Foro / Pareja

Necesito la opinión de las mujeres (espero no me malinterpreten)

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 3:42
M
mian_778652
11/2/18 a las 10:09

 Hola, antes que nada me gustaría aclarar que soy hombre... Y si, si se que es un foro femenino, pero exactamente por eso vengo aquí, quien mejor que las mujeres para ayudarme hablar de esto con una mujer sin importar que sea de forma anónima, en fin. Lo que sucede es que toda mi vida (tengo 21) he vivido acomplejado a tal punto de ser básicamente virgen (disculpas si el tema es incómodo ) y porque digo básicamente? Pues, solo me han hecho sexo oral dos veces en mi vida, y la verdad nunca ha pasado más nada, por qué me acomplejo de mi y de mi cuerpo... Disculpen si sueno vulgar pero me afecta ser flaco y aparte  de eso , no se, siento que mi pene es chico (que vergüenza)  la verdad no me atrevo a desnudarme ante una mujer, no me considero feo, tampoco el más guapo, pero feo creo que no soy, y me avergüenza que a mis 21 años (disculpen si doy más datos de los necesarios) tengo que complacerme con mis propias manos... Me siento todo un perdedor.    Creen que con 17 CM y una cuerpo algo delgado (tampoco Piter la anguila) no me vean físicamente "obsoleto" ademea, ¿Cómo le digo a una mujer (no de forma anónima) que lo parecido al sexo que he llegado a tener es... Ya saben no quiero humillarme mas, me avergüenza aún estando anónimo.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y NUEVAMENTE DISCULPEN SI FUY VULGAR E INCOMODE A ALGUNAS PERSONAS.
 

Ver también

L
lucilo_779615
12/2/18 a las 3:42

Si tienes a una chica que quieres o te gusta o yo que se!, no necesitas decirle que no lo has hecho, simplemente déjate llevar, trátala con cariño. Quizá después de hacerlo puedas comentarle que no habías hecho nada con nadie, si lo vez oportuno,todo dependerá de cómo sea la chica con la que estés 😉

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir