluto, pero vamos, llevando los años que llevamos juntos creo que conozco a todas sus amistades con las que tenga la suficiente confianza como para llevarse a casa, y a este chico es que no le he visto en mi vida.

¿porque te lo oculta? ese detalle es muy llamativo. 

En mi pueblo dicen.... piensa mal y acertarás.

 

C
charo_5704216
17/11/17 a las 17:51
En respuesta a monsif_9863735

Analiza el video.

1-¿tu novia iba muy arreglada?
2-¿miraba mucho a ese chico?
3-¿estaba tranquila o parecia nerviosa?
4-¿te encontraste sabanas limpias al llegar a casa? 
5-Intenta ver otra vez las imagenes y grabalas con tu movil para poder analizarlas mucho más veces. 



Analiza su comportamiento. 

1-¿Se esconde para hablar por teléfono?
2-¿te esconde el teléfono?
3-¿no te permite mirar su teléfono?
4-¿la sueles ver "en línea" en whatapps y no sabes con quién habla?
5-¿cuanto tiempo pasa pegada al movil?
6-¿se ha comprado ultimamente ropa interior?
7-¿sale a la calle más arreglada de lo normal?
8-¿visita la peluquería más de lo normal?
9-¿ultimamente se ha comprado ropa que no ha utilizado cuando sale contigo?
10-¿antes hacia no deporte y ahora si?
11-¿"sale" más de lo normal con "amigas"? o ¿tiene salidas imprevistas? ¿suele llegar mas tarde a casa de lo normal?
12-¿cuando hablas con ella mantiene contacto visual?
13-intenta darle un beso al llegar a casa y fijate si huele a colonia de hombre.
14-¿suele tener relaciones sexuales contigo tan a menudo como antes o te pone excusas? o por el contrario ¿ha disminuido la frencuencia?
15-¿cuando discutes con ella, ella se pone a la defensiva? 





 

No, en el video solo sale el, es decir, nuestro edificio es de estos nuevos que tiene camaras por todos lados, y se le ve entrando por el portal y luego entrando en nuestra casa. 

En cuanto a las otras preguntas... nos sabemos nuestras claves del movil pero no nos los estamos cotilleando, solo nos los cojemos en casos muy puntuales, cuando nos quedamos alguno sin bateria, o cuando lo tenemos mas a mano para sacar una foto etc... tenemos (o teníamos) la suficiente confianza como para no tener que hurgar.

Lo que si he notado de lo que dices, es que lleva como un año que va mas a la peluquería y que compra ropa que luego no se pone.

Por lo demás... sale con las amigas de fiesta y llega tarde como antes, tenemos mas o menos la misma frecuencia en las relaciones, etc...

M
monsif_9863735
17/11/17 a las 18:03
En respuesta a charo_5704216

No, en el video solo sale el, es decir, nuestro edificio es de estos nuevos que tiene camaras por todos lados, y se le ve entrando por el portal y luego entrando en nuestra casa. 

En cuanto a las otras preguntas... nos sabemos nuestras claves del movil pero no nos los estamos cotilleando, solo nos los cojemos en casos muy puntuales, cuando nos quedamos alguno sin bateria, o cuando lo tenemos mas a mano para sacar una foto etc... tenemos (o teníamos) la suficiente confianza como para no tener que hurgar.

Lo que si he notado de lo que dices, es que lleva como un año que va mas a la peluquería y que compra ropa que luego no se pone.

Por lo demás... sale con las amigas de fiesta y llega tarde como antes, tenemos mas o menos la misma frecuencia en las relaciones, etc...

Para pillarla tendrás que ser un poco más malintencionado, más malo, más picaro.....


¿has pensado que realmente no saldrá tantas veces con las amigas y si con este chico?  mira si en sus contactos aparece algun amigo nuevo o a lo mejor lo tenga con nombre de mujer para disimular. 

Intenta darle un beso cuando llegue y mira si huele a colonia de hombre. 

Cuando este en la ducha o durmiendo, cotillea su movil. Cuando no estes con ella mira si se conecta mucho al whatapps o cualquier otra app de mensajería, si tiene oculto lo de la última conexión, ponlo visible a sus contactos.  Espiala desde tu movil. 

En whatapps, donde configuras la app hay un apartado donde pone DATOS Y ALMACENAMIENTO, ves luego a USO DE DATOS, ahi aparece la cantidad de mensajes enviado y recibidos por cada usuario. Controla este apartado y haz comprobaciones diarias (cuando se duche, cuando duerma, etc) 

Analiza todo su comportamiento tal y como te he dicho en mi primer mensaje y saca tus conclusiones. Y si no te fias, no te quedará otra que separarte.

Mucha suerte amigo. 

 

C
charo_5704216
17/11/17 a las 18:30

A ver, que yo no voy a cotillear nada, se esta desviando el tema de lo que yo venía buscando que es opinión femenina respecto a que mi novia haya subido a un desconocido para mi a nuestra casa mientras estoy trabajando y sin decirme nada, para sacar conclusiones desde otra perspectiva.

M
monsif_9863735
17/11/17 a las 18:33

Tipica respuesta femenina que nunca se aplican a ellas mismas.

Si a una mujer le dices... blanco y en botella, ella te dira que es tipex!!! Tienen su propia versión de "su realidad manipulada"

Te recuerdo que no has mencionado el porque crees que ella le oculta la visita de ese chico. 

Todas soís iguales.....  

M
monsif_9863735
17/11/17 a las 18:37
En respuesta a charo_5704216

A ver, que yo no voy a cotillear nada, se esta desviando el tema de lo que yo venía buscando que es opinión femenina respecto a que mi novia haya subido a un desconocido para mi a nuestra casa mientras estoy trabajando y sin decirme nada, para sacar conclusiones desde otra perspectiva.

Ahhh otra cosa!!!! ¿le das más importancia a invadir la intimidad que ocultarle que un "desconocido" ha estado en su casa durante casi 3 horas??? ella no confia en él, porque si fuera honesta, no lo habría hecho o se lo habría comentando nada más el llego a casa.

Repito.... Manipulais la realidad.... todas soís iguales. 

M
monsif_9863735
17/11/17 a las 18:52

Ser coherente es afrontar la realidad y tu no has respondido a mis preguntas, tu no eres nadie para hablarme de coherencia.  Preguntas que te vuelvo a formular y que veo que no tienes ovarios a responder. 

¿le das más importancia a invadir la intimidad que ocultarle que un "desconocido" ha estado en su casa durante casi 3 horas??? ella no confia en él, porque si fuera honesta, no lo habría hecho o se lo habría comentando nada más el llego a casa.

Como mujer sabes perfectamente que la mayoría de hombres son unos calzonazos y que no os caen simpáticos los que os dicen las verdades a la cara ni nos dejamos manipular. 

Y yo no lápido a ninguna mujer, digo las verdades a la cara, si te gusta bien y sino también. 

Repito.... Manipulais la realidad.... todas soís iguales. 

M
monsif_9863735
17/11/17 a las 19:02

Copio y pego parte de la noticia del link que acabas de poner.

accedió al teléfono móvil de su pareja, M. P. T., introduciendo la clave y descargó un fichero guardado en el correo electrónico con una fotografía de la señora 

Si entiendes lo que lees, podrás observar que en ningun momento le he dicho que ponga ficheros espias en el movil de su novia y segunda, si por coger el movil de tu pareja la gente fuera a la carcel, no habría nadie suelto. Estoy seguro que alguna vez hasta tu misma habrás desconfiado de tu pareja y le habrás cotilleado el movil para ver si encuentras algo. Y no me digas que no que no me lo creo.

Cuando leas algo, procura entender lo que lees.

M
monsif_9863735
17/11/17 a las 19:06

Tienes razón en que no todas soís iguales, las hay peor....

M
monsif_9863735
17/11/17 a las 19:17

Te lo repito.....

Si por coger el movil de tu pareja la gente fuera a la carcel, no habría nadie suelto, estaríamos todos en la carcel.

Estoy seguro que alguna vez, hasta tu misma habrás desconfiado alguna vez de tu pareja y le habrás cotilleado el movil para ver si encuentras algo. Y no me digas que no, que no me lo creo.

Y si me apuras, como mujer tienes todas las papeletas de haber mirado el movil de tu marido o  novio. Las mujeres soís mucho más curiosas que los hombres. 

 

M
monsif_9863735
17/11/17 a las 19:25

Te voy a decir mis conclusiones.

Un marido le es infiel a la mujer con la vecina, la mujer se entera, discute con el marido, el marido se lo cuenta a la vecina. En vez de denunciar el marido, ¿¿¿va y denuncia la vecina????? Para flipar como soís las mujeres!!!!!!

Lo que yo le decia a Nepenthes7..... 
Cuanta razón tengo cuando digo que no todas soís iguales, las hay peores....

 

M
monsif_9863735
17/11/17 a las 19:40

Si hubiera querido tener mujer, la hubiera tenido, que oportunidades no me han faltado. 

Tus conclusiones están muy equivocadas sobre lo que soy o dejo de ser.

Hablo con conocimiento de causa por casos que conozco muy de cerca, de amigos, vecinos de donde yo vivo y casos que me han contado gente que yo conozco.

En cuanto a que no hablas de tu vida en el foro, deduzco que has admitido de una forma muy sutil que alguna vez has mirado el movil de tu pareja. 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/11/17 a las 19:40

Pues si, pinta mal la cosa, pinta a cuernos, vaya. Habla con ella y preguntale si realmente es feliz con esa relación, si lo fuera no te los pondría.
Por otro lado ellaha sido un poco tonta al llevarse a su amante a su casa sabiendo que hay cámaras (y vecinos). Y además el vigilante no tenia que habese metido por medio.

L
liz_8494650
17/11/17 a las 19:45
En respuesta a charo_5704216

Buenas tardes. Necesito opinión femenina respecto a un tema delicado. Llevo con mi novia más de 6 años y mas de 5 viviendo juntos. Somos una pareja normal, con nuestros altibajos y nuestras pequeñas discusiones, pero la mayor parte del tiempo estamos bien juntos, disfrutamos en nuestra
intimidad etc...
El caso es que hace unos días el portero/vigilante de nuestro edificio, con el que yo me llevo muy bien, me comentó que mi chica, mientras yo estaba trabajando, se subió a un chico al que no había visto el nunca por allí, y me dijo que me podía enseñar las grabaciones de las cámaras del portal si quería. Yo le dije que sería algún amigo pero me dejo con la curiosidad y las miré. Efectivamente es un chico que no conozco y estuvo unas dos horas y pico en nuestra
casa. Necesito opinión femenina al respecto porque la masculina me la se de memoria, y llevo mucho tiempo con mi novia como para tomar decisiones precipitadas. ¿Que me podéis decir?. Un saludo y gracias.

Si yo viviera con mi novio y trajera a un tío a casa se lo contaría a mi novio si no tengo nada que esconder en la típica conversación de que has hecho durante el día...Si es infiel creo que volveré a hacerlo y si te enteras de q ha vuelto ir pregúntale qué has hecho hoy? q tal el día? si no te dice nada mal asunto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir