Foro / Pareja

Necesito hablar con alguien ....

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 3:01
F
fanny_6377915
13/8/09 a las 18:24

Hoy me siento triste machacada dolida, no es la primera vez y algunos podrias opinar que es que me gusta (y yo tengo ganas de matarme):

Tengo 25 años y llevo unos 8 conociendo a quien creo que es el amor de mi vida, la ilusion mas bonita que puedo tener en esta vida que tampoco me ha dado mucho ... Pero siempre estoy igual... mi pareja desde siempre ha estado contactando con chicas por internet, guarreando y supongo que quedando para tener sexo esporadico (tambien igual para hablar y demas)...
Mi relación siempre ha sido igual yo le amo y el me ama.. vamos y venimos y cuando lo dejamos siempre es por lo mismo.. porque contacta con chicas por internet... Se que lo principal es que yo infringo su intimidad. Se lo he dicho mil veces, mil veces se ha molestado conmigo a roto conmigo, otras mil yo me he puesto a llorar hundida explicandole que me hace sentir mal, que rebaja mi autoestima, que no lo entiendo, incluso en alguna ocasion he llegado a intentar descubrir que es lo qeu le falta o porque lo hace... pero nada, van pasando los años y seguimos igual.. Me machaco y machaco ... No entiendo porque sigue conmigo buscandome, diciendome que esta enamoradisimo de mi, luchando ... no lo entiendo

Y eso ralmente hoy ha hecho plantearme borrar todo esto de mi vida o mi vida entera no se ya ... pero no puedo lo quiero y en este mismo segundo espero y ansio que no me haya dicho de verdad que esto asi no puede ser y que se arregle.. Despues de leer conversaciones suyas de hace horas o dias en las que intenta quedar con otras mujeres...

Pensareis que no me valoro mucho o directamente que soy una inconsciente que esta dejando pasar su vida,, probablemente tengais razon , yo tambien me veo a los 30 embarazada y viviendo lo mismo y a los 40 y a los 50 ... la cornuda del siglo .. Y le amo tanto igualmente, y me doleria tannto perderlo

No se que hacer como habreis notado me estoy hecha un lio .. no se si alguien ha pasado por lo mismo y me podria hechar una mano a no sentirme asi de acabada.. no se si necesito un ultimatum o comoter una locura ... Se que necesito hablar con alguien ... por favor

Ver también

F
fanny_6377915
13/8/09 a las 19:17

Y entonces pq siempre vuelve?
Si tan poco me valora y tan poco le lleno.. pq siempre vuelve.. ayer llegamos de vacaciones de una semana super en la que volviendo en el coche al unisono dijimos NO PENSABA QUE ME PUDIERA ENAMORAR AUN MAS DE TI... al unisono.. Una semana en mi pueblo con mis padres que no le tragan.. idea suya para intentar mejorar lass cosas en casa con ellos por mi.. Lo vi feliz, superfeliz, se que me quiere en serio lo se, no se que es lo que no le lleno .. no me lo ha dicho por mas que le pregunte...

Se que hay mucha gente y los dos (seguro que el mucho mas) hemos intentado estar con mas gente y no tiene nada que ver.. Hace tres semanas paso lo mismo, le dije que ya no podia mas, que todo siempre lo mismo,, y me contesto que el no hacia nada, que solo se distraia con dos tetas y un culo para chismosear.. que el me queria y que aunque yo le fuese infiel en algun momento eso no le importaba, simplemente me queria y yo tambien , y que lo importante era que queriamos estar juntos

Y asi pasan los años , y las peleas, y nuestro unico problema que este! y ya no lloro, lloro un segundo pero ya no siento tristeza.. ha llegado a no deprirme.. simplemente me enfado muchisimo me siento tonta, poco fuerte...

S
sarata_8417544
13/8/09 a las 23:44


yo pienso que lo principal es que el infringe tu dignidad como persona y mujer ... es normal tu actitud de desconfianza hacia el te la ha jugado tantas veces ... que como vas a poder otorgarle un voto de confianza??
respecto a que luego te dice que esta enamoradisimo de ti y lucha por vuestra relación ... pues vayas maneras de luchar por una persona... fastidiandola una y otra vez ... en serio no te mereces a alguien asi como él a tu lado ... con que ánimo vuelves a depositar tu confianza de nuevo en él a sabiendas de que te la volverá a jugar con 30 , 40 o 50 años ...
realmente quieres a alguien así en tu vida? .. todavia eres muy joven y tienes una vida entera esperandote afuera de esta historia que no tiene sentido... además no tienes ningún tipo de cargas familiares aún mejor ...
No seas tonta y no sigas malgastando tu tiempo al lado de ese egoista que no te sabe valorar

A
an0N_805382999z
15/8/09 a las 1:23
En respuesta a fanny_6377915

Y entonces pq siempre vuelve?
Si tan poco me valora y tan poco le lleno.. pq siempre vuelve.. ayer llegamos de vacaciones de una semana super en la que volviendo en el coche al unisono dijimos NO PENSABA QUE ME PUDIERA ENAMORAR AUN MAS DE TI... al unisono.. Una semana en mi pueblo con mis padres que no le tragan.. idea suya para intentar mejorar lass cosas en casa con ellos por mi.. Lo vi feliz, superfeliz, se que me quiere en serio lo se, no se que es lo que no le lleno .. no me lo ha dicho por mas que le pregunte...

Se que hay mucha gente y los dos (seguro que el mucho mas) hemos intentado estar con mas gente y no tiene nada que ver.. Hace tres semanas paso lo mismo, le dije que ya no podia mas, que todo siempre lo mismo,, y me contesto que el no hacia nada, que solo se distraia con dos tetas y un culo para chismosear.. que el me queria y que aunque yo le fuese infiel en algun momento eso no le importaba, simplemente me queria y yo tambien , y que lo importante era que queriamos estar juntos

Y asi pasan los años , y las peleas, y nuestro unico problema que este! y ya no lloro, lloro un segundo pero ya no siento tristeza.. ha llegado a no deprirme.. simplemente me enfado muchisimo me siento tonta, poco fuerte...

Teneis
una vision completamente distinta de una relacion de pareja. Es es un cinico, que no te plantea con absoluta sinceridad su plenteamiento, que por lo que veo, es el siguiente: el desea una pareja liberal. Quiere disfrutar de tu compañia y tu cariño, ser su hogar, el descanso del guerrero. Pero a la vez, desea la variedad, cambiar de cuerpo de vez en cuando. Filtrear, ligar, fantasear, son sensaciones de las que no puede prescindir, que le hacen sentir vivo. Y a lo mejor (esta por ver porque nunca se ha visto en esa situcacion), tambien acepta que tu lo hagas.
Pero se ha equivocado de pareja. Tu no eres como el. Tu deseas una pareja tradicional, que se tome en serio el compromiso, el respeto y la fidelidad.
Es dificil continuar una relacion asi, con ese planteamiento, porque nunca estareis equilibrados. El no tiene ningun problema contigo. Esta a gusto porque tu tragas con todo, y te compensa el sufrimiento que tengas portandose de vez en cuando bien contigo, pero seguira en las suyas, y tu seguiras sufriendo con su actitud, con la cabeza echa un lio.
Ten en claro que aunque haga todo lo que hace, te quiere. Lo que hace es solo sexo, y nada tiene que ver contigo. Pero te falta al respeto, sabiendo el concepto de pareja que tienes.
Ya sabes lo que tienes, y tienes que decidir si eso es lo que quieres, es asi de claro. Hablarlo, pero poco puedes cambiar las cosas, el volvera siempre a las mismas. tu veras.

H
huma_5381311
15/8/09 a las 2:46
En respuesta a an0N_805382999z

Teneis
una vision completamente distinta de una relacion de pareja. Es es un cinico, que no te plantea con absoluta sinceridad su plenteamiento, que por lo que veo, es el siguiente: el desea una pareja liberal. Quiere disfrutar de tu compañia y tu cariño, ser su hogar, el descanso del guerrero. Pero a la vez, desea la variedad, cambiar de cuerpo de vez en cuando. Filtrear, ligar, fantasear, son sensaciones de las que no puede prescindir, que le hacen sentir vivo. Y a lo mejor (esta por ver porque nunca se ha visto en esa situcacion), tambien acepta que tu lo hagas.
Pero se ha equivocado de pareja. Tu no eres como el. Tu deseas una pareja tradicional, que se tome en serio el compromiso, el respeto y la fidelidad.
Es dificil continuar una relacion asi, con ese planteamiento, porque nunca estareis equilibrados. El no tiene ningun problema contigo. Esta a gusto porque tu tragas con todo, y te compensa el sufrimiento que tengas portandose de vez en cuando bien contigo, pero seguira en las suyas, y tu seguiras sufriendo con su actitud, con la cabeza echa un lio.
Ten en claro que aunque haga todo lo que hace, te quiere. Lo que hace es solo sexo, y nada tiene que ver contigo. Pero te falta al respeto, sabiendo el concepto de pareja que tienes.
Ya sabes lo que tienes, y tienes que decidir si eso es lo que quieres, es asi de claro. Hablarlo, pero poco puedes cambiar las cosas, el volvera siempre a las mismas. tu veras.

Uffff!!!!!
Chica, dificil situacion.
Todo depende hasta donde estes dispuesta a llegar y cuanto mas podras aguantar. La verdad que lo facil es decirte que lo dejes que no va contigo y es cierto, pero ..... tus sentimientos pienso que estan por encima de todo esto y eso es lo que siempre te hace volver con el. Por lo que he leido te debe convencer facilmente y seguro que le dara la vuelta a la tortilla, busca siempre una salida convincente para salir del paso en su comportamiento. Pase por una relacion muy pero que muy parecida y tarde bastante en darme cuenta y lo mas importante, en ver en lo que se habia convertido mi vida con esa persona, hoy me alegro de la decision tan dolorosa y amarga que tome en su dia . Piensa si es lo que quieres para ti, si quieres estar siempre con alguien que por mucho que diga que te quiere, no es lo que te esta demostrando, si tanto vales para el y tanto te ama ¿por que no te hace feliz? ¿por que no eres la unica?. Debes de ser el numero uno en su lista de preferencias, si no es asi ....... no vale....
Date un tiempo, alejate, piensa si realmente el merece que sacrifiques tu vida a su lado para recibir lo que te esta dando. Diviertete con amig@s.... y no pienses en nada mas, date un tiempo y un respiro pero de verdad. Alguien me dijo hace un tiempo " la ... pierde el rabo pero la maña NO" .

A
audrey_8165810
15/8/09 a las 3:01
En respuesta a fanny_6377915

Y entonces pq siempre vuelve?
Si tan poco me valora y tan poco le lleno.. pq siempre vuelve.. ayer llegamos de vacaciones de una semana super en la que volviendo en el coche al unisono dijimos NO PENSABA QUE ME PUDIERA ENAMORAR AUN MAS DE TI... al unisono.. Una semana en mi pueblo con mis padres que no le tragan.. idea suya para intentar mejorar lass cosas en casa con ellos por mi.. Lo vi feliz, superfeliz, se que me quiere en serio lo se, no se que es lo que no le lleno .. no me lo ha dicho por mas que le pregunte...

Se que hay mucha gente y los dos (seguro que el mucho mas) hemos intentado estar con mas gente y no tiene nada que ver.. Hace tres semanas paso lo mismo, le dije que ya no podia mas, que todo siempre lo mismo,, y me contesto que el no hacia nada, que solo se distraia con dos tetas y un culo para chismosear.. que el me queria y que aunque yo le fuese infiel en algun momento eso no le importaba, simplemente me queria y yo tambien , y que lo importante era que queriamos estar juntos

Y asi pasan los años , y las peleas, y nuestro unico problema que este! y ya no lloro, lloro un segundo pero ya no siento tristeza.. ha llegado a no deprirme.. simplemente me enfado muchisimo me siento tonta, poco fuerte...

Es muy facil
Vuelve por ke no encontrara otra ke le tolere lo ke tu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir