Foro / Pareja

Necesito opiniiones!

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 21:32
A
an0N_880713099z
8/5/10 a las 22:46



Hola!

la verdad que no se ni como contarlo, conoci hace 3 años a un chico en un concierto ..estuvimos hablando y nos dimos los msn....desde entonces estuvimos hablando bastante por msn y tal aunq nunca surgio la oportunidad de quedar en persona a tomar algo....despues se echo novia y la verdad que perdimos el contacto ( cosa que no entendere nunca pero bueno....) el caso que pasado el tiempo (4...5meses) volvio a hablarme y ya surgio el tema de quedar...desde el verano pasado hemos qdado bastantes veces hasta el dia de hoy sin que haya sucedido nada aunque cuando quedamos se nota cierta tension...hace 2 semanas quede con él y total me sugirio ir a su casa...cual es mi sorpresa q estan sus padres en casa...nos metimos a la habitacion y bueno...la cosa se calento un pelin....el caso que se empezo a rayar con que sus padres nos oirian y l,resulta q recibe una llamada de un amigo que habia tenido un problema asi que tuvo que ir a ayudarle..y a mi me dejo en mi casa...desde entonces no me ha vuelto a hablar..y sinceramente no se como actuar hemos pasado de hablar casi a diario..de bromitas,,,de indirectas o directas por el msn o tuenti a nada.....y estoy muy rayada...xq creo que este chico a mi me gusta y no se como interpretar su actitud.



Ver también

A
an0N_880713099z
8/5/10 a las 23:14

Arribaaa

arribaaaaaaaaaaaa

E
evora_5733968
9/5/10 a las 20:15

A veces no hay más remedio
que plantear directamente el tema, es decir, llamarle y preguntarle qué le ocurre. Ya es extraño que no tengas ninguna noticia de él desde entonces, no sé si es eso lo que quieres decir, es normal que si habiais estado en una situación tan íntima en su casa te preocupes por no saber de él. Yo creo que para quedarte tranquila y saber exactamente en qué situación estais lo mejor es que lo enfrentes a eso, le preguntes y él se explique. Al menos así dejarás de darle vueltas al asunto.

A
an0N_880713099z
9/5/10 a las 21:29

Mmm


No,no cuando empezamos a quedar ya lo habia dejado con la novia.........

A
an0N_880713099z
9/5/10 a las 21:32
En respuesta a evora_5733968

A veces no hay más remedio
que plantear directamente el tema, es decir, llamarle y preguntarle qué le ocurre. Ya es extraño que no tengas ninguna noticia de él desde entonces, no sé si es eso lo que quieres decir, es normal que si habiais estado en una situación tan íntima en su casa te preocupes por no saber de él. Yo creo que para quedarte tranquila y saber exactamente en qué situación estais lo mejor es que lo enfrentes a eso, le preguntes y él se explique. Al menos así dejarás de darle vueltas al asunto.

Si


eso es exactamente lo que yo pensaba hacer,pero por un lado por telefono no se como plantearselo y por otro creo que hay cosas que deben ser habladas en persona pero como tampoco se deja ver....aunque si me coge el tlf...........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir