Foro / Pareja

necesito me orienten

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 13:30
C
calvin_9664644
5/2/18 a las 15:08

Me da mucha gracia personal, hasta donde he llegado ya que nunca creí verme en este tipo de foros, para buscar algun punto de vista, pero espero me orienten un poco....

la situación es esta
Estoy en pareja hace un año, fue un año con altibajos, ya que somos muy diferentes en muchas cosas y a veces nos costo superar esa diferencias, pero lo hicimos, aunque obviamente quedan algunas por pulir, pudimos dejar la relación varias veces pero no lo hicimos, uno siempre intenta buscar el equilibrio



pero enero 2018 surgio un problema, me planteo irse el finde largo de ahora febrero  con sus amigos, a mi no me gusto la idea y de hecho no me gusta, pero el me dijo que estas iban a hacer sus ultimas vacaciones ( ya que todos los amigos estan en pareja) y que despues se iba a enfocar en nuestra pareja y futuro, despues de peleas decidi acceder dando un voto de confianza a sus palabras ( que eran las ultimas vacaciones)

despues de a poco salir de ese mal trago de su fin de semana, surgio que tenia un csamiento lo cual las parejas no estaban invitadas, obviamente no me gusto pero no pude decir nada ya que el problema era de la falta de educación de los novios al no invitar a las parejas....

lo vi un jueves
el viernes yo tenía que hacer cosas y precisaba su ayuda, pero el me dijo que se juntaban con el que se caso, ya que el viernes se caso al mediodia y el estaba trabajando. me dijo q me llevaba hacer las cosas pero que despues quería pasar a saludar a su amigo, yo le dije que esas cosas que tenía que hacer, las podiamos hacer la semana que le seguía y que el vaya a saludar a su amigo, me agradecio y fue

sabado dia del casamiento...me firmo una foto en mi instagram lo cual me sorprendio y me mando un audio a las 8 de la mañana del trabajo, lo cual me sorprendio tambien...

que pasa? que yo vengo observando que el esta mucho tiempo en "linea" y lo primero que hice el sabado, sin decirle ni hola, le dije con quien hablaba tanto?....y me dijo que con un amigo y los grupos y obviamente se enojo...

como yo el viernes le dije q fuera a saludar a su amigo por el casamiento, quedamos en vernos el sabado un rato a la tarde antes del casamiento q era a la noche

pero el sabado despues de ese mensaje, donde me dijo que le jodia que le hacia problema porque estaba en linea no me escribio en todo la tarde..asi que cuando se hizo la hora que habitualmente nos vemos, le escribi yo, y me dijo que se tenía que ir a una sesion de fotos por el casamiento, lo cual era verdad pude corroborar...y ahi yo salte en quinta... porque me viene ignorando...y basureando... me dijo que no queria pelear ese dia porque se casaba el amigo... yo le dije que le importaba mas eso que nuestra pareja, que si sabia q tenia la sesion de foto que yo no estaba enterada, me podria haber dicho el para hacer algo a la tarde.... pero el me respondio todo cortado porque no queria pelear... obviamente fue al casamiento que lo tenia enloquecido y la paso bien se ve ya que el amigo le agradecio toda la onda q le puso y q la rompio ... 

domingo no pensaba escribirle despues de la basureada.. me escribio el...todo cortado
hola como estas?....mi respuesta....estoy bien gracias....el, me alegro q estes bien..y yo gracias por alegrarte ...y eso fue todo...hoy siendo lunes, se va el viernes a pasar el fin de semana con sus amigos

Siento que el tema de sus "ultimas vacaciones" lo tiene alejado de mi, ya que me ignora y pasa de mis emociones, yo no se si da para dejarlo, o si esperar a ver cuando vuelva como es que vuelve y q hace... pero es horrible sentirse ignorado de esta manera...es como q tiene la intencion como ayer de escribirme pero no sigue la conversación y yo tsmpoco ojo!, pero para que la voy a seguir si me desprecia? como q todo esta mal y se enoja

si el quisiera estar solo calculo que podria estarlo y hacer lo que quisiese incluso en estas minis vacaciones, pero por un lado me quiere a su lado, pero esta desconectado 
 
quiero me orienten y disculpen el testamento, pero tengo que ponerlos en situación

Ver también

C
calvin_9664644
5/2/18 a las 15:31

el era una persona que salía siempre, pero cuando se puso en pareja conmigo dejo de salir a los boliches, porque a mi no me gustaba, osea durante un año salio en dos oportunidades y no salio en todo el año luego.

lo del casamiento me molesto, pero el que culpa tiene? la culpa lo tienen los que se casaron que no invitaron a ninguna pareja.. yo no le podia hacer kilombo por eso porque el no organizaba la fiesta ni es el que se casa, es el primer casamiento de un amigo que tiene...

durante el año que estuvimos en pareja nunca mas hizo una escapada con sus amigos, lo cual era algo que hacian siempre... sus amigos siguieron saliendo y haciendo escapadas pero el no fue nunca al contrario cuando pudimos el se hacia la escapada conmigo a pasar el finde en algun lado


ahora se pusieron todos en pareja, y decidieron este finde largo pasarla juntos por ultima vez

pero el se tomo vacaciones para abril, de 20 dias que las va a pasar conmigo, entonces lo que el me decia era que este finde largo no eran vacaciones si no un simple fin de semana con amigos y que las vacaciones en realidad el las tiene conmigo

C
calvin_9664644
5/2/18 a las 15:31

el era una persona que salía siempre, pero cuando se puso en pareja conmigo dejo de salir a los boliches, porque a mi no me gustaba, osea durante un año salio en dos oportunidades y no salio en todo el año luego.

lo del casamiento me molesto, pero el que culpa tiene? la culpa lo tienen los que se casaron que no invitaron a ninguna pareja.. yo no le podia hacer kilombo por eso porque el no organizaba la fiesta ni es el que se casa, es el primer casamiento de un amigo que tiene...

durante el año que estuvimos en pareja nunca mas hizo una escapada con sus amigos, lo cual era algo que hacian siempre... sus amigos siguieron saliendo y haciendo escapadas pero el no fue nunca al contrario cuando pudimos el se hacia la escapada conmigo a pasar el finde en algun lado


ahora se pusieron todos en pareja, y decidieron este finde largo pasarla juntos por ultima vez

pero el se tomo vacaciones para abril, de 20 dias que las va a pasar conmigo, entonces lo que el me decia era que este finde largo no eran vacaciones si no un simple fin de semana con amigos y que las vacaciones en realidad el las tiene conmigo

C
calvin_9664644
5/2/18 a las 15:42

Me quejo o mejor dicho no entiendo, por que justamente tiene que ignorarme exacamente para mi es una bajeza tenes que pedir atención

por eso mismo no se si es motivo para dejarlo

C
calvin_9664644
5/2/18 a las 15:56

osea entonces, que deberiaa bancarme la indiferencia ?  como si yo no existiera hasta que se vaya de viaje?

C
calvin_9664644
5/2/18 a las 16:12

se va a pasar el fin de semana a otra ciudad, no vamos a estar en la misma ciudad para poder hacer eso.

son cuatro dias los que se va

C
calvin_9664644
5/2/18 a las 16:23

El no fue a la despedida de solteros por mi.

Era el casamiento de un gran amigo de el, la culpa la tiene el amigo por no ser educado e invitar a las parejas.

si tu mejor amiga se casa y decide no invitar a las parejas, vos no vas a ir? es tu mejor amiga y la decision de no invitar a la pareja fue de ella no tuya.

pero lo que mas me duele a mi, es este tema del fin de semana

C
calvin_9664644
5/2/18 a las 16:26

yo si a mi pareja no la invitan pero el casamiento es de una gran amiga mia voy asistir, porque para mi amiga es un evento importante, y mi pareja tendría que entender que si fuera por mi yo lo invitaría, el tema del casamiento es que estaba "desconectado" conmigo es como que se ocupo del casamiento y de estar acompañando al migo, y donde dejo de conectarse conmigo como antes, donde me ignora
lo del casamiento fue el finde pasado y este es finde q viene es q se va
estamos a lunes y no nos hablamos aun

C
calvin_9664644
5/2/18 a las 16:39

Por eso mismo me tiene mal el viaje, el casamiento bueno, vivo en una ciudad muy chica que todo se enteran de todo, y estoy en la misma ciudad

pero el tema de esos dias, no me gusta, tengo que hablar pero sinceramente, no se si va a entender.

y con respecto de darle la misma medicina, es mas o menos lo q estoy haciendo, me ignora lo ingnoro

C
calvin_9664644
5/2/18 a las 16:49

si, voy hablar con el, pero cuando el ponga voluntad de querer hacerlo, porque el sabado le reclame la falta de atencion y me desprecio, entonces si quiere hablar le toca acercarse a el

C
calvin_9664644
5/2/18 a las 17:05

exactamente, pero el se comparta asi cuando comenzo el tema de las vacaciones, pero por el otro lado intenta en algunas cosas ponerle voluntad, como el sabado q me firmo una foto y me mando un audio... pero yo por no medir consecuencias le dije con quien estaba hablando tanto....y ahi otraaaa vez se ofendio en vez de dejarlo pasar, 
no lo quiero justificar ojo!!

pero con el tema del casamiento, que culpa tendría el, de como se maneja el amigo? obviamente que me hubiera encatado ir y se lo dije, y el me dio la razon...pero me dijo que me quedara tranquila y fue lo q hice... pero no por eso le daba derecho a tratarme con indiferencia

C
calvin_9664644
5/2/18 a las 17:46

AHI ESTA EL ASUNTO que yo lo dejo disfrutar, cedi y accedi a cosas que no me convencen, pero como las acepte no le hago probelma

pero el en vez de ver que yo acepto que se vaya con sus amigos, me ginora y desprecia, cuando para mi la idea era estar bien antes q el se vaya.

lo que esta en linea es porque cada vez que quise decirle algo estaba en linea, y al principio no le de importancia hasta q empece dos por tres a chusmear, y me encontraba con que estaba en linea en todas las veces.. estuvo asi una semana y yo no le dije nada... pero el sabado me molesto porque era re temprano y antes de seguir haciendome la cabeza, le pregunte.. y que obtuve? que ahora no nos hablemos...

tengo mi vida, hago mis cosas y disfruto de mi vida y de lo que hago, pero esto es importante para mi, porque en 30 años es la primera vez q estoy enamorada de esta manera...

C
calvin_9664644
5/2/18 a las 18:09

yo quiero que el sea feliz, con o sin mi.
es muy triste estar con la persona q uno ama y que esa la ignore es mas dolor creo que si no estuvieramos juntos

yo no invado su espacio, pero son las diferencia que tenemos. el se fue siempre de vacaciones con sus amigos, y ahora esta en una relacion con casi 31 años, creo que podria querer asentarse un poco, mas sabiendo que el siempre habla que quiero un hijo etc..

para mi las vacaciones cuando estan en pareja son en pareja

el dos veces a la semana se junta con sus amigos, va a clubes y tiene su espacio, lo veo solo tres veces por semana y no reclamo nada

pero el tambien deberia hacer algo por mi.. porque que esta haciendo? en unos dias se va y en vez de darme tranquilidad me basurea

C
calvin_9664644
6/2/18 a las 13:05

Muchas gracias, es lo que estoy haciendo.

lo único que cuando me escriba, no se si hablarle, de su compartamiento de que me esta ignorando o dejarlo pasar como si la nada

C
calvin_9664644
6/2/18 a las 13:30

Estar en pareja no quiere decir que siempre va a hacer todo color de rosa, al contrario va a haber problemas  y mas aun con una pareja que se esta conociendo, el tema es que hacer en esas situaciones.. que es lo que me viene pasando a mi...

es muy facil cada vez que no nos guste algo del otro, dejarlo y empezar otra relacion...yo soy mas de luchar y enfrentar los problemas... porque es en las buenas y las malas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest