Foro / Pareja

Necesito la opinión de alguien por favor.

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 16:06
I
iran_7017986
8/6/15 a las 15:09

Voy a empezar a contar las cosas del principio al final.
Hace casi 27 meses empecé una relación..todo iba genial pero a los cinco meses,mi pareja se peleaba conmigo porque la madre lo calentaba y a parte por el mismo,cada día que pasaba iba a peor.
Al tiempo en dos veces distintas,le dejé no aguantaba más pero luego me dio pena tirarlo todo por la borda y pensando que cambiaría,pero me he dado cuenta que fue error mío el perdonarle.
A parte de lo que os he contado antes,me da vergüenza decirlo,pero siempre discutimos mi pareja y yo sobre el tema del sexo,porque mayormente no quiere hacer nada conmigo y yo no le pido nada solo que un día tengamos algo,yo no soy personas de estar to el día dale que te pego..pero al menos un día que encarta,pienso yo que no es malo, pero se enoja conmigo.Pasan los meses y los meses y sigue sin querer tener nada.Menos excepciones que él se pone a provocarme pero luego no podemos realizar el acto sexual porque no se le levanta.
Vivimos juntos desde hace dos meses.
A veces pienso que no le gusto,porque entre que siempre discute conmigo y porque no quiere mantener relaciones íntimas tampoco.
No sé que pensar.
A estas alturas me siento fatal,día a día me pregunto si hago algo mal.
Por mucho que intento que las cosas se solucionen,peor me siento,porque veo que las cosas no cambian.
Necesito consejo por favor.

Ver también

H
henrry_8533140
8/6/15 a las 16:06

Necesito la opinión de alguien por favor
Me parece que los problemas sexuales casi siempre están emparentados con homosexualidad reprimida o con un complejo de edipo importante por lo cual es posible que la madre tenga algo que ver en su disfunsionalidad, no entiendo bien que querés decir con eso de su madre lo calentaba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir