Hola a todas
Me gustaría saber su opinión con respecto a esta historia que me ocurrió hace no mucho:
Hace ya unos meses, conocí a una chica que se llamaba María (sí soy chico y me pareció el mejor lugar para pedir opinión a mujeres) y estuvimos hablando durante un rato, he de decir que me gusto bastante, no solo fisicamente sino por como era y como hablaba conmigo.
Como soy un poco timido con las personas que no conozco no le pedi ni el número ni la direccion ni nada; solo sabía su nombre y donde vivía (la ciudad)
Meses más tarde, un amigo al que le comente lo que me pasó, me dijo que él conocía a una amiga que seguramente conocería a María, y me pasó su número para hablar con ella.
Le pregunte si conocia a Maria y me dijo que si (estaba seguro de que era la María que yo conocí porque tambien le dije los apellidos). Yo le pedi a ella el numero de Maria, pero no lo tenia y ella fue a preguntarselo. Cuando esta chica hablo con María, esta le pidió una foto mia y mi numero para saber quien era yo, ya que no se acordaba mucho.
Cuando ella se lo pasó a María me dijo que ya me hablaría. Ya llevo una semana esperando un mensaje o llamada suyo pero aún no lo ha mandado.
Me gustaría saber que opinan. ¿Debería seguir esperando?¿Debería olvidarme de María? ¿Debería hablar con la amiga de María para saber que pasa?
Un saludo y muchas gracias