Foro / Pareja

Necesito opinion!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 19:14
X
xumiao_6044193
19/8/09 a las 18:54

hola buenasss soy nueva por aki pero veo que teneis un buen rollito de la ... asi que me decidido a entrar, tengo un problema cn mi novio, llevo con el año y medio y es mi primer novio y le kiero komo no e kerido a nadie,es el primero y estoy toda enchochada lo admito.pero el es de una forma de ser muy especial, se altera por todo y yo que soy mas trankila que la ... pues me estoy empezando a alterar tb.discutimos por todo poque el siempre me dice lo que tengo k acer, como acerlo etc y me raya porque no necesito que nadie me diga nada que ya me valgo yo solita. MIS amigas me dicen que no sea tonta que el pavo es mu majo pero k no ay kien lo aguante cuando le dan esos ramalazos suyos de ponerse a gritar, eske es muy nervioso. hay que estar en la situacion pero no me gusta su manera de ser a veces aunk por otro lado ni se me pasa por la cabeza el no star cn el porque lo amo.
ademas ahora esta enfadado porque ayer le di dinero a una mendiga y para evitar que me echara la bronka por ello(porque no le mola dar limosna, dice que me engañan)me lo callé y se enteró y ahora dice que si me cayo eso que es una chorrada que a saber lo que me cayaré y kno konfia en mi k no se que...me agota tio.yo si no se lo digo es porque se pone echo una fiera y es mi dinero asique ago lo k kiero no????darme opinionnnn gracias peñita

Ver también

X
xumiao_6044193
19/8/09 a las 19:14

Graciasss
muchas gracias por tus consejos!espero que me sirvan.besotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir