Foro / Pareja

Necesito opinión

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 2:27
W
waseem_6035345
14/10/11 a las 16:55

Hola que tal,soy nuevo en esto.Os cuento un poco mi historia ya que me gustaría opiniones.
Tengo pareja desde hace tres años en donde casi todo ha ido bien,excepto lo de salir cada uno por su lado.Antes, de vez en cuando,salimos ella por un lado y yo por otro y si alguna vez de más me apetecía salir me lo callaba por no discutir ni que le molestara.Ahora,después de todo este tiempo la cosa va a peor quiere que pasemos las 24horas pegados y lo que es más ahora no me atrevo a decirle nada de salir aparte por miedo a sus enfados.Nos vemos diariamente,al salir de mi trabajo sobre las 9 hasta las 1 de la madrugada que la llevo a su casa,y los fines de semana.Deje de ir al gym porque decía que nos vemos poco,deje de salir andar después de mi trabajo porque dice que nos vemos poco.Hace un par de días me dijo de cenar juntos y le dije que no porque mi madre me habia hecho cena y me dijo"pues corre a cenar con tu madre" hoy mi hermano me ha dicho que lo lleve a comprarse unas cosillas y me ha dicho que quería venir y yo pues le he dicho que solo quería ir con el,que iban a ser cinco minutos y me ha dicho"vale,pues vete con tu hermano"no se como decirle que o mejor tengo miedo a decirle que no quiero pasar las 24 horas pegado a ella,que quiero mi espacio,tener aunque solo sea media hora para mi,ver a mis amigos de toda la vida...en fin tener vida aparte también.Esto me esta superando.Darme algún consejo porfavor.¿Soy yo el que no se adaptarme a la pareja o en realidad se necesita tiempo para uno mismo?.GRACIAS de antemano.

Ver también

W
waseem_6035345
17/10/11 a las 12:07

Gracias
gracias por ayudarme!

R
rosana_8496250
24/10/11 a las 2:27

Hola
sinceramente creo q ante todo la sinceridad,nunca omitir ni engañar..algun dia te puedes ver en las mismas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest