Foro / Pareja

Necesito mi espacio!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 20:24
O
onisor_6124523
3/12/11 a las 20:12

Ola, soy un chico de 19 años, tengo mi enamorada, ella tiene 18..ya vamos 3 meses juntos, y yo la quiero la quiero un monton! Hace unas 3 semanas ya sali de la universidad..sali de vacaciones...el punto es que..cuando estab en tiempo de universidad..no nos veiamos mucho..casi solo los fin de semanas por las tareas trabajos examennes..etc, en ese tiempo habia un amorr bonito..porque nos extrañabamos..nos contabamos nuestro día a día. Pero ahora que ya termine...estoy de vacaciones y ella como que me dice..como que me da a entender que quiere pasar todos los días conmigo, quiere estar todo el día conmigo..al comienzo..bonito clarooo woooooooow! perooo ya hay un puntito quee como quee ver a esa persona todos los días como que no se siente tan bien si? masmenos saben lo que me refiero..yo tamb quisiera salir con mis amigos, mis amigas de la uni, estar en mi casa..descansar un día..estar en familia.miles de cosas mas que uno quiere hacer claro..peroo ahora a lo que voy es..como le puedo decir..que neceiso mi espacio? no quiero decirle asii directamente porq claro quizas se puede sentir mal..quisiera una forma en la cual sea bonita..clara...pero que vaya directa..tratar de decirle..que vernos interdiario oa lgo asi..que tanto ella como yo..necesitamos un espacio..para que esto no se vuelva monotomo y aburrido, esperare sus respuestas, gracias.
Pdta: Este miercoles ella me invito a una reunion para que conozca a sus amigos, primos, tios...sería bueno que le diga esto...antes del miercoles? o espero que pase el miercoles? Gracias.

Ver también

T
tayri_5845795
3/12/11 a las 20:24

Hola
Es normal que necesites tu espacio.

Un poco raro que con SOLO 3 meses ya sientas ganas de ese espacio................

Díselo despúes del evento con su familia pq seguramente se lo va a tomar mal...

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook