Foro / Pareja

Necesito opinion...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 21:01
D
devi_18742864
17/12/19 a las 20:45

Pues me ha pasado algo que no me esperaba para nada.

De manera insospechada un chaval (con el que peor termine, aparte de mi ex pareja), ha aparecido en mi circulo de amistades de la mano de un amigo mio.

He hablado con mi amigo para indagar de qué le conocia y resulta que ahora es su el novio de su hermana.

Mi dilema es este...
Sabiendo lo que sé de este tipejo y con lo que yo quiero a mi amigo, debo de adavertirle lo que hay para que pueda informar a su hermana ?

Normalmente no me meto en la vida de nadie y mucho menos en pareja ajena, pero quiero mucho a mi amigo y el a su hermana y tengo referencias muy malas de este tipo.

Estoy indecisa.

Ver también

N
nill
17/12/19 a las 20:48

Yo si que le diria lo que sé de él, pero sin cargar las tintas. Osea, lo justo. Sin dar mi opinión. 
Si los quieres, adviertelos, a mi me gustaria  que me lo dijeran. 
 

A
azalia_18871128
17/12/19 a las 20:52

Yo lo haría sin dudarlo, más aún por la amistad con el hermano de la chica.

A
angele_721752
17/12/19 a las 21:06
En respuesta a devi_18742864

Pues me ha pasado algo que no me esperaba para nada.

De manera insospechada un chaval (con el que peor termine, aparte de mi ex pareja), ha aparecido en mi circulo de amistades de la mano de un amigo mio.

He hablado con mi amigo para indagar de qué le conocia y resulta que ahora es su el novio de su hermana.

Mi dilema es este...
Sabiendo lo que sé de este tipejo y con lo que yo quiero a mi amigo, debo de adavertirle lo que hay para que pueda informar a su hermana ?

Normalmente no me meto en la vida de nadie y mucho menos en pareja ajena, pero quiero mucho a mi amigo y el a su hermana y tengo referencias muy malas de este tipo.

Estoy indecisa.

Cuando indagaste..¿no te preguntó tu amigo por qué te interesaba?..Hubiese sido un buen momento para decirle que habías salido con él y fue una mala experiencia...y si tu amigo tenía interés en saber por qué había sido una mala experiencia, podrías haberle contado..únicamente, claro está, lo que a tu experiencia se refiere..y ahí ya él decidiría si estar alerta sobre esa relación o si comentárselo a su hermana.

Si no se dio en ese momento, es más complicado....porque no surgirá por "casualidad" la conversación....con lo cual se entiende que hay una intención....tu amigo puede agradecer que lo pongas sobre aviso..pero su hermana y el novio lo enfocarán como un ataque a su relación.
Si no lo dices a su hermano y sucede lo peor en esa relación tu amigo se podría sentir molesto, porque tú lo sabías y no dijiste nada.

 

J
jesvane
17/12/19 a las 21:25

Yo no se como decirlo jejejeje... Haber tu estabas con el y acabasteis... Lógicamente tu tendrás una opinión de él... Pero quien dice q los dos se compenetran y les va bien? Al igual contigo no pudo ser y con ella si...

Sin quieres tanto a tu amigo es xk lleváis mucho tiempo como amigos y el debería saber q has estado con el... A veces es mejor pasar de todo... Ir a la nuestra y ya está... 

Tu puedes prosperar Tb... Al igual q el... Pero quizá te dé rabia de q el a podido continuar con su vida... Y tu Tb lo puedes hacer... 

S
suhail_8608228
17/12/19 a las 21:28

No podemos opinar con criterio... porque solo tú sabes lo que sabes, y por tanto, solo tú sabes cuan malo es lo que sabes.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/12/19 a las 21:37

Yo si saca el tema, si se lo diría Y sin profundizar mucho. Ten en cuenta que eres su ex y no tendrás un buen recuerdo de el.

pablo--pescador
pablo--pescador
17/12/19 a las 22:20
En respuesta a devi_18742864

Pues me ha pasado algo que no me esperaba para nada.

De manera insospechada un chaval (con el que peor termine, aparte de mi ex pareja), ha aparecido en mi circulo de amistades de la mano de un amigo mio.

He hablado con mi amigo para indagar de qué le conocia y resulta que ahora es su el novio de su hermana.

Mi dilema es este...
Sabiendo lo que sé de este tipejo y con lo que yo quiero a mi amigo, debo de adavertirle lo que hay para que pueda informar a su hermana ?

Normalmente no me meto en la vida de nadie y mucho menos en pareja ajena, pero quiero mucho a mi amigo y el a su hermana y tengo referencias muy malas de este tipo.

Estoy indecisa.

Definitivamente Si. Aunque luego te mande a freir espárragos. Mejor prevenir que curar. Si te de verdad es tu amigo, al final te lo agradecerá y perdonará tu intromisión para que su hermana no se vea dañada. Recomiendo hacerlo con tacto.

Suerte

D
devi_18742864
17/12/19 a las 22:25

Vamos a ver..por partes.

Mi amigo no sabe que yo estuve con este. El es mi amigo, pero no sabe cada detalle de mi vida intima porque yo soy muy discreta con eso. 
Mi miedo es que el otro le diga que estuve con el y si un dia pasa algo malo con su hermana mi amigo me reclame a mi por no haberle advertido.

Por otro lado, si yo me adelanto, le digo a mi amigo cómo es este tipejo puede pasar  que parezca que quiero reventar la relacion, por celos o por lo que sea....
(como ya ha comentado una forera) cuando fui yo  quien le mando a la mierda, precisamente por lo que sé de el.

Como he dicho yo nunca me meto en relaciones ajenas, pero ahora siento que si lo hago...malo, y si no lo hago...malo tambien  ¡¡¡ 

Estoy asi desde el finde...y aun no se que coño voy a hacer.
 

S
suhail_8608228
17/12/19 a las 22:34

Solo has de sopesar cual sería el mal menor.

D
devi_18742864
17/12/19 a las 22:52
En respuesta a suhail_8608228

Solo has de sopesar cual sería el mal menor.

Si, pero no sé cual puede ser el mal menor....

A ratos me decido por una cosa y otras veces por la contraria....

y asi estoy...

S
suhail_8608228
17/12/19 a las 23:01

¿Estás convencida que ese "tipejo" va a hacer daño a la hermana de tu amigo?

D
devi_18742864
17/12/19 a las 23:05

Gracias a todos por opinar...

Si alguien descubre la cuadratura del circulo...por favor que me ilumine.

S
sarahy_18301291
17/12/19 a las 23:15

Jamás me metería en ese tema, a no ser que la información se refiera a que es un terrorista etc. 

Para todo lo demás, yo me meto en mi vida y no intervengo en la de los demás. 

D
devi_18742864
17/12/19 a las 23:17
En respuesta a suhail_8608228

¿Estás convencida que ese "tipejo" va a hacer daño a la hermana de tu amigo?

De lo que estoy segura es de que alguien que tiene ciertas querencias, no se vuelve un santo varon de un dia para otro...
yo eso no lo he visto nunca..
ojala ¡¡¡

D
devi_18742864
17/12/19 a las 23:20
En respuesta a sarahy_18301291

Jamás me metería en ese tema, a no ser que la información se refiera a que es un terrorista etc. 

Para todo lo demás, yo me meto en mi vida y no intervengo en la de los demás. 

Exacto...yo opino igual,
pero él para mi es como un hermano y ella es su hermana....por eso tengo el corazon en un puño y la cabeza loca.

 

A
azalia_18871128
17/12/19 a las 23:29

Bueno, y si tú no hubieras tenido nada que ver con el, ¿aún así seguirías pensando en no meterte?

D
devi_18742864
17/12/19 a las 23:39
En respuesta a azalia_18871128

Bueno, y si tú no hubieras tenido nada que ver con el, ¿aún así seguirías pensando en no meterte?

Ya he comentado que yo no me meto en vidas ajenas y menos en relaciones ajenas...
Nunca pense que podria plantearme la vida un dilema asi..
 

D
devi_18742864
17/12/19 a las 23:41

Gracias a todos.

L
lucilo_18469969
18/12/19 a las :00
En respuesta a devi_18742864

Pues me ha pasado algo que no me esperaba para nada.

De manera insospechada un chaval (con el que peor termine, aparte de mi ex pareja), ha aparecido en mi circulo de amistades de la mano de un amigo mio.

He hablado con mi amigo para indagar de qué le conocia y resulta que ahora es su el novio de su hermana.

Mi dilema es este...
Sabiendo lo que sé de este tipejo y con lo que yo quiero a mi amigo, debo de adavertirle lo que hay para que pueda informar a su hermana ?

Normalmente no me meto en la vida de nadie y mucho menos en pareja ajena, pero quiero mucho a mi amigo y el a su hermana y tengo referencias muy malas de este tipo.

Estoy indecisa.

Si es tu amigo, cuéntaselo y que él decida si decírselo a su hermana. Ya sabes lo que pasará, ella no creerá nada y le defenderá y creerá la versión de él: pero tú estarás tranquila al haber hecho lo que debías.

L
lucilo_18469969
18/12/19 a las :02

Leo que aquí nadie se mete en vidas ajenas: pero seguro que si la hermana de alguno de los presentes, o su madre, estuviera en relaciones con un pintas, agradecerían la información.

A
azalia_18871128
18/12/19 a las :16
En respuesta a lucilo_18469969

Leo que aquí nadie se mete en vidas ajenas: pero seguro que si la hermana de alguno de los presentes, o su madre, estuviera en relaciones con un pintas, agradecerían la información.

Al parecer se les hace mejor idea no quedar como metidos en lugar de intentar ayudar.

Yo si veo que alguien se va a dar un golpe le trato de advertir, no me quedo callada para que no piensen que me meto en lo que no me importa.

L
lucilo_18469969
18/12/19 a las :21
En respuesta a azalia_18871128

Al parecer se les hace mejor idea no quedar como metidos en lugar de intentar ayudar.

Yo si veo que alguien se va a dar un golpe le trato de advertir, no me quedo callada para que no piensen que me meto en lo que no me importa.

Bien dicho.

R
rai_18555821
18/12/19 a las 14:14

Supongo que si tu amigo te conoce sabe cómo eres, me imagino que conoce que poco o nada te gusta inmiscuirte en vidas ajenas, y que de decirle algo, no es porque te montastes una película de celos, más si lo consideras como un hermano. 

Particularmente se me hace extarño, que siendo una amistad tan cercana desconozca un poco tu pasado con este tipo, no que lo conozca a él o no, sino lo vivido, la experiencia, claro, puedo entender que seas discreta. 

En tu caso, no dudo en contarlo, porque debo confiar en mi amistad y cuánto me conoce para dudar o desconfiar, ahora, dejando claro que no hablaría ni me involucraría con su hermana y tu ex, que no me pondría en un cara a cara o un tira y encoje, sencillamente se lo digo al amigo, hasta allí mi responsabilidad,  él tomará la decisión de qué hacer al respecto. 

N
nihad_18618438
18/12/19 a las 15:48

Mira con contarle que estuvo contigo y el porque se separaron, deberia ser suficiente para que tu amigo entienda.

Son amigos hace mucho? Porque me hace ruido que no sepa que era tu ex

S
sadia_18266686
18/12/19 a las 21:01

Yo digo que no te metas, si tú tuviste una mala experiencia con él, sólo era contigo, cada relación es diferente y las personas también, eso que la misma hermana se de cuenta, lo conozca y viva su experiencia con él. Pero si es algo que amenace su seguridad o su vida y que te conste, entonces sí dile. 

K
kaba_18885657
20/12/19 a las 1:41
En respuesta a nill

Yo si que le diria lo que sé de él, pero sin cargar las tintas. Osea, lo justo. Sin dar mi opinión. 
Si los quieres, adviertelos, a mi me gustaria  que me lo dijeran. 
 

Yo haría justo esto. Tal cual lo ha dicho

I
ionut_18534334
20/12/19 a las 14:15
En respuesta a devi_18742864

Gracias a todos.

Tiene una duda bastante grande... si no dices nada y las cosas van mal te sentirás mal por ella pues pudiste haber hecho algo y no lo hiciste y si dices algo ella se puede indisponer y dañar la relación sin el haber hecho nada o que a ella no le importe y sigan la relación como  si nada y tú quedes como la mala y la amiga celosa que quiere dañar la relación...

dura la cosa... 

en tu lugar no diría nada y pues habría de darle el beneficio de la duda a él, pues podría haber cambiado o no... es un tiro a aire...

pero mejor no diría nada...

N
nill
20/12/19 a las 14:17
En respuesta a kaba_18885657

Yo haría justo esto. Tal cual lo ha dicho

Gracias chato.

J
josu_2924541
20/12/19 a las 14:28
En respuesta a devi_18742864

Pues me ha pasado algo que no me esperaba para nada.

De manera insospechada un chaval (con el que peor termine, aparte de mi ex pareja), ha aparecido en mi circulo de amistades de la mano de un amigo mio.

He hablado con mi amigo para indagar de qué le conocia y resulta que ahora es su el novio de su hermana.

Mi dilema es este...
Sabiendo lo que sé de este tipejo y con lo que yo quiero a mi amigo, debo de adavertirle lo que hay para que pueda informar a su hermana ?

Normalmente no me meto en la vida de nadie y mucho menos en pareja ajena, pero quiero mucho a mi amigo y el a su hermana y tengo referencias muy malas de este tipo.

Estoy indecisa.

Yo NO se lo diría porque aunque contigo hubiera sido la peor persona del mundo,puede ser que con ella no sea igual. Además de que aunque se lo digas, la hermana va a seguir igualmente con él a no ser que le haga algo. ¿De qué sirve que le adviertas? Si te pregunta algún día que porque no le dijiste nada le dices que no tiene porqué haberse comportado igual con su hermana que contigo y que prefieres no meterte en estos temas.

D
devi_18742864
20/12/19 a las 17:01

Me gustaria aclarar un par de cosas.

Mi amigo no es conocedor de la relacion que mantuve con ese tipo porque yo no presento ni a mis amigos ni a mi familia alguien a quien estoy conociendo, asi puedo  mantener mi intimidad y ademas no preocupo a mis seres queridos con mis relaciones fallidas, cosa que no siempre he conseguido pero procuro, ya que ellos sufren y yo intento ahorrarles ese sufrimiento.

En el caso de que yo hablara ademas de quedar como una posible celosa, tambien quedo como una meticona, que es una cualidad horrible desde mi punto de vista, ya que muchas de las personas que hacen eso en el fondo buscan algun beneficio personal y muy pocas veces el fin ultimo es ayudar desinteresadamente.
 
Tampoco quiero pone a mi amigo entre la espada y la pared, pasarle la patata caliente a él.
Si le cuento lo que yo se de ese tipo,
es MI AMIGO el que tiene el marron de decirselo a su hermana o no..y yo no quiero poner en esa tesitura a alguien a quien quiero.

En fin, son taaaantas cosas que es muy dificil exponerlo todo aqui....

Muchas gracias a todos.
 

N
nihad_18618438
20/12/19 a las 17:19
En respuesta a devi_18742864

Me gustaria aclarar un par de cosas.

Mi amigo no es conocedor de la relacion que mantuve con ese tipo porque yo no presento ni a mis amigos ni a mi familia alguien a quien estoy conociendo, asi puedo  mantener mi intimidad y ademas no preocupo a mis seres queridos con mis relaciones fallidas, cosa que no siempre he conseguido pero procuro, ya que ellos sufren y yo intento ahorrarles ese sufrimiento.

En el caso de que yo hablara ademas de quedar como una posible celosa, tambien quedo como una meticona, que es una cualidad horrible desde mi punto de vista, ya que muchas de las personas que hacen eso en el fondo buscan algun beneficio personal y muy pocas veces el fin ultimo es ayudar desinteresadamente.
 
Tampoco quiero pone a mi amigo entre la espada y la pared, pasarle la patata caliente a él.
Si le cuento lo que yo se de ese tipo,
es MI AMIGO el que tiene el marron de decirselo a su hermana o no..y yo no quiero poner en esa tesitura a alguien a quien quiero.

En fin, son taaaantas cosas que es muy dificil exponerlo todo aqui....

Muchas gracias a todos.
 

Al final tenias todas las respuestas 

R
rai_18555821
20/12/19 a las 17:38
En respuesta a devi_18742864

Me gustaria aclarar un par de cosas.

Mi amigo no es conocedor de la relacion que mantuve con ese tipo porque yo no presento ni a mis amigos ni a mi familia alguien a quien estoy conociendo, asi puedo  mantener mi intimidad y ademas no preocupo a mis seres queridos con mis relaciones fallidas, cosa que no siempre he conseguido pero procuro, ya que ellos sufren y yo intento ahorrarles ese sufrimiento.

En el caso de que yo hablara ademas de quedar como una posible celosa, tambien quedo como una meticona, que es una cualidad horrible desde mi punto de vista, ya que muchas de las personas que hacen eso en el fondo buscan algun beneficio personal y muy pocas veces el fin ultimo es ayudar desinteresadamente.
 
Tampoco quiero pone a mi amigo entre la espada y la pared, pasarle la patata caliente a él.
Si le cuento lo que yo se de ese tipo,
es MI AMIGO el que tiene el marron de decirselo a su hermana o no..y yo no quiero poner en esa tesitura a alguien a quien quiero.

En fin, son taaaantas cosas que es muy dificil exponerlo todo aqui....

Muchas gracias a todos.
 

Al final como dice el Señor Benito, lo tienes claro. 

A ver, es la hermana de tu amigo, si él no se involucra, no entiendo quién, solo piensa que si otra persona le dice algo que afecte a su madre, hermana o padre, pues es lógico que tome partido. 

En realidad es tu decisión.......

I
ionut_18534334
20/12/19 a las 20:21
En respuesta a devi_18742864

Me gustaria aclarar un par de cosas.

Mi amigo no es conocedor de la relacion que mantuve con ese tipo porque yo no presento ni a mis amigos ni a mi familia alguien a quien estoy conociendo, asi puedo  mantener mi intimidad y ademas no preocupo a mis seres queridos con mis relaciones fallidas, cosa que no siempre he conseguido pero procuro, ya que ellos sufren y yo intento ahorrarles ese sufrimiento.

En el caso de que yo hablara ademas de quedar como una posible celosa, tambien quedo como una meticona, que es una cualidad horrible desde mi punto de vista, ya que muchas de las personas que hacen eso en el fondo buscan algun beneficio personal y muy pocas veces el fin ultimo es ayudar desinteresadamente.
 
Tampoco quiero pone a mi amigo entre la espada y la pared, pasarle la patata caliente a él.
Si le cuento lo que yo se de ese tipo,
es MI AMIGO el que tiene el marron de decirselo a su hermana o no..y yo no quiero poner en esa tesitura a alguien a quien quiero.

En fin, son taaaantas cosas que es muy dificil exponerlo todo aqui....

Muchas gracias a todos.
 

Estas como la expresión "si antes tenía dudas, ahora no se"...
 

S
sarahy_18301291
20/12/19 a las 21:01
En respuesta a devi_18742864

Me gustaria aclarar un par de cosas.

Mi amigo no es conocedor de la relacion que mantuve con ese tipo porque yo no presento ni a mis amigos ni a mi familia alguien a quien estoy conociendo, asi puedo  mantener mi intimidad y ademas no preocupo a mis seres queridos con mis relaciones fallidas, cosa que no siempre he conseguido pero procuro, ya que ellos sufren y yo intento ahorrarles ese sufrimiento.

En el caso de que yo hablara ademas de quedar como una posible celosa, tambien quedo como una meticona, que es una cualidad horrible desde mi punto de vista, ya que muchas de las personas que hacen eso en el fondo buscan algun beneficio personal y muy pocas veces el fin ultimo es ayudar desinteresadamente.
 
Tampoco quiero pone a mi amigo entre la espada y la pared, pasarle la patata caliente a él.
Si le cuento lo que yo se de ese tipo,
es MI AMIGO el que tiene el marron de decirselo a su hermana o no..y yo no quiero poner en esa tesitura a alguien a quien quiero.

En fin, son taaaantas cosas que es muy dificil exponerlo todo aqui....

Muchas gracias a todos.
 

Pero a ver. Con quien salías? Con un asesino a sueldo? No le estás dando mucha importancia al chico ese? Si sale mal con esa chica ya se apañarán. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir