Foro / Pareja

Necesito Informacion sobre el VPH!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 21:43
T
toni_5635753
31/1/18 a las 19:38

Hola, necesito preguntar sobre algo y creo que pueden ayudarme.

Les cuento mi historia, tengo 22 años y el año pasado perdí mi virginidad con mi ex novio, la cosa es que al mes después de estar juntos me entero de que me contagio con el virus de papiloma humano, tuve mala pata. Bueno yo ahora no estoy con él pero el me dejó mal parada, dice que el no tiene nada y que lo quiero dejar mal a él.  Mi duda es, si es con el único hombre que he estado no tiene síntomas, él cree que por que no tiene nada el no está enfermo de esto. Además después de mi ha estado con varias chicas y ellas no se infectan, al menos lo que me ha dicho él.  Mi doctora dice que la única forma de contagiarse de esto es por relaciones sexuales, yo siempre he tenido el sistema inmunológico muy bajo y por eso me enferme mucho más rápido de lo normal, eso dijo. Me dijeron por ahí también que el virus tarde en desarrollarse 2 años después del contagio. Es eso que le sucederá a esas chicas ? Por favor ayuda, no quiero que el siga dejándome mal y mucho menos que infecta a otras chicas mal ya que yo la pase muy mal, luche mucho para que no pasará a un cáncer de utero. Ayuda

Ver también

T
toni_5635753
31/1/18 a las 21:43

Bueno ahora con esta experiencia pediré hasta exámenes jajja, pero lo que quería saber es por que esas chicas no se han enfermado al igual que yo siendo que él es portador y me contagio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir