Foro / Pareja

Necesito hablar con alguien por favor...

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 17:58
J
juan_18442113
5/7/19 a las 23:25

Hey , hola a todos .. soy nuevo en esto y la realidad es que necesito hablar con alguien... Estoy pasando por un mal momento y me encuentro solo , necesito desahogarme con alguien pero no tengo a nadie 😔
Hay alguien por ahí con quién hablar?😔

Ver también

E
eleno_13108337
5/7/19 a las 23:43

Hola! 
Esta bien, ¿De qué quieres hablar, tienes algún problema o es solo ganas de hablar? 

R
rafa_13656427
5/7/19 a las 23:57
En respuesta a eleno_13108337

Hola! 
Esta bien, ¿De qué quieres hablar, tienes algún problema o es solo ganas de hablar? 

Hola marvioleta... te envié un mensaje privado 

maritzajalisco
maritzajalisco
6/7/19 a las :06
En respuesta a juan_18442113

Hey , hola a todos .. soy nuevo en esto y la realidad es que necesito hablar con alguien... Estoy pasando por un mal momento y me encuentro solo , necesito desahogarme con alguien pero no tengo a nadie 😔
Hay alguien por ahí con quién hablar?😔

Todo bien en casa ?

J
juan_18442113
6/7/19 a las 1:35

En realidad no todo va bien .. estoy solo y no tengo a nadie con quién hablar o poder desahogarme ... Recién hoy mi pareja me mandó directamente al carajo 
después de 3 años juntos , hoy simplemente me he despertado y recibi un mensaje " ya no te amo más , no estoy segura de esto " 
Todo esto fue repentino , ayer estábamos tan bien, diciendonos lo mucho que nos queriamos, antier salimos a cenar , todo normal y hoy he despertado con ese mensaje , yo realmente la amo .. la amo con todo mi corazon y con esto fue tan... No se ni que pensar ni que hacer , solamente quiero hablar con alguien 😔 

J
juan_18442113
6/7/19 a las 1:36
En respuesta a eleno_13108337

Hola! 
Esta bien, ¿De qué quieres hablar, tienes algún problema o es solo ganas de hablar? 

Alguna vez le ha pasado lo mismo? Estar tan enamorado de una persona , amarla con todo el corazón , esa persona dice lo mismo y de un día a otro esa persona te manda directo al carajo... Solo recibes un " ya no te amo más "...

E
eleno_13108337
6/7/19 a las 1:52
En respuesta a juan_18442113

Alguna vez le ha pasado lo mismo? Estar tan enamorado de una persona , amarla con todo el corazón , esa persona dice lo mismo y de un día a otro esa persona te manda directo al carajo... Solo recibes un " ya no te amo más "...

No pues, no he pasado por esa situación, te compadezco. 
He sido yo la que lo he hecho, así que no sé qué quieras que te diga? 
Tal vez ya está saliendo con alguien. 

M
modibo_18440630
6/7/19 a las 2:24

Hola, acá hay mucha gente para cualquier tema, cualquier cosa manda un mensaje 

D
dong_13128832
6/7/19 a las 2:57
En respuesta a juan_18442113

Alguna vez le ha pasado lo mismo? Estar tan enamorado de una persona , amarla con todo el corazón , esa persona dice lo mismo y de un día a otro esa persona te manda directo al carajo... Solo recibes un " ya no te amo más "...

Por eso debes amar sin represiones... ni a la espera de que sea correspondido. Se ama porque quieres compartir tu felicidad, porque si puedes hacerla feliz y verla sonreir debe ya ser el merito y tambien el premio. Nos vamos por la vida diciendo q damos lo mejor de nosotros y nunca es asi, porque siempre se puede dar mas.

Lo que te quiero decir es q el desamor te lo causas tu mismo, creyendo que tus actitudes, tus detalles no valen porque ella no lo reconocio. Es como si escribiera un libro y no me gustara los q mis lectores interpretan de el. No hay manera de saber como interpretan nuetras acciones las otras personas... pero si puedes estar seguro si las tuyas son honestas.

Apoyo a quien te recomendo conocerte mejor a ti mismo, date mas valor, abrazate, disfruta de esa nostalgia y escribe una carta de desamor que te exprima las lagrimas.

Todo son etapas... estamos aqui para aprender.

A
alexa64
20/7/19 a las 9:47
En respuesta a juan_18442113

Hey , hola a todos .. soy nuevo en esto y la realidad es que necesito hablar con alguien... Estoy pasando por un mal momento y me encuentro solo , necesito desahogarme con alguien pero no tengo a nadie 😔
Hay alguien por ahí con quién hablar?😔

Puedo ayudarte si gustas

O
oihan_18470355
20/7/19 a las 17:55

Tal vez no fue de la noche a la mañana que sus sentimientos cambiaron, si crees que todo estaba bien, mereces una explicación, pero alguien para quien fue tan fácil dejarte, no merece estar contigo.
antes de amar a alguien, debes amarte a ti mismo, cuida de ti y de que no te sigan lastimando. Escríbeme si gustas

A
abbes_18463006
20/7/19 a las 17:58
En respuesta a juan_18442113

Alguna vez le ha pasado lo mismo? Estar tan enamorado de una persona , amarla con todo el corazón , esa persona dice lo mismo y de un día a otro esa persona te manda directo al carajo... Solo recibes un " ya no te amo más "...

Si, es terrible. Pero antes nos mandan señales que no sabemos ver. 

A
abbes_18463006
20/7/19 a las 17:58
En respuesta a juan_18442113

Alguna vez le ha pasado lo mismo? Estar tan enamorado de una persona , amarla con todo el corazón , esa persona dice lo mismo y de un día a otro esa persona te manda directo al carajo... Solo recibes un " ya no te amo más "...

Si, es terrible. Pero antes nos mandan señales que no sabemos ver. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook