Foro / Pareja

Necesito la opinion de todos uds

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 2:10
Z
zhara_5457116
17/5/09 a las 22:14

hola me llamo jennifer tengo 19 años, necesito que alguien me ayude estoy muy mal, mi novio rompio conmigo, llebavamos 1 año y 7 meses, nuestra relacion ha sido bonita y especial para los dos pero la hemos sabido sobrellevar porq ha sido dificil ya q es hijo unico y sus padres le han hecho la vida imposible para q el me deje y por ese motivo el m ha dejado varias veces pero yo le he hecho ver q lo nuestro no puede terminar de esa manera por el amor q sentimos y hemos regresado!
mi mama por consiguiente para alejarme de el me llevo a italia con la propuesta de sacarme la recidencia y estuve x alla 5 meses los cuales no aguantaba por vivir encerrada y me regrese, el me espero y seguimos con nuestra relacion.
ahora en estos ultimos meses ha terminado conmigo tres veces, me dice q me ama pero q quiere estar solo, no me dice las razones, pero yo se que son los padres porq lo presionan mucho y el ha decidido irse de la casa y se despidio de mi, fue muy triste ver q se iba yo llore mucho he sufrido bastante porq lo amo y no quiero perderlo quiero luchar y poder ser feliz con el.
que tengo que hacer??? AYUDENME POR FA

Ver también

G
gaby_9049604
18/5/09 a las 2:10

el amor siempre vence....si tu novio te ama con fuerza os encontrareis....de lo contrario deja que se vaya....te mereces alguien con coraje, otra cosa no te interesa....el tiempo pondra las cosas en su sitio...ten paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook