Foro / Pareja

Necesito opinion

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 14:37
A
aroha_1000665
25/9/19 a las 10:52

Hola !! llevo un tiempo sin pareja ya va hacer dos años de ello y pase por diferentes etapas en la cual estoy ahora es en querer o mejor dicho estoy preparado para tener una pareja.
Una amiga me dijo que me queria presentar a una amiga suya, lleva como yo dos años sin pareja y le dije que si, su amiga vio una red social mia con fotos y le dijo que estaba dispuesta a conocerme.
Hace dos semanas ella celebraba su cumpleaños y como a las 2 de la mañana me la presento,ella no estaba en condiciones y creo que ni se acuerda de mi porque fueron cosa de 2 segundos y se fue.Ami la chica me gusto y se lo dije a nuestra amiga en comun, como la cosa no avanzaba pues despues de mucho pensarlo le mande peticion de amistad para poder entablar conversacion etc pero no me acepto, la rechazo.
Nose si lo ha hecho porque no me conoce, porque no le guste o porque prefiere el cara a cara y luego ya se vera. Vosotras que me decis?

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
25/9/19 a las 12:26
En respuesta a aroha_1000665

No lo tengo ese es el problema, sino ya hubiera avanzado

Entonces deja que ella te busque , te contacte, que se moleste. Y si no lo hace , es que no quiere=no interesas.

No te molestes en interesarte, seguro que no merece ni la pena.

N
nill
25/9/19 a las 10:59

Si tienes su telefono, llamala y que te diga si o no a la cara. O al oido. 

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 11:04

¿Qué no entiendes del rechazo?

A
aroha_1000665
25/9/19 a las 11:37
En respuesta a nill

Si tienes su telefono, llamala y que te diga si o no a la cara. O al oido. 

No lo tengo ese es el problema, sino ya hubiera avanzado

R
rahila_6412518
25/9/19 a las 11:38

Creo que lo mejor seria que preguntaras a vuestra amiga en común, quizas la chica no esta pasando por un buen momento y no esta preparada aun

A
aroha_1000665
25/9/19 a las 11:38
En respuesta a suhail_8608228

¿Qué no entiendes del rechazo?

Hombre pues sin hablar una palabra, sin apenas vernos y sin saber casi como me llamo.... NADA

A
aroha_1000665
25/9/19 a las 11:40
En respuesta a rahila_6412518

Creo que lo mejor seria que preguntaras a vuestra amiga en común, quizas la chica no esta pasando por un buen momento y no esta preparada aun

Ella me dijo que lo hiciera, que era como la piyaras en ese momento que le gusta mas el cara a cara que conocer a nadie por internet pero que probara. No fue buena idea eso esta claro, supongo que es mas del cara a cara.

M
monsif_9863735
25/9/19 a las 11:52

Desde que existen las redes sociales se ha perdido la valentía de hablar cara a cara. 

N
nill
25/9/19 a las 12:26
Mejor respuesta
En respuesta a aroha_1000665

No lo tengo ese es el problema, sino ya hubiera avanzado

Entonces deja que ella te busque , te contacte, que se moleste. Y si no lo hace , es que no quiere=no interesas.

No te molestes en interesarte, seguro que no merece ni la pena.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/9/19 a las 13:05
Mejor respuesta

Buah, si sólo coincidisteis 2 minutos una noche pues es normal que no se acuerde de ti. Mándale un privado presentándose y recuérdale quien eres. Si no te contesta, pues a otra cosa, será por tías en el mundo.

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 13:29

Es que no fueron 2 minutos, fueron 2 segundos... lo cual hace que este hilo sea uno de los más ridículos expuestos en este foro.

A
aroha_1000665
25/9/19 a las 14:29
En respuesta a suhail_8608228

Es que no fueron 2 minutos, fueron 2 segundos... lo cual hace que este hilo sea uno de los más ridículos expuestos en este foro.

Por lo que he visto en otros post debes de tener una vida bastante aburrida y acomplejada para estar cada 3 segundos contestando e intentando faltar a la gente, que facil es esconderse detras de una pantalla CAMPEON Yo no te he pedido opinion a ti asique por lo tanto no dudes en no volver a escribir que no hy nadie mas ridiculo que tu.

A
aroha_1000665
25/9/19 a las 14:30
En respuesta a ehuncococonpatas

Buah, si sólo coincidisteis 2 minutos una noche pues es normal que no se acuerde de ti. Mándale un privado presentándose y recuérdale quien eres. Si no te contesta, pues a otra cosa, será por tías en el mundo.

Tienes toda la razon, lo pondre en practica

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 14:37
En respuesta a aroha_1000665

Por lo que he visto en otros post debes de tener una vida bastante aburrida y acomplejada para estar cada 3 segundos contestando e intentando faltar a la gente, que facil es esconderse detras de una pantalla CAMPEON Yo no te he pedido opinion a ti asique por lo tanto no dudes en no volver a escribir que no hy nadie mas ridiculo que tu.

Sí, así es mi vida, triste y lamentable... pero da la casualidad que quién abrió el hilo fuiste tú... con lo cual la tuya supera a la mía.
Me recuerdas a alguien que me decía eso mismo... pero que le vamos a hacer... los perdedores siempre se quejan de que opinen en un hilo abierto en un foro público... cuando no les gusta la opinión.
Madura chavalín... que meterte conmigo no va a hacerte más hombre.

P.D. Debes seguirme mucho para saber cuánto y cómo contesto. Me encanta tener fans.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir