Foro / Pareja

Necesito opinion de un varon, y si tiene mas de 50 años, mejor.

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 11:53
A
an0N_940170399z
27/4/11 a las 9:49

Me gusta un hombre que me saca 19 años. Y parece que yo a él tambien. Pero la diferencia de edad es enorme. Que conste que no es la diferencia de edad un problema para mi. No me importa para nada.
Lo que tengo miedo es de su forma de pensar. Jamas estuve con un hombre tan mayor. No se que busca un hombre a esa edad en una mujer. Si es posible que un hombre asi se enamore.

Estoy confundida. Hombres ayudadme.

Gracias!

Ver también

I
irenio_7035538
27/4/11 a las 11:24

No sé si te servirá
la opinión de un sabueso....

Entiendo que el hombre del que estás enamorado tiene más de 50 años.

Es imposible generalizar. Creo que lo mejor es que no te hagas este tipo de planteamientos. Si estás enamorada y él también, ¿qué más queréis?

Con la edad se vive la vida de una forma más fluída y con las ideas más claras.

Por cierto, a los 50 años todavía se es jóven. Imagínate, la edad de jubilación serán 67!!! y hay personas que incluso con 90 años es sexualmente activo!!

Creo que el problema de tanta diferencia de edad no lo tienes ahora sino cuando envejezáis ambos. Ya que cuando tú tengas 60, por ejemplo, él tendrá casi 80. Tú, una persona relativamente vital viviendo con un viejecito. Ten en cuenta además, que los hombres viven un promedio de 3-4 años menos que las mujeres. o sea a igualdad de edad una mujer todavía parece más joven que el hombre, por lo que prácticamente tendrás que considerar que os llevías unos 22-23 años.

Guau

A
an0N_940170399z
27/4/11 a las 11:53
En respuesta a irenio_7035538

No sé si te servirá
la opinión de un sabueso....

Entiendo que el hombre del que estás enamorado tiene más de 50 años.

Es imposible generalizar. Creo que lo mejor es que no te hagas este tipo de planteamientos. Si estás enamorada y él también, ¿qué más queréis?

Con la edad se vive la vida de una forma más fluída y con las ideas más claras.

Por cierto, a los 50 años todavía se es jóven. Imagínate, la edad de jubilación serán 67!!! y hay personas que incluso con 90 años es sexualmente activo!!

Creo que el problema de tanta diferencia de edad no lo tienes ahora sino cuando envejezáis ambos. Ya que cuando tú tengas 60, por ejemplo, él tendrá casi 80. Tú, una persona relativamente vital viviendo con un viejecito. Ten en cuenta además, que los hombres viven un promedio de 3-4 años menos que las mujeres. o sea a igualdad de edad una mujer todavía parece más joven que el hombre, por lo que prácticamente tendrás que considerar que os llevías unos 22-23 años.

Guau

Claro que me sirve! gracias
En todas esas cosas he pensado. Y me las he contestado diciendome que si me hace realmente feliz y le llego a querer de verdad, no me importara lo viejito que este.

El problema que me planteo es que no se si un hombre de 55 años (edad que tiene) yo 36, puede enamorarse de verdad. Yo solo puedo decir que el ami cada dia me gusta mas, y que creo que me estoy enamorando, pero... y el?

No pienso que solo busque sexo, ni reafirmar nada ni demas chorradas que lei por ahi. Porque el no me demuestra nada de eso. El no me trata como un utensilio para sentirse mejor. Me cuida y es todo tan sereno. Pero no se realmente llegara a enamorarse en todo el sentido de la palabra. Quizas el solo busca una compañía. Y tengo me asusta que el me vea como una inmadura con el tiempo y se aburra. Por eso m epregunto que puede tener en la cabeza en hombre a esta edad cuando decide emparejarse. Yo quiero que me cuide y respete, como no, pero tambien me gustaria que estuviese tan enamorado de mi como yo lo estoy de él. No se si me explico. Bueno de todo eso supongo que me dare cuenta con el tiempo. Muchas gracias por tu opinion.
Un saludito. Cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook