Foro / Pareja

Necesito la opinión de mamás...

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 18:52
G
genar_744846
2/3/18 a las 17:04

Hace 3 dias nos informaron que mi padre tiene un tumor cancerigeno de 13 cm alojado en su higado y que ya esta muy avanzado para un tratamiento, el medico y en simples palabras nos dijo que por su diabetes y edad no podra hacer mucho y que su tiempo de vida no sera mas de 3 meses... Sin duda esto, nos destrozo como familia.

Yo vivo lejos, en otra region y tengo una bebita de 8 meses que sin duda ha sido la alegria de todos y de mi padre cuando lo visitamos cada 2 meses. Por esta misma razon, le pedi a mi pareja que viajara con la niña este fin de semana, que me la dejara por 1 semana y asi comparta con mi padre ya que aun puede caminar y hacer cosas livianas, que ella se fuera el domingo por temas de trabajo, que yo me quedo con la niña y que regrese el proximo viernes para nos devolvemos a la casa y seguir lo cotidiano y quizas volver a viajar un fin de semana y cuando se pueda, y siempre manteniendo los cuidados con mi bebita.

Mi pareja en un principio me dijo que si, pero al paso de unas horas, me dijo que no la me dejaria por toda una semana ya que ella no quiere, que no soporta la idea de estar sin la bebe y que la bebe es de ella... que entiende la situacion pero que ella es la madre y que una madre no haria lo que estoy pidiendo, sin duda discu!@#*!s, siento que no me dio el apoyo en esto... textualmente me dijo, "Te ofrezco viajar todos los fin de semana y llevar a la niña" para mi esta opcion no me gusta ya que la niña se expone mas tanto por el trayecto y cambios de clima entre regiones, ademas me dijo "yo quiero llegar a la casa y ver a mi bebe... por que es mia"

Mi pareja entro a trabajar la semana pasada y ambos decidimos que yo debia acompañar a mi padre durante los examenes, ella trabaja de 8 a 18hrs y de momento, mi pareja deja a la bebe con su abuela materna que vive al lado de nosotros y en unos dias la bebe entrara al cuidado de sala cuna y eso significa que estara de 8 a 17hrs. y este es el tiempo que quiero para regalarselo a mi papa... pero a un asi no quiere. Independiente a que no la vera durante todo el dia... Ademas la niña en sala cuna necesita un tiempo de adaptacion y la primera semana la niña estara 1 o 2 horas y despues el resto del dia conmigo en la casa... cuando se adapte estara tiempo completo y yo vuelvo a mi trabajo.

Tal vez mi papa no alcance a llegar al primer cumpleaños de mi bebita y que es en el mes de Julio y quiero aprovechar ahora que mi papa aun tiene un poco de fuerza para caminar y poder compartir.... que no podra verla por la distancia que vivimos y por cuantas otras cosas... pero la negativa de mi pareja y sobre todo en estos momentos que es doloroso, es mayor porque despues de discutir me dio a entender que nuestra relacion se termino y que ahora a mi me tocara ver a la niña los fines de semana.

En unas horas mas llegara con la bebe a ver a mi padre y solo por una cuestion de respeto por el momento que estamos pasando, esta visita es hasta el domingo... y de ahi nos regresamos juntos... despues de eso, todo es incierto...

Estoy mal en lo que pido? esta mal mi pareja con su reaccion? que hacer, si por un lado mi padre que esta muriendo y por el otro que mi pareja decidio el termino de la relacion en un mal momento y al centro de todo mi hija...

Amo a mi hija, Amo a mi pareja y Amo a mis padres... pero el dolor que estamos pasando, no deja mucho para pensar...

Espero sus comentarios, sin duda los leere con mucha atencion

Gracias.

Ver también

G
genar_744846
2/3/18 a las 18:52

Gracias por tu comentario... ya estaba pensando en lo mismo, de no traer a mi bebita, y para que a mi papa no le doliera las despedidas de fin de semana... pero diste en el punto exacto y que no habia asimilado, no quiero que mi papa sufra por no verla y aunque mi bebita sea pequeñita y no entienda nada... tampoco quiero que deje de verlo, quizas no lo recordara en el futuro... pero, a mi papa le estare cumpliendo un simple deseo, que es ver a su nieta...

Gracias nuevamente, un abrazo a la distancia cercana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir