Foro / Pareja

NECESITO MIMITOS

Última respuesta: 26 de febrero de 2002 a las 5:06
Z
zinba_5533244
26/7/00 a las 16:12

TENGO 25 AÑOS Y ESTOS MAS SOLA QUE LA UNA DESDE QUE LO DEJE CON MI NOVIO CON EL QUE LLEVABA 7 AÑOS.AHORA QUE VUELVO A SER LIBRE, BUSCO A UN TIO QUE ME HAGA REIR Y CON EL QUE PUEDA PASAR BUENOS RATOS TOMANDO UNA KILKENNY.ASI QUE TAKE THE RISK Y MANDAME UN E-MAIL.

Ver también

C
chadli_5761359
27/7/00 a las 18:01

Seamos amigo, vale
Hola Eire que tal estas , yo tambien busco un chica para podr salir a divertirme porque he roto con la chica que he estado saliendo asi que me ira muy bien poder hablar y salir contigo. un saludo Carles

C
chadli_5761359
28/7/00 a las 16:36

Me gustaria conocerte.
Si quieres mandame e- meil a mi direción de correo electronico, Mesa9@latinmail.com Estoy como loco por saber cosas tuyas hasta pronto , un beso.

L
long_5766082
1/8/00 a las 13:27

¡¡¡¡ Hey , chicos tenemos que animar a EIRE .!!!!



¿ Que tal EIRE, como estás ?

Soy Carlos de Madrid , y he visto tu mensaje que me has dejado , sin embargo viendo otros temas de debate , he visto este tuyo y me ha parecido más simpático , asi que aquí te escribo.
Es una pena que seas de Vitoria , porque yo con la gente del norte me suelo entender bastante bien , también había otra chica de Vitoria en este foro que me dejó un mensaje una vez , puedes escribirla .
Vitoria es una gran cuidad , y tienes que disfrutarla a tope , además me parece muy bien eso de buscarte otro chico para olvidar la etapa anterior , si es que en tu caso ya no tiene arreglo .
Es mejor tener un grupo de amigos , pero claro suele coincidir la pareja con ese grupo de amigos y entonces tambien estos tienen que elegir entre tu y él.
Pero no te impacientes , lo mejor es estar en todas las ocasiones que se te presenten pero no forzarlas , ya verás como das con algún chico majete .
A veces una ruptura la vives con agobio y desesperación , pero con el paso de los años llegarás a decirte ( tal vez en tu caso ): menos mal que tuve la suerte de romper despues de 7 años , sino ahora estaría amargada ....
Te lo digo por mi y por mis amigos que después de cierto tiempo , dicen en ciertas rupturas que es lo mejor que les podía haber ocurrido , lástima que no fuera antes.
Bueno , CHICOS DEL NORTE , TENEMOS QUE ANIMAR Y ESCRIBIR A EIRE , NO OS DE PEREZA .

Que pases un buen verano y que todo te salga como deseas .

Disfruta de tu región vascongada .

Carlos de Madrid.


A
an0N_631232999z
1/8/00 a las 14:08

No estás sola Eire
Hola Eire...

no te quejarás, que aquí hay unos cuantos caballeros que estamos dispuestos a terminar con tus horas de soledad.

Mi nombre es Eugenio, tengo 29 años y soy de Madrid, mis mails son:

eu_fdez@yahoo.com
eugenio.fernandez@eess.madrid.cepsa.es

Anímate, escríbeme y hablaremos de todos los temas imaginables y por imaginar, o sea, de lo divino y lo humano.

Besitos

Eugenio

K
kian_5475887
2/8/00 a las 2:07

Ahí van esos e-mimitos!!!!
Cuchi, cuchi, cuchi...
Así está bien? No te creas que me estoy choteando de tí, solo espero que te haya hecho un poco de gracia así que si lo he conseguido, te he aliviado la angustia por un momento, ¿no? Al fín y al cabo el/la que más o el/la que menos está pasando por esa penosa situación, como es también mi caso. Siento no poder hacer gran cosa desde la distancia, yo vivo en Barcelona, y es una lástima porque si fuesemos de la misma ciudad a mi me encanta la cerveza y no compartiriamos una, no, sino una detrás de otra Kylkenny (###, ahora no sé si lo he escrito bien o no). Pero no te deprimas (vaya consejo ¿verdad?) eso durará una temporadita en la que preferirias no estar en éste mundo, pero piensa que al final del tunel siempre se ve la luz y todo se acaba arreglando.
Bueno ya responderás "argo" y piensa que si algún dia quieres pasarte por ésta "mi maravillosa" ciudad aquí tienes a un guía de primera, OK?

Y
you_7880765
7/9/00 a las 16:32

llegare muy tarde?
hola-kaixo eire,

ahora a principios de septeimbre , jugueteando de arriba para abajo, me he encontrado con tu mensaje. llegare muy tarde?

tengo 31 años , soy de zarauz y me ocurre algo parecido a lo tu describes en julio. Si , me gusta la cerveza pero mas conversar y hacer reir.

estes donde estes, favor envia un breve reply a:
lh_rh757@yahoo.com.mx (no soy mejicano)

un besito
juan

Z
zhang_5333761
8/9/00 a las 9:32

Estoy como tu
llevar 9 años, y dejarlo es muy duro,por eso creo que te entiendo, lo dejamos hace 5 meses, y busco a esa chica simpatica, agradable, e inteligente, sueño de cualquier tio, tengo 29 años, informatico, 1,81, y 67 k, moreno, soy de madrid, y yo tambien necesito alguien con quien reirme y pasarlo bien despues de todo un dia de trabajo, de estres y responsabilidades,espero que tengas un buen dia, y seas muy feliz y tambien.......
muuuuuuuchos mimitos, muuuuuuuchos mimitos.
alfonsomartina@wanadoo.es

S
sandel_8553972
16/9/00 a las 12:06

nueva amistad
hola,

Mi nombre es Miguel, aunque en el email te ponga Manuel.Tengo 32 años,
soy moreno aunque el pelo no lo recuerdo bien llevo el pelo muy corto
, mis ojos son de color miel, llevo gafas y mido 1.75 80 Kg. Mi profesión
Se mueve entorno de las telecomunicaciones.

Mis aficiones, son muy variadas, teatro, leer, practicar el deporte (sí tuviera mas tiempo?, etc. Mi carácter, no sé que contarte, porque a veces puedes caer
en valoración excesiva o pesimismo, por eso lo voy a dejar en manos del
Destino y en las tuyas, que podamos conocernos.

Un Beso.
Miguel


Te voy a escribir por correo electrónico: mpv@mixmail.com


K
kian_5475887
16/9/00 a las 20:06

VAYA CARA DURA!!!
Alguien ha vuelto a saber algo de EIRE? Inica este foro y nos deja a todos plantados. Llamarme bruto, pero realmente le hacen falta los mimitos? Que falta de tacto y de educación!! No sé a veces para que nos molestamos en responder a según que tipo de sujetos.

Z
zinba_5533244
23/9/00 a las 10:39
En respuesta a you_7880765

llegare muy tarde?
hola-kaixo eire,

ahora a principios de septeimbre , jugueteando de arriba para abajo, me he encontrado con tu mensaje. llegare muy tarde?

tengo 31 años , soy de zarauz y me ocurre algo parecido a lo tu describes en julio. Si , me gusta la cerveza pero mas conversar y hacer reir.

estes donde estes, favor envia un breve reply a:
lh_rh757@yahoo.com.mx (no soy mejicano)

un besito
juan

MENUDA SORPRESA!!!!


Hola Juan!! Me había olvidado por completo del mensaje que escribí, es que he estado un poco, tirando a bastante, liada en el trabajo. Así que cuando he visto la cantidad de gente que me ha contestado me he quedado "flipauta".

A todo esto, si eres de Zarauz como vas a ser mejicano??? Bueno you conozco a algún Nigeriano que se llamo Txomin, así que ...

Te mando mi dirección de e-mail, si te apetece mándame un saludito: arantzlu@yahoo.es


Hugs

Z
zinba_5533244
23/9/00 a las 10:59
En respuesta a kian_5475887

Ahí van esos e-mimitos!!!!
Cuchi, cuchi, cuchi...
Así está bien? No te creas que me estoy choteando de tí, solo espero que te haya hecho un poco de gracia así que si lo he conseguido, te he aliviado la angustia por un momento, ¿no? Al fín y al cabo el/la que más o el/la que menos está pasando por esa penosa situación, como es también mi caso. Siento no poder hacer gran cosa desde la distancia, yo vivo en Barcelona, y es una lástima porque si fuesemos de la misma ciudad a mi me encanta la cerveza y no compartiriamos una, no, sino una detrás de otra Kylkenny (###, ahora no sé si lo he escrito bien o no). Pero no te deprimas (vaya consejo ¿verdad?) eso durará una temporadita en la que preferirias no estar en éste mundo, pero piensa que al final del tunel siempre se ve la luz y todo se acaba arreglando.
Bueno ya responderás "argo" y piensa que si algún dia quieres pasarte por ésta "mi maravillosa" ciudad aquí tienes a un guía de primera, OK?

MILA ESKER!!! (muchas gracias)

Aunque un poco tarde, he disfrutado de tus mimitos, bandido. Gracias por los ánimos, you made my day, o sea, me has alegrado el día.

Te prometo que si voy a Barcelona te pego un toque, vale?

Hugs

Te mando mi dirección, por si acaso algún día te apetece charlar: Eire@enfemenino.com

K
kian_5475887
24/9/00 a las 21:58
En respuesta a zinba_5533244

MILA ESKER!!! (muchas gracias)

Aunque un poco tarde, he disfrutado de tus mimitos, bandido. Gracias por los ánimos, you made my day, o sea, me has alegrado el día.

Te prometo que si voy a Barcelona te pego un toque, vale?

Hugs

Te mando mi dirección, por si acaso algún día te apetece charlar: Eire@enfemenino.com

sorry, sorry, sorry,.....
que si no voy errado quiere "decir lo siento", disculpas, perdon,..... en ingles. A mí tambien me da por ir dicinedo cosillas en ingles, así que podemos ir practicando, porque mi infgles esta algo oxidado. OK?
Las disculpas son por el mensaje que ahora mismo encabeza el foro, me consta que, o no te lo has leido, o te has fijado que te lo escribo yo o bien que me lo has pasado por alto. Un poco duro y contundente quizas, puede ser, pero chica abres un foro a finales de julio y a mediados de septiembre no sabemos nada mas de ti. Creo que si bien mis quejas son un poco contundentes, algo acertadas tambien lo son. Aun asi si te has sentido ofendida te pido disculpas.
Sere un poco breve, porque hoy es dia de fiesta grande en BCN, es la Mercé que es la patrona de la ciudad y el ayuntamiento nos monta un monton de fiestas y espectaculos y para mas placer nos han pasado la fiesta al lunes, o sea que tenemos ¡¡¡3 DIAS DE FIESTA!!! Así que como no me espabile llegare tarde.
Bueno ya me diras algo y "po favó" no te hagas tanto de rogar.
PD: me quedo con tu mail y te escribiré seguro, OK?

K
kian_5475887
24/9/00 a las 22:06
En respuesta a zinba_5533244

MILA ESKER!!! (muchas gracias)

Aunque un poco tarde, he disfrutado de tus mimitos, bandido. Gracias por los ánimos, you made my day, o sea, me has alegrado el día.

Te prometo que si voy a Barcelona te pego un toque, vale?

Hugs

Te mando mi dirección, por si acaso algún día te apetece charlar: Eire@enfemenino.com

ooops....
El mensaje que te acabo de escribir tiene cantidad de incorrecciones. Lo siento, no me lo lei antes de enviarlo y luego pasa lo que pasa. Aun así espero que se entienda.
PD: tambien me "mola" que me escribas cosillas en euskera, que cuanto mas las repitas, mas las ire asimilando. Yo sé alguna cosilla:
- kalea
- garagardo (esta sí que mola, kilkenny o la que sea)
- ikastola ( que rollo)
- kaixo
- agur
- gero arte (hasta luego o hasta pronto, no?)

Y ahora mismo no se me ocurre nada más.
MILA ESKER.

Z
zinba_5533244
27/9/00 a las 14:25
En respuesta a you_7880765

llegare muy tarde?
hola-kaixo eire,

ahora a principios de septeimbre , jugueteando de arriba para abajo, me he encontrado con tu mensaje. llegare muy tarde?

tengo 31 años , soy de zarauz y me ocurre algo parecido a lo tu describes en julio. Si , me gusta la cerveza pero mas conversar y hacer reir.

estes donde estes, favor envia un breve reply a:
lh_rh757@yahoo.com.mx (no soy mejicano)

un besito
juan

KAIXO!!!
Hola Juan!! Qué tal por Zarautz!! Por Gasteiz buen tiempo, aunque con tanto trabajo no se puede disfrutar mucho...

Te mando una dirección para chatear a través de mensajes, está muy bien. Es un pub irlandés, la mayoría chatea en inglés. Pero yo suelo estar ahí al mediodía, cuando no hay nadie por aquí. ### src=/communaute/forum/imforum/gom/g6.gif width=15 height=15 border=0>/ ###.vip.ie.

Tendrás que inscribirte primero, te darán un código. Si tienes problemas mándame un e-mail para que te eche una mano, vale?

Sin más un beso

E
elan_9390248
2/10/00 a las 16:44

Yo tambien
Yo tengo 28 y estoy muy solito y no tengo a quien mimar ni hacer reir con mis chistes y mis cosquillitas
mandame un email seidelcu@yahoo.com

P
paqui_7100739
10/1/02 a las 12:16

Animate
si quieres animarte conoceme, juanjimenez@enfemenino.com

P
petrus_7905246
22/2/02 a las 20:51

Hola preciosa
Hola soy cubano quisiera conocerte mami a ver que tanto puedes reir conmigo mi amor, mi email es lion_guttier@hotmail.com si quieres hablarme solo buscame estare esperandote.

C
camil_9866864
26/2/02 a las 5:06

Aquí estoy!
Hola,Soy argentino y tengo 34 años, es un poco lejos tal vez la distancia en que nos encontramos pero sería muy bueno conocerte y pasar lindos momentos ahora que eres libre, Un beso, Cóndor.-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir