Foro / Pareja

Necesito los pasos a detalle para un buen sexo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 19:41
X
xiue_8118617
13/9/09 a las 6:13

Hola!

Las cosas con mi novio no pogresan con respecto al sexo
algo debe de estar muy mal ya lo hemos intentado mucho
y me sigue sin satisfacer, y aunque me penetre facilmente
no siento nada... almenos no "rico"
necesito algo como una guia de los pasos a seguir para tener un buen sexo
desde cuando kitar la ropa
caraciar donde y como
cuando poner el condon
etc

estoy desesperada =(

Ver también

M
meimei_8759756
13/9/09 a las 19:41

El clítoris, ese gran desconocido
Hola man2na:

La literatura, los cuentos populares, la filmografía nos han hecho creer que con sólo la penetración la mujer va a conseguir sendo placer y orgasmos. La realidad es otra. La vagina apenas tiene terminaciones nerviosas, por lo que su función principal no es la de proporcionar placer. Para éso existe otro organo, el clítoris, que está fuera de la vagina, y al cual hay que aprender a estimular para sentir sensaciones orgásmicas, tanto a solas, como como parte de los preliminares, como al mismo tiempo que hay penetración, ya sea por una misma o por la pareja. Por lo tanto, es un mito es ceer que con sólo la penetración se consigue placer.

Y bueno, decirte que las relaciones eróticas son todo aquello que una pareja desea hacer en sus encuentros: roces, besos, mordiscos, soplidos, susurros, caricias, masajes, pellizcos, cachetes, presiones, toques, penetraciones, etc... y no sólo en los genitales, sino por todo el cuerpo ya que todo el cuerpo es fuente de placer. Cada persona debe descubrir lo que le gusta y éso se consigue explorandose uno mismo y a la pareja. ¡La imaginación al poder! Lo que te propongo es un viaje de descubrimiento para encontrar lo que os apetece, lo que desáis, lo que os gusta más.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest