Foro / Pareja

Necesito opinion!

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las :21
L
llanos_8699749
9/8/15 a las 23:15

Hola, tengo 30 aos mi ex novio me dejo hace 8 meses llevabamos 12 aos d relación y se fijo en otra chica,nos llevamos bien y hemos pensado irnos juntos d vacaciones el problema es q yo sigo sintiendo algo mas por el, y el me ve como una buena amiga puesto q esta empezando una relación con la otra chica aunq no llega atreverse del todo a formalizarse con ella! El me dice q no sabe como le ha podido pasar esto q a mi me quiere mucho pero q ella le gusta!mi duda es q nose si irme con el o no?porque si no me voy con el me quedo sin vacaciones!ayudadme porfavor!!

Ver también

A
an0N_805383499z
10/8/15 a las :21

Si te ha dejado
despues de 12 años de relacion es porque tiene muy claro que ya no siente por ti lo que debia y porque tiene muy claro lo que siente por esa chica...nadie rompe una relacion de tanto tiempo sin las ideas muy claras. Lo mas seguro es que haya formalizado ya pero quiera ser ambiguo contigo para...que surja lo que tenga que surgir...pensando en si mismo, no en ti.

Deberias ser realista, el ya esta con otra pero se aprovechara de tu vulnerabilidad si se lo permites. Tu tambien te podias aprovechar de el si no fuera porque aun sientes cosas por el, lo que puede hacer que te formes falsas expectativas que te haran sufrir mas de lo que estas sufriendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir