Foro / Pareja

Necesito la opinión de una mujer

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 5:24
S
sinan_6505099
17/1/15 a las 14:38

Hola a todas

Me gustaría saber su opinión con respecto a esta historia que me ocurrió hace no mucho:

Hace ya unos meses, conocí a una chica que se llamaba María (sí soy chico y me pareció el mejor lugar para pedir opinión a mujeres) y estuvimos hablando durante un rato, he de decir que me gusto bastante, no solo fisicamente sino por como era y como hablaba conmigo.
Como soy un poco timido con las personas que no conozco no le pedi ni el número ni la direccion ni nada; solo sabía su nombre y donde vivía (la ciudad)

Meses más tarde, un amigo al que le comente lo que me pasó, me dijo que él conocía a una amiga que seguramente conocería a María, y me pasó su número para hablar con ella.

Le pregunte si conocia a Maria y me dijo que si (estaba seguro de que era la María que yo conocí porque tambien le dije los apellidos). Yo le pedi a ella el numero de Maria, pero no lo tenia y ella fue a preguntarselo. Cuando esta chica hablo con María, esta le pidió una foto mia y mi numero para saber quien era yo, ya que no se acordaba mucho.

Cuando ella se lo pasó a María me dijo que ya me hablaría. Ya llevo una semana esperando un mensaje o llamada suyo pero aún no lo ha mandado.

Me gustaría saber que opinan. ¿Debería seguir esperando?¿Debería olvidarme de María? ¿Debería hablar con la amiga de María para saber que pasa?

Un saludo y muchas gracias

Ver también

S
sinan_6505099
17/1/15 a las 15:30

Ya me gustaría
Me gustaría hablar con ella directamente, pero como ya dije no tengo ni su número ni su direccion exacta para hablar con ella. Por eso hablé con su amiga.

H
hellen_8464762
17/1/15 a las 16:25
En respuesta a sinan_6505099

Ya me gustaría
Me gustaría hablar con ella directamente, pero como ya dije no tengo ni su número ni su direccion exacta para hablar con ella. Por eso hablé con su amiga.

Pues espera!
Espera unos dias mas si no te llama pues olvidate de ella, es obvio que si no lo hace no le importo saber de ti, y si lo llegase a hacer ya en un tiempo largo tambien ignorala pues sera que es el momemto en que se le pego la gana y tampoco. Hay mujeres q por ser lindas o demas quieren hacerse las mas importantes y es cierto q todas podemos tener ese humo que al fin y al cabo termina gustando al hombre pero no esmandarnos porque entonces ya es tenerlo demas y querer ser mas. Jijiji espero que esto te ayude chico Suerte

S
sinan_6505099
18/1/15 a las 15:52
En respuesta a hellen_8464762

Pues espera!
Espera unos dias mas si no te llama pues olvidate de ella, es obvio que si no lo hace no le importo saber de ti, y si lo llegase a hacer ya en un tiempo largo tambien ignorala pues sera que es el momemto en que se le pego la gana y tampoco. Hay mujeres q por ser lindas o demas quieren hacerse las mas importantes y es cierto q todas podemos tener ese humo que al fin y al cabo termina gustando al hombre pero no esmandarnos porque entonces ya es tenerlo demas y querer ser mas. Jijiji espero que esto te ayude chico Suerte

Otro punto de vista.
He pensado algo más raro pero decirme si podría haber pasado o no.
¿No podría haber pasado que en realidad esa chica no conoce a María y me ha estado engañando?
Decidme que opináis por favor.

H
hellen_8464762
20/1/15 a las 5:24
En respuesta a sinan_6505099

Otro punto de vista.
He pensado algo más raro pero decirme si podría haber pasado o no.
¿No podría haber pasado que en realidad esa chica no conoce a María y me ha estado engañando?
Decidme que opináis por favor.

Realmente,,,!
Realmente no se, pero no deberias descartar la posibilidad. Mejor olvidate de eso y sigue otro camino.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir