hola me llamo jennifer tengo 19 años, necesito que alguien me ayude estoy muy mal, mi novio rompio conmigo, llebavamos 1 año y 7 meses, nuestra relacion ha sido bonita y especial para los dos pero la hemos sabido sobrellevar porq ha sido dificil ya q es hijo unico y sus padres le han hecho la vida imposible para q el me deje y por ese motivo el m ha dejado varias veces pero yo le he hecho ver q lo nuestro no puede terminar de esa manera por el amor q sentimos y hemos regresado!
mi mama por consiguiente para alejarme de el me llevo a italia con la propuesta de sacarme la recidencia y estuve x alla 5 meses los cuales no aguantaba por vivir encerrada y me regrese, el me espero y seguimos con nuestra relacion.
ahora en estos ultimos meses ha terminado conmigo tres veces, me dice q me ama pero q quiere estar solo, no me dice las razones, pero yo se que son los padres porq lo presionan mucho y el ha decidido irse de la casa y se despidio de mi, fue muy triste ver q se iba yo llore mucho he sufrido bastante porq lo amo y no quiero perderlo quiero luchar y poder ser feliz con el.
que tengo que hacer??? AYUDENME POR FA