Bueno es la primera vez que me atrevo a escribir en este foro , muchas veces he seguido conversaciones he leído temas y me han ayudado pero esta vez quiero que me deis opinión directa sobre mi relación.
Hace casi ocho meses empece una relación con un chico y a los tres meses me destinaron lejos él se quedo en paro y como sabía que yo lo estaba pasando mal tan lejos se vino conmigo algo que nunca tendré forma de agradecérselo.
La convivencia es fácil no tenemos importantes discusiones por la casa ni nada que haga incómodo el día a día.
Lo que me ocurre , y por esto escribo, es porque sé , ya que él mismo me lo ha contado, que antes de conocerme llevaba una vida que no es lo que yo quiero para mí , solía salir de fiesta y llevarse días sin aparecer , y todas sabemos que para aguantar ese tipo de fiestas... Es cierto que desde que esta conmigo sólo lo hizo una vez y lo deje automáticamente pero me pidió disculpas y fue cuando se vino aquí y bueno... no sé , hacerlo no lo ha vuelto hacer , pero me resulta muy difícil pensar que nunca lo volverá hacer , además cuando bebe alcohol se emborracha muy rápido y eso me pone muy nerviosa , es cierto que no bebe asiduamente algún fin de semana o en fiestas , pero algunas veces bebe algún cubata en casa él solo , sé que eso no es malo pero me pone muy tensa .
A lo mejor estoy viendo un problema donde no lo hay , pero tengo miedo a que cuando vuelva a tener dinero , ahora esta en paro , haga alguna de las suyas , o a lo mejor me tengo que relajar porque la verdad es que me va realmente bien con él me hace reír muchísimo y siempre tiene la casa limpia y la comida lista para cuando yo llego , esta muy pendiente a mi y siempre esta cuidándome y se lleva muy bien con mi familia . Pero como nunca he tenido una relación tan seria no sé a lo mejor me tengo que relajar y saber que las cosas malas de las parejas también hay que saber sobrellevarlas o por el contrario ya sabéis que quien es genio y figura lo es hasta la sepultura ... no sé espero que me comentéis, ya que alguna tiene más experiencia que yo y así me vayáis dando vuestros consejos mil gracias ...