Foro / Pareja

Necesito mucho apoyo moral en estos momentos

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 22:54
M
maina_8758466
1/1/11 a las 5:57

Ahora que van pasando los días y la cosa se va fraguando, estamos más nerviosos.

No es factible separar los bienes por el gasto que no podemos afrontar, as ique hanra que compartir casa, y no se si lo podre aguantar.

Verle por las mañanas, o por la noche al llegar, la casa es grande, pero nos vamos a cruzar, a escuchar lo que habla el otro, la ropa que se pone y a donde sale.

Por más que te hagas a la idea de que solo es un compañero de casa, dentro de ti sabes que ha sido algo tuyo, y la cabeza no para.

Necesito ayuda, animos no se contar a alguien como me siento, Ahora veo el 2011 muy negro

Ver también

E
eider_9342220
1/1/11 a las 19:47

Hola, anna feliz año
Dentro de lo posible

Una separacion es como una muerte y entiendeme el simil, es una perdida,(la de el amor, el cariño, la complicidad) y es un momento dificil y muy delicado.

Y siguiendo con la comparacion vivir con la persona que has roto la relacion (la perdida) es como vivir un duelo con el muerto presente, no se puede, Toda perdida tiene su tiempo de duelo tan necesario para la curacion psicologica como la fisica.

Mientras tengas que convivir con tu ex no podras superarlo sanamente, tendras que hacer el doble de esfuerzo porque cada momento te hara recordar otros.

Ya se que la economia es fundamental, pero haz todo lo que puedas para separarte fisicamente de el, cuanto menos lo veas mejor. necesitas llorar la perdida quemarla echarla de tu vida y con el presente te sera muy dificil porque para ello necesitas tener tu intimidad.

Si te ve llorar se planteara sus pensamientos equivocados o no pero tu lo necesitas y no precisamente delante de el.

Suerte y alejate tanto como puedas aunque vivas en la misma casa, intenta verle lo menos posible.

Un abrazo.

E
eider_9342220
1/1/11 a las 19:56

Gracias, y feliz año
tambien a ti.

Solo intento ayudar en lo posible, aunque hay veces que una se siente impotente.

M
maina_8758466
2/1/11 a las :39

La gerra de los rose
al final acabamos como la peli ya me lo veo llegar.

Como se puede ser tan cinico?
Igual te habla como si tal cosa, que se da media vuelta y te ignora.
Estoy mirando haber si encuentro un pisito peque, por que la cas no la puedo mantener yo, y cuando se me acabe el cobro del desempleo no le veo mucho futuro a nuevos trabajos.

pero me escapo donde sea. Vamos que si me tengo que ir a Andorra, o donde haya un trabajo me voy.
Los estudios los llevo fatal, no me concentro nada, ni puedo memorizar un parrafo, y dentro de dos semanas tengo un examen oral de narices.

Venga un abrazo, haber si con vuestr oapoyo me siento mejor

Y
yimin_8501115
2/1/11 a las 8:07

Empezar decero

eleanorparker 100/100 contigo

Z
zuzana_8696207
2/1/11 a las 18:28


¿Vivir con el ex novio?, no,no, no.
Eso no va a ser llevadero, es imposible que sólo lo veas como un compañero de piso, por ahora no.
Así que búscate lo que sea, un piso-zulo si hace falta, cualquier cosa es mejor que esa.

Los fines de semana, a salir, a divertirse, cuanto menos lo veas mejor. Espero que la situación de vivir con él sea transitoria y corta.

Mucha suerte y ¡ÁNIMO!

M
maina_8758466
2/1/11 a las 21:22

De cine empieza el año
bueeeeeeeeeno, pues nada que si yo me lo veo mal, aún se guasea más.

lo tengo que contar a alguien por que sino reviento.
Tranquilamente le digo que para evitar situaciones tensas lo mejor es que cuando se vaya al abogado tengamos las cosas claras,

Y UN CIRIO CAPUCHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que si pretendes que te pague media casa vas lista
que si estando parada no te daran un crédito
que si piensas comprarte un piso con lo que yo te ni lo veran tus ojos
que si la casa es de la niña y si tú no puedes pagar los gastos la que se va eres tú.
que él como tiene un sueldo fijo la niña la mantiene él pero la casa para él
que comeras de los contenedores por que no tienes trabajo

etc,etc,etc

H
hava_9023314
3/1/11 a las 2:35
En respuesta a maina_8758466

De cine empieza el año
bueeeeeeeeeno, pues nada que si yo me lo veo mal, aún se guasea más.

lo tengo que contar a alguien por que sino reviento.
Tranquilamente le digo que para evitar situaciones tensas lo mejor es que cuando se vaya al abogado tengamos las cosas claras,

Y UN CIRIO CAPUCHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que si pretendes que te pague media casa vas lista
que si estando parada no te daran un crédito
que si piensas comprarte un piso con lo que yo te ni lo veran tus ojos
que si la casa es de la niña y si tú no puedes pagar los gastos la que se va eres tú.
que él como tiene un sueldo fijo la niña la mantiene él pero la casa para él
que comeras de los contenedores por que no tienes trabajo

etc,etc,etc

Q patan
no hay otra palabra, mucha fuerza nomas, ya veras que pronto acaba este martirio, solo debes ser firme en las desciciones que tomes y sacar fuerzas de donde no las hayan

M
mayca_8344998
3/1/11 a las 13:39

Año nuevo vida nueva
no te dejes acojonar por ese hombre, ya solo quiere hacerte daño, y usarte como si fueras su chacha o un mueble más que compró.

Chica a ti no te ha comprado nadie y si la cosa va mal por el dinero, no sufras, a veces hay que apretarse un poco para tner libertad.
y vale la pena. Llorar con la barriga llena sienta igual de mal que si comieras veneno

M
maina_8758466
3/1/11 a las 22:54

Intento separar mi pensamiento
Intento hacer vida normal, pero no hay forma.

Sabes que a la hora de cenar estara sentado en la mesa, yo como algo antes para no tener que cruzarme, llega la niña y mami ven a cenar, y mami es la mala por que no cena con ella.

Por más que me pongo con los libros delante, no hay forma de concentrarme en nada.
Siempre he sido buena estudiante, me saue el 90% de la carrera trabajando, con el cuidado de la casa, las niñas, y mi padre enfermo, y ahora por nada que me queda y deseo terminar, ho hay forma humana de tener sosiego.

No solo he perdido el norte de mi relación sino que la estoy perdiendo en todos los sentidos.

Lo de ir a un psicologo ...........tengo cita pero me da miedo que me atonte con medicación y el día del examen este más boba de lo que ando ahora,

Necesito salir de esta situación, pero no le veo el final, solo un tunel negro que da vueltas en espiral.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir