Foro / Pareja

Necesito me ayuden a ver con claridad y no caer en esperanzas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las :18
N
nadjia_5814579
25/9/14 a las 20:17

Hola, espero alguien el foro tenga el tiempo para leerme y darme un punto de vista objetivo.
Estoy pasando por una etapa sentimental bastante complicada. Aun no supero esto y me cuesta mucho.
Mi ex me dejo por otra y embarazo a esta mujer. Yo en abril de este anio apenas me entere de todo. En enero empezo distante , en febrero me dijo que iba a ser padre pero no se la crei, en marzo me decia que ya pusieramos un fin a la relacion. Yo no entendia porque. El siempre me habia dicho que me amaba, que no podia vivir sin mi, etc.
La realidad yo vivia con mi hija y el con su madre. Su madre esta en cama muy enferma y el la atiende, pero por problemas en nuestra relacion muy al inicio su madre nunca me acepto. Yo tenia prohibida la entrada a su casa.
El me visitaba ya muy poco una vez a semana y un par de horas. Solo por telefono nos comunicabamos para hablar todos los dias a varias horas.
Ahora el esta super enamorado (eso me dice), ilusionado con ser padre y me duele tanto porque conmigo nunca quiso serlo.Se llevo a la mujer a vivir con el y su madre.
Ahora seguimos hablando por telefono y dice que vamos a ser un viaje juntos en pocos anios, yo no entiendo nada..
Tambien dice que unos anios vamos a vivir juntos por fin!!????Tampoco lo entiendo,le digo que no me mienta y me asegura que todo esto va a pasar. Nos hemos visto aun y hemos tenido intimidad...Siento que lo amo como una loca .
El ya tiene dos hijas de otra mujer pero me dice que su actual mujer las quiere mucho y que sabe que nada cambiara cuando nazca su bebe. Que esta mujer lo ama y respeta al igual que a sus hijas cuando van de visita.
Entonces no entiendo como puede hacer planes conmigo??
Yo pienso que esto nos factible ni posible pero le creo...y a la vez no entiendo porque?
Algunas personas me dicen que su mujer actual se puede cansar de vivir ahi con la suegra enferma y de compartir al padre de su hijo con las otras ninas?
Que opinan?
Agradecere mucho sus comentarios.

Ver también

A
an0N_805383499z
26/9/14 a las :18


No se como puedes ser tan ingenua!!!

Ese hombre ya tiene otra vida, otra ilusion, otra familia, pero te mantiene a ti ilusionada porque asi cambiara de cama de vez en cuando...dos mujeres a su disposicion es mejor que una sola!!

Tu inteligencia emocional es tan corta que jamas quieres ver las evidencias...no le creiste cuando te dijo que tenia a otra embarazada, ni cuando te dijo que esta enamorado de la otra, pero si te crees estupideces del tipo "nos vamos a ir a vivir juntos"o "iremos juntos de viaje"...pero tu, ¿donde te has dejado el cerebro y la dignidad?.

Estas siendo utilizada como entretenimiento a un hombre que esta comprometido con otra, eres su amante, y seguira utilizandote mientras tu le dejes. Estas perdiendo un tiempo precioso en tu vida para darte la oportunidad de conocer a personas menos dañinas para ti, no te quedes estancada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir