Foro / Pareja

Necesito la opinion femenina

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 11:21
A
amani_1012982
13/6/18 a las 8:27

Hola a todas, mujeres hermosas del mundo. Antes de leer esto quiero que sepas que te doy las gracias por dedicarle tiempo a ayudarme y estare agradecido. Y que aun sin conocerte espero puedas tambien resolver todo lo que te preocupe.

Aprovecho el anonimato para confesarme, tengo 19 años y soy de Colombia.

Soy virgen y no he tenido novia. Lo se. Que patetico diran. Pues hace un año comence a plantearme muchas dudas. Y es que soy el unico de todos los que conozco que nunca ha besado y menos tenido sexo con alguien.

Tengo una buena relacion con mi madre y mi hermano pero no quiero hablar de esto con ellos. Tampoco mis amigos. Pienso que es algo que debo resolver sin que lo sepan.

Tengo varias preguntas.
1 ¿Como hacen ustedes para comenzar una relacion?
2 ¿Como hago para conocer mujeres y llegar a "lanzarme" con alguien que me guste?
3 Me ha preocupado el tamaño de mi pene porque no tengo ni idea de si es suficiente. Se que el tamaño no es lo unico que importa. Mi pene mide 19 cm de largo y 13.5 cm de circunferencia ¿Es suficiente para complacer a una mujer? 
Como puedo realmente ser romantico si nunca lo he hecho antes.
4 Ustedes esperan que el hombre sea quien da el primer paso? El que propone salir y todo eso?

Todo lo que mas me quieran decir se los agradezco chicas.

Ver también

A
anwar_8235859
13/6/18 a las 11:21

Hola. No es patético. Estoy segura de que muchas mujeres lo encontrarán incluso bonito. ¿Conoces alguna chica que te guste mucho? ¿Alguna con la que te gustaría intentar tener ese primer beso? 
No hay pasos "marcados" que te vayan a llevar a ese momento que esperas. Tendrás que marcarlos tú. Puede que te atrevas a dar una paso tú y te salga mal, o puede que te salga bien, es un riesgo, y no pasa nada por recibir un rechazo, la mayor parte de la gente los tiene y se sobrepone. 
Sobre el tamaño de tu pene, no te preocupes en absoluto, es muy posible que la primera vez no sea la mejor, pero eso mejorará con el tiempo y la práctica. Lo mejor es estar con alguien con quien llegues a tener confianza y todo se dará poco a poco. 
Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram