Foro / Pareja

Necesito mimos

Última respuesta: 4 de agosto de 2002 a las 6:16
Y
yulema_9882258
4/8/02 a las 3:34

hola,

de forma resumida, os contare que hoy hace exactamente 15 dias mi novio y yo lo dejamos. Bueno mejor dicho le deje yo, porque durante los 4 años que hemos estado juntos he estado esperando a que madurara y dejara de tener a sus amigos en un pedestal Me explico, sus amigos siempre han sido su primera opcion e incluso me ha lo ha dicho abiertamente(aunque cuando le he pedido explicaciones me ha dicho que eso son cosas que se dicen, etc...). En fin, pese a quererle muchisimo me he decidido a dejarle porque ya no puedo mas y creo que me merezco una persona para la cual yo sea tan importante como las demas personas de su vida, por lo menos.
No me arrepiento de mi decision. Lo malo es que lo estoy pasando fatal y cuando te acuerdas de los buenos momentos crees que te vas a morir.
Pero tambien me doy cuenta de que asi no hubiera podido estar toda la vida.
Os lo cuento porque de todas formas me siento fatal y aun duele. Quizas sea una forma de desahogarme o de buscar que alguien me de palabras de animo hasta que deje de doler. De todas formas gracias. Mi direccion es reina01es@yahoo.es

Ver también

R
roca_6260710
4/8/02 a las 5:36

Hola mi niña.
Yo termine hace dos meses con mi pololo,no por la misma razon que tu, pero te aseguro que siento lo mismo.
Nesecito mimos...pero no necesariamente los de el.
Volviendo a lo tuyo.Esta muy bien la desicion que tomaste.Es bueno querer a los amigos y amigas, pero no esta nada de bien el hecho de que si eres LA PAREJA te deje en segundo plano.
Yo "era" de la idea de que la amistad es eterna y la pareja es solo algo temporal...por lo que habia que cuidar mas a las amistades.Pero con el tiempo y la experiencia uno va cambiando,madurando...Cuando empece mi relacion (a sido la primera)nunca deje de lado a mis amigos,pero si procure hacer sentir a mi pareja que marcaba una diferencia con las demas personas o amistades...no por nada estaba a mi lado...Creo que me entiendes el punto.
Tu bien lo dijiste...te mereces algo mejor.No es que el sea un imbecil...es solo que es inmaduro.
Tu ya tomaste conciencia de eso,y diste un gran paso.
Sera dificil en los primeros meses, y por lo mismo te recomiendo que evites llamados o lugares que solian frecuentar.
Juntate con tus amigos ,sal harto...procura tener tu mente ocupada.

Pense que era imposible olvidar, pero te lo digo por experiencia...NO ES IMPOSIBLE...Lo extraño, pero no igual que antes.Ahora su recuerdo ya no es doloroso.

Un beso y fuerza mi niña!

Y
yulema_9882258
4/8/02 a las 5:47
En respuesta a roca_6260710

Hola mi niña.
Yo termine hace dos meses con mi pololo,no por la misma razon que tu, pero te aseguro que siento lo mismo.
Nesecito mimos...pero no necesariamente los de el.
Volviendo a lo tuyo.Esta muy bien la desicion que tomaste.Es bueno querer a los amigos y amigas, pero no esta nada de bien el hecho de que si eres LA PAREJA te deje en segundo plano.
Yo "era" de la idea de que la amistad es eterna y la pareja es solo algo temporal...por lo que habia que cuidar mas a las amistades.Pero con el tiempo y la experiencia uno va cambiando,madurando...Cuando empece mi relacion (a sido la primera)nunca deje de lado a mis amigos,pero si procure hacer sentir a mi pareja que marcaba una diferencia con las demas personas o amistades...no por nada estaba a mi lado...Creo que me entiendes el punto.
Tu bien lo dijiste...te mereces algo mejor.No es que el sea un imbecil...es solo que es inmaduro.
Tu ya tomaste conciencia de eso,y diste un gran paso.
Sera dificil en los primeros meses, y por lo mismo te recomiendo que evites llamados o lugares que solian frecuentar.
Juntate con tus amigos ,sal harto...procura tener tu mente ocupada.

Pense que era imposible olvidar, pero te lo digo por experiencia...NO ES IMPOSIBLE...Lo extraño, pero no igual que antes.Ahora su recuerdo ya no es doloroso.

Un beso y fuerza mi niña!

Muchas gracias
muchas gracias, de verdad. Sobre todo lo que me hace sentirme mejor es saber que otras personas han pasado por esto y que como tu bien dices se puede superar.

La verdad es que cuando quieres a alguien te ciegas y no ves las cosas. Yo ahora las veo bastante mas claras y veo esa falta de madurez que tiene mi ex-novio(todavia me cuesta decirlo, no creas). Supongo que si has pasado por esto mismo o por algo parecido me entiendes bien. Yo tengo claro que aunque en estos 4 años ha habido cosas muy buenas, tambien han estado ahí cosas no tan buenas que ahora he visto claro que nunca iban a cambiar. Y lo peor es que esas cosas me hacian daño.
Ahora que he dado el paso mis amigas que siempre me lo habian sugerido suavemente para no hacerme daño, me felicitan por la decision que he tomado y como tu dices con los amigos y teniendo la mente ocupada esto se supera.
Muchas gracias de verdad, porque cuando te dan los "bajones" ver que la gente pasa las mismas cosas que tu y las supera, te da muchos animos.
un beso

R
roca_6260710
4/8/02 a las 6:16
En respuesta a yulema_9882258

Muchas gracias
muchas gracias, de verdad. Sobre todo lo que me hace sentirme mejor es saber que otras personas han pasado por esto y que como tu bien dices se puede superar.

La verdad es que cuando quieres a alguien te ciegas y no ves las cosas. Yo ahora las veo bastante mas claras y veo esa falta de madurez que tiene mi ex-novio(todavia me cuesta decirlo, no creas). Supongo que si has pasado por esto mismo o por algo parecido me entiendes bien. Yo tengo claro que aunque en estos 4 años ha habido cosas muy buenas, tambien han estado ahí cosas no tan buenas que ahora he visto claro que nunca iban a cambiar. Y lo peor es que esas cosas me hacian daño.
Ahora que he dado el paso mis amigas que siempre me lo habian sugerido suavemente para no hacerme daño, me felicitan por la decision que he tomado y como tu dices con los amigos y teniendo la mente ocupada esto se supera.
Muchas gracias de verdad, porque cuando te dan los "bajones" ver que la gente pasa las mismas cosas que tu y las supera, te da muchos animos.
un beso

No es nada guapa.
Lo mejor que puedes hacer ahora es ver que te aporto la relacion...Uno crece con ellas.
Con respecto a las cosas no tan buenas...gracias a ellas tendras mas claro lo que quieres pa' tu proxima relacion...como lo he dicho en respuestas anteriores.
Mi niña...a mi tambien me cuesta decir "ex"...jejeje...supongo que es parte del proceso.
Te bajara la nostalgia el primer mes de manera muy fuerte...y no creas que al el no.
Lo mas probable es que el logre tener una pareja antes que tu...pero "don't worry my girl". Los hombres no soportan la soledad y por lo mismo la tratan de llenar lo antes posible.Pero, el infaltable pero,el vacio lo va a seguir sintiendo.
La confianza construida por 4 años no se edifica en un mes o seis...
La mujer siempre se demora un poco mas en empezar algo, pero la razon es sencilla...Queremos algo mas solido...no deseamos tener algo a costa de sentirnos vacias.

Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram