Foro / Pareja

Necesito hablar con alguien por favor...

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 17:58
J
juan_18442113
5/7/19 a las 23:25

Hey , hola a todos .. soy nuevo en esto y la realidad es que necesito hablar con alguien... Estoy pasando por un mal momento y me encuentro solo , necesito desahogarme con alguien pero no tengo a nadie 😔
Hay alguien por ahí con quién hablar?😔

Ver también

E
eleno_13108337
5/7/19 a las 23:43

Hola! 
Esta bien, ¿De qué quieres hablar, tienes algún problema o es solo ganas de hablar? 

R
rafa_13656427
5/7/19 a las 23:57
En respuesta a eleno_13108337

Hola! 
Esta bien, ¿De qué quieres hablar, tienes algún problema o es solo ganas de hablar? 

Hola marvioleta... te envié un mensaje privado 

maritzajalisco
maritzajalisco
6/7/19 a las :06
En respuesta a juan_18442113

Hey , hola a todos .. soy nuevo en esto y la realidad es que necesito hablar con alguien... Estoy pasando por un mal momento y me encuentro solo , necesito desahogarme con alguien pero no tengo a nadie 😔
Hay alguien por ahí con quién hablar?😔

Todo bien en casa ?

J
juan_18442113
6/7/19 a las 1:35

En realidad no todo va bien .. estoy solo y no tengo a nadie con quién hablar o poder desahogarme ... Recién hoy mi pareja me mandó directamente al carajo 
después de 3 años juntos , hoy simplemente me he despertado y recibi un mensaje " ya no te amo más , no estoy segura de esto " 
Todo esto fue repentino , ayer estábamos tan bien, diciendonos lo mucho que nos queriamos, antier salimos a cenar , todo normal y hoy he despertado con ese mensaje , yo realmente la amo .. la amo con todo mi corazon y con esto fue tan... No se ni que pensar ni que hacer , solamente quiero hablar con alguien 😔 

J
juan_18442113
6/7/19 a las 1:36
En respuesta a eleno_13108337

Hola! 
Esta bien, ¿De qué quieres hablar, tienes algún problema o es solo ganas de hablar?