Foro / Pareja

Necesito la opinion de ambos sexos...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 6:50
A
aiyun_6057308
8/11/11 a las 6:37

Hola...tengo 18 años y nunca eh tenido novio pero dejenme decirles un poco de mi...desde que era una niña me han gustado los mayores y se puede decir que suelo ser una libertina coqueta pero la verdad es quiero una relacion seria con alguien...
Eh tenido la suerte que a los que les gusto son mayores que yo...pero lo primero es que siempre es atraccion fisica y se que es muy normal y como se comienza la mayoria de las relaciones pero la verdad es que quiero mas y la verdad es que con los pocos hombres que eh salido solo preguntan por una noche sexual...con el tiempo ellos dejan de hablarme y yo pierdo interes...y la verdad no me molesta pasar una noche con ellos pero la verdad es que pues a veces pienso que no soy lo que estan buscando...y sin embargo..tres de ellos me siguen buscando y utilizan comentarios que me dejan confundida...
Como soy joven y no tan bella pero si joven el caso es que me prometi no involverme sentimetalmente hasta que sintiera que la otra persona tambien quisiera.
(dejenme decirles esto: con el primero que sali fue al unico con el que estado totalmente involucrada sexualmente..me refiero a que me acoste con el pero el, con hechos, me a demostrado que no quiere una relacion seria y sin embargo ha llegado a decirme que yo soy su mujer. Con el segundo que sali dijo que no estaba preparado para una relacion seria y sin embargo le gusta tocarme y robarme besos y hasta decirme que antes de sea su novia debemos ser amantes. Con el tercero dijo que solo queria ser mi amigo y tambien se me insinua. )
Ahora..estoy interesada en alguien y tiene 26 años y claro le gusto fisicamente y espero tener una relacion seria con el pero la verdad no se que hacer con estos tres que se hacen llamar mis amigos.
Quiero la opinion de los chavos repecto al tema y el de las chicas...
(por cierto chicas..un consejo porfis...el chavo que estoy interesada dijo algo que me dejo anonada y no se sii esta sea una señal: les explico...pues estaba texteando con el y como chica novata y vergonzosa pues no quise dicirle cuanto me gustaria descubrir mi sexualidad con el y el me contesta que no deberia ser vergonzosa con el...que si no fuera porque le intrigo y le gusta nuestras conversaciones hace mucho que hubiera dejado de hablarme...y le fascina que sea coqueta y vergonzosa a la vez...)
La verdad necesito su ayuda porfa...

Ver también

K
kacem_8065712
9/11/11 a las 3:32

Hola chica picarona, lo que yo te puedo decir es...
Que en el caso de "tus amigos mayores" los trates de dejar, ya que por lo que dices, ningunos de esos tres te esta tratando en serio y de la forma en que tu quisieras...
Ya que por lo visto solo están contigo por diversion y hasta allí...
Otra cosa que te puedo decir es que a éste otro chico de 26 años lo sigas tratando como hasta ahora ya que por lo que noto el de alguna forma si te está respetando y le gusta tu forma de ser, asi que tu no te apresures con éste chico que tienes mucho tiempo por delante y seguro si éste chico no es para ti, talves te puedan llegar mas hombres que si quieran lo mismo que deseastu, asi que no te ofrescas mas a éstos tipos, porque sinceramente no te merecen y tu se mas digna y ten mucho cuidado en futuros encuentros con hombres...

Si necesitas mas consejos aqui me tienes, seguro te podre ayudar ^^

Saludos y espero que te vaya muy bien

A
aiyun_6057308
9/11/11 a las 7:26
En respuesta a kacem_8065712

Hola chica picarona, lo que yo te puedo decir es...
Que en el caso de "tus amigos mayores" los trates de dejar, ya que por lo que dices, ningunos de esos tres te esta tratando en serio y de la forma en que tu quisieras...
Ya que por lo visto solo están contigo por diversion y hasta allí...
Otra cosa que te puedo decir es que a éste otro chico de 26 años lo sigas tratando como hasta ahora ya que por lo que noto el de alguna forma si te está respetando y le gusta tu forma de ser, asi que tu no te apresures con éste chico que tienes mucho tiempo por delante y seguro si éste chico no es para ti, talves te puedan llegar mas hombres que si quieran lo mismo que deseastu, asi que no te ofrescas mas a éstos tipos, porque sinceramente no te merecen y tu se mas digna y ten mucho cuidado en futuros encuentros con hombres...

Si necesitas mas consejos aqui me tienes, seguro te podre ayudar ^^

Saludos y espero que te vaya muy bien


Gracias por tu consejo..pero dejame decirte quese me hace algo dificil de dejar de tratarlos..ya que, a pesar de todo, han demostrado ser muy buenos amigos...de aquellos pocos de que en verdad te dan la mano cuando lo necesitas y si les eh pedido que dejen dehacer eso y lo han respetado, a veces, y son hombres adultos asi que saben como comportarse pero me deja muy confundida sus comentarios... pero tratare de poner mas distancia entre ellos y yo...

K
kacem_8065712
9/11/11 a las 7:47
En respuesta a aiyun_6057308


Gracias por tu consejo..pero dejame decirte quese me hace algo dificil de dejar de tratarlos..ya que, a pesar de todo, han demostrado ser muy buenos amigos...de aquellos pocos de que en verdad te dan la mano cuando lo necesitas y si les eh pedido que dejen dehacer eso y lo han respetado, a veces, y son hombres adultos asi que saben como comportarse pero me deja muy confundida sus comentarios... pero tratare de poner mas distancia entre ellos y yo...

Ah eso esta muy bien por parte de ellos..
En serio, y pues si es mejor poner distancia poco a poco pero creo que si les dices de la manera mas amena y atenta que tu te andas fijando en este otro chico, talves tambien lo respeten y ya no se meterian contigo de esa otra forma...
Espero te vaya muy bien nany ^.^

O
oumar_8797544
10/11/11 a las 1:15

Hola que tal...
Bueno, en mi caso como hombre te contestare.

Yo tambien tengo 26 anios, y pues muchas veces vemos a las que estan mas chicas, como lindas e inocentes, y atractivas.

Pero aqui entra algo que se llama respeto, mira, muy sencillo, si el chico en verdad le interesas, primero va por andar contigo, y ya despues va por el sexo.

Primero se toma la libertad de conocerte, ver como piensas, que te gusta y que no, despues anda contigo, y ya despues intenta tener relaciones contigo.

Si escuchas cosas como, que primero tienes que ser tu amante, y despues su novia, y demas estupideces, la verdad es que esas personas solo quieren tener sexo contigo.

Asi que ya te di la clave, tiene que mostrar interes en ti, y no les sueltes el cuerpo tan facil jeje, que le batallen, saludos!

A
aiyun_6057308
12/11/11 a las 4:41
En respuesta a kacem_8065712

Ah eso esta muy bien por parte de ellos..
En serio, y pues si es mejor poner distancia poco a poco pero creo que si les dices de la manera mas amena y atenta que tu te andas fijando en este otro chico, talves tambien lo respeten y ya no se meterian contigo de esa otra forma...
Espero te vaya muy bien nany ^.^


Ok...puse algo de distancia pero ahora no me dejan de hablar...jajajaja...el caso es que les dije que estoy interesada en alguien y ahora parece que me han puesto mas atencion y pues me siento algo mal porque parece que los estoy ignorado...y pues tambien me lo han dicho...y al parecer...(con el que tuve sexo) pues se a puesto algo celoso...no quiere que salga con el (con el que estoy interesada) y siempre parece que sabe cuando el me habla porque tambien el me habla y trata de capturar mi atencion...trato de ignorarlo pero tampoco puede uno olvidar con quien pasaste tu primera vez... esto es un conflicto...y el me a acusado de ignorarlo y a nuestra amistad!!!! Eso no lo puedo permitir porque para mi una amistad es mucho mas importante que un novio pero a la vez se que quiere, de alguna manera, manipularme....y no creo que lo este haciendo concientemente...yo creo que esta celoso...pero estoy en un conflicto...

K
kacem_8065712
28/11/11 a las 22:14
En respuesta a aiyun_6057308


Ok...puse algo de distancia pero ahora no me dejan de hablar...jajajaja...el caso es que les dije que estoy interesada en alguien y ahora parece que me han puesto mas atencion y pues me siento algo mal porque parece que los estoy ignorado...y pues tambien me lo han dicho...y al parecer...(con el que tuve sexo) pues se a puesto algo celoso...no quiere que salga con el (con el que estoy interesada) y siempre parece que sabe cuando el me habla porque tambien el me habla y trata de capturar mi atencion...trato de ignorarlo pero tampoco puede uno olvidar con quien pasaste tu primera vez... esto es un conflicto...y el me a acusado de ignorarlo y a nuestra amistad!!!! Eso no lo puedo permitir porque para mi una amistad es mucho mas importante que un novio pero a la vez se que quiere, de alguna manera, manipularme....y no creo que lo este haciendo concientemente...yo creo que esta celoso...pero estoy en un conflicto...

vaya nany!!!.....
Hola nany y si me imagino la situiacion que estarás pasando, pero bueno si comprendo lo que dices de que no puedes ignorar al chico con quien has tenido sexo, y si en verdad tu valoras muchisimo mas a una amistad que a un novio te debo decir que creo estarias haciendo mal, ya que tu felicidad y bienestar deberia estar en primer plano, y por ejemplo a un novio que hayas escogido con toda la intencion y formacion y amor que le tengas y que obviamente el tambien te deba tener, eso si que sería lo mejor y eso es mucho muy valioso, y casi me atrevo a decir que la persona amada es o debe ser mucho mas importante que una amistad ya que ese novio que te ama igual que tu a el, en un futuro seria tu esposo y juntos formarian una familia...
Pero con las amistades solo tendrias eso, amistad y cariño obviamente, pero bueno para no salirme del tema te debo decir que tu tal como estas actualmente solo tienes "AMISTADES" con éstos hombres aunque esa amistad con algunos ya haya rozado o traspasado la amistad que empezaron...

Asi que te dire ésto casi en tono de "regaño" y es, que para empezar tu debiste de solo mantener a estos hombres como amistades y no caer en sus provocaciones, insinuaciones y "acciones"
Ya que al traspasar esa barrera de amistad, ya no queda una relacion tan de amigos por asi decirlo.
Y ahora lo que te anda pasando es un claro ejemplo del dicho "uno cosecha lo que se siembra" pero bueno no estoy para criticar o decirte algo malo, sino para ayudarte o aconsejarte lo mejor posible...

Asi que en tu situacion actual te dire algo serio que en verdad quisiera que hagas...
Y es, que a todos los chicos que para ti en verdad sean AMIGOS los trates como tal y ya no te dejes convencer de ir mas lejos ni de aceptarles muchos de los presentes que te hagan ya que con todas esas muestras de "atencion" que te hacen cada quien, solo reafirman lo que ellos en verdad quieren contigo y eso no es tener amistad, sino mas bien sería tener "amigos con derecho" y eso ya es otra cosa, que por lo general termina con varias cosas mal...

Bueno ese seria mi consejo "por ahora" ya que estoy seguro que si a todos los tratas solo asi, se pondran como furiosos y te andaran reprochando mucho, pero eso que no te afecte mucho, ya que en verdad se verán tal cual y las intensiones que ellos tienen contigo, asi que ya andate con mucho cuidado y mucha suerte nany!!
Si tienes mas dudas o me quieres hablar mas, estoy a tus ordenes ya sea por aqui o en MP o msn o como gustes
Saludos!!

PD. Disculpa que hasta ahora te haya respondido, es que casi no suelo andar mucho por aqui, solo en el msn.

A
aiyun_6057308
3/12/11 a las 6:50
En respuesta a kacem_8065712

vaya nany!!!.....
Hola nany y si me imagino la situiacion que estarás pasando, pero bueno si comprendo lo que dices de que no puedes ignorar al chico con quien has tenido sexo, y si en verdad tu valoras muchisimo mas a una amistad que a un novio te debo decir que creo estarias haciendo mal, ya que tu felicidad y bienestar deberia estar en primer plano, y por ejemplo a un novio que hayas escogido con toda la intencion y formacion y amor que le tengas y que obviamente el tambien te deba tener, eso si que sería lo mejor y eso es mucho muy valioso, y casi me atrevo a decir que la persona amada es o debe ser mucho mas importante que una amistad ya que ese novio que te ama igual que tu a el, en un futuro seria tu esposo y juntos formarian una familia...
Pero con las amistades solo tendrias eso, amistad y cariño obviamente, pero bueno para no salirme del tema te debo decir que tu tal como estas actualmente solo tienes "AMISTADES" con éstos hombres aunque esa amistad con algunos ya haya rozado o traspasado la amistad que empezaron...

Asi que te dire ésto casi en tono de "regaño" y es, que para empezar tu debiste de solo mantener a estos hombres como amistades y no caer en sus provocaciones, insinuaciones y "acciones"
Ya que al traspasar esa barrera de amistad, ya no queda una relacion tan de amigos por asi decirlo.
Y ahora lo que te anda pasando es un claro ejemplo del dicho "uno cosecha lo que se siembra" pero bueno no estoy para criticar o decirte algo malo, sino para ayudarte o aconsejarte lo mejor posible...

Asi que en tu situacion actual te dire algo serio que en verdad quisiera que hagas...
Y es, que a todos los chicos que para ti en verdad sean AMIGOS los trates como tal y ya no te dejes convencer de ir mas lejos ni de aceptarles muchos de los presentes que te hagan ya que con todas esas muestras de "atencion" que te hacen cada quien, solo reafirman lo que ellos en verdad quieren contigo y eso no es tener amistad, sino mas bien sería tener "amigos con derecho" y eso ya es otra cosa, que por lo general termina con varias cosas mal...

Bueno ese seria mi consejo "por ahora" ya que estoy seguro que si a todos los tratas solo asi, se pondran como furiosos y te andaran reprochando mucho, pero eso que no te afecte mucho, ya que en verdad se verán tal cual y las intensiones que ellos tienen contigo, asi que ya andate con mucho cuidado y mucha suerte nany!!
Si tienes mas dudas o me quieres hablar mas, estoy a tus ordenes ya sea por aqui o en MP o msn o como gustes
Saludos!!

PD. Disculpa que hasta ahora te haya respondido, es que casi no suelo andar mucho por aqui, solo en el msn.


Desgraciadamente...te go malas noticias...el
Chavo que crei queria andar conmigo pues no resulto ser asi..despues de la primera cita...el me pregunto por sexo y le dije que no...despues de eso...dejo de hablarme totalmente... pero bueno...ahora si tengo amigos en el buen sentido de la palabra...les pedi que no me pregunataran y que no queria y me dijieron que estaba bien...=D siguen siendo mis amigos..con el que tengo problema es con quien tuve sexo...por el momento el me dijo que no queria ser mi amigo...pero que era su mujer...como no estaba en animos de discutir lo deje pasar pero ahora el esta enojado conmigo porque no lo fui a visitar. Resulta que yo estoy eatudiando lejos de mi pueblo, donde el vive...y fui a visitar a mi familia y no tuve tiempo de visitarlo...y ahora esta molesto conmigo...yo no le doy importancia...lo que me molesta es que actua como mi novio cuando no lo es y no quiere...yo ni siquiera lo busco..es el quien me busca...pero te go mi interes en otro chavo llamado eric..jajajaja!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir