Foro / Pareja

Necesito opinion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 17:10
A
ayshe_9390188
29/5/09 a las 15:44

ayer discuti con mi marido por una tonteria q da asta la risa, estaba yo dando de comer a mi hija de 2 años como come muy mal y se saca la comida de la boca yo le decia cometela y no la saques q te la volveras a comer, pues bien el esta en otro cuarto con el pc y como escucho a la nena llorar salio todo mosqueado diciendo q eso q yo le decia a la nena eran malos tratos (no se a que venia eso) pues le conteste q me dejara q sabia loq tenia q decirle y hacerle a mi hija su hija.
me pillo del brazo u me araño sali corriendo y me intente encerar en el baño me engancho otra vez del brazo me solte le di una pata en los hu....os y un puñetazo puse al cerrojo al baño y como no me podia tocar rebento la puerta del puñetazo mientras no llamando al 016 no me contestaron.
y encima como se hizo sangre decia q se la habia hecho yo hay q( ... me puso de todo hija de p..... fue de lo mas bonito.
nunca nuestras discursiones fuern asi en 16 años q llevo con el y 10 de casados, y esta mañana porque a llorado mi hija (le a dicho otra vez llorando por culpa de esta hija d....)desde q deje de trabajar en el 2007 por el embarazo de muy alto riesgo + escedencia esto es insopotable me dice q me mantiene q no hago nada esto en la casa y cuidando a mi hija el siempre desde q me case llega a casa se pone con el pc o se pone a ver la tv y ya esta su trabajo hecho no sabe ni de q color es la escoba.
y encima esto no se q hacer, el embarazo era gemelar se murio una niña y jamas a dicho q tal estas ni la a nombrado nunca y encima porque desde hace 10 me engordado un monton antes solo pesaba 58 ahora casi 20 mas me llama de todo pero claro yo sola todo el dia con la pq y en casa encerrada q voy hacer? no me puedo permitir un gimnasio y no tengo con quiendejar a mi hija a el le da igual.

Ver también

O
olaitz_8074339
23/11/11 a las 17:10

Maltrato verbal
le hice un reclamo a mi esposo porque le quería dar unos faroles a una vecina, le dije que no y me respondio que tan sapa, metida, aguevada, que acaso era la mosa de el, solo queria colaborar, entonces le reproche que porque mantenia hablando con ella, y me respondio y que, necesito un concejo no se que hacer,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir