Foro / Pareja

Necesito irme de aquí

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 18:00
A
an0N_555685999z
16/6/09 a las 17:54

Hace unos 4 años que me tuve que mudar a ésta ciudad (por el trabajo de mis padres). Nunca me adapté, nunca me gustó esto.
Ahora que tengo 18 años, quiero irme de aquí. Siento que estoy desperdiciando mi vida, no tengo fuerzas para trabajar o estudiar... ni si quiera las tengo para salir a la calle.
En este sitio tengo muchísimos malos recuerdos, que me atormentan cada día... muchísimos palos que me he llevado. Y diréis que esto me pasará aquí y en cualquier sitio, sí, pero en un lugar donde yo esté agusto me será mas fácil de superar.
El caso es que mis padres no se quieren ir de aquí.
Pero mi ex lo hará, tampoco le gusta esto (y es que realmente, no es un buen lugar para los jóvenes) y se irá a otra ciudad.
No sé si irme con él, claro que si lo hago estaríamos juntos... juntos, juntos. Y eso no se si es lo que quiero (por una parte sí, pero si no funcionó todas las veces que lo intentamos...).
Pero es que es mi única salida! No tengo estudios, ni dinero... a donde voy así? Tampoco me siento capaz de hacer nada aquí.

Ver también

E
evora_5733968
16/6/09 a las 18:00

...
si te vas con tu ex tiene que ser como pareja? no puedes irte en plan de compartir vivienda para que sea menos costoso para los dos, como compañeros de piso? pregunto porque no sé en que circunstancias ha quedado vuestra relación, pero quizás sería una buena salida para los dos. Desde luego trabajo sí que necesitas, eso es indispensabel para obteber tu independencia. SI lo tienes tan claro inténtalo, porque aunque donde vivas ahora sea un buen sitio, tú no lo ves así, no lo sientes y estás entristeciéndote. Merece la pena que lo intentes y luego valores. Pero yo creo que no es mejor que te vayas pudiendo valerte por tí mismo aunque tengas que esperar un poco más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir