Foro / Pareja

Necesito hablar con alguien!!

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 16:30
G
gian_783804
20/6/19 a las :41

desde hace un tiempo que no estoy tomando mis medicamentos y desde que mi psicóloga se tomó unos meses de licencia no tengo a nadie que escuches mis quejas o mis ocurrencias.
Por por eso me gustaría hablar con alguien quién sea!

Ver también

J
jafet_13036151
20/6/19 a las 4:01

Hola! Has probado hacer yoga? Como te sentís específicamente?

P
pablo26012
20/6/19 a las 4:09
En respuesta a gian_783804

desde hace un tiempo que no estoy tomando mis medicamentos y desde que mi psicóloga se tomó unos meses de licencia no tengo a nadie que escuches mis quejas o mis ocurrencias.
Por por eso me gustaría hablar con alguien quién sea!

Hablemos si quieres

G
gian_783804
20/6/19 a las 21:55
En respuesta a jafet_13036151

Hola! Has probado hacer yoga? Como te sentís específicamente?

Pasa que cuando me enfrentó al mundo o sea conversar con gente, relacionarce en general, siento que no encajó en ningún lado. Veo como la gente de se desenvuelve fácilmente con otras personas sin embargo yo no soy capaz de hacerlo de hecho siento que las personas me consideran como un individuo aburrido y me dejan de lado

M
marian_18392299
20/6/19 a las 22:31

Matate a pajas y fuma maría o metete un tripi

J
jafet_13036151
20/6/19 a las 23:36
En respuesta a gian_783804

Pasa que cuando me enfrentó al mundo o sea conversar con gente, relacionarce en general, siento que no encajó en ningún lado. Veo como la gente de se desenvuelve fácilmente con otras personas sin embargo yo no soy capaz de hacerlo de hecho siento que las personas me consideran como un individuo aburrido y me dejan de lado

Cuantos años tenes??? Quizás sea de ignorante de mi parte pero considero que las pastillas solo tapan un agujero y no resuelven realmente. El interactuar con el mundo es difícil siempre que te lo tomes tan en serio, fíjate que nadie sabe nada de nada, la existencia misma es un misterio.. entonces porqué cuestionarse tanto?

G
gian_783804
21/6/19 a las :41
En respuesta a marian_18392299

Matate a pajas y fuma maría o metete un tripi

No creo que lo que te funcione a vos funcione conmigo

G
gian_783804
21/6/19 a las :45
En respuesta a jafet_13036151

Cuantos años tenes??? Quizás sea de ignorante de mi parte pero considero que las pastillas solo tapan un agujero y no resuelven realmente. El interactuar con el mundo es difícil siempre que te lo tomes tan en serio, fíjate que nadie sabe nada de nada, la existencia misma es un misterio.. entonces porqué cuestionarse tanto?

Tengo 25 años y me diagnosticaron con Asperger lo que aparentemente me convierte en una persona antisocial o bien en un sujeto extraño

J
jesse_18413457
21/6/19 a las 1:00
En respuesta a gian_783804

Tengo 25 años y me diagnosticaron con Asperger lo que aparentemente me convierte en una persona antisocial o bien en un sujeto extraño

Uy mató. Sujeto extraño? Hay muchos en todos lados. Porque extraño? Que te gusta hacer en tus ratos libres? Que te gusta? Que odias?

G
gian_783804
21/6/19 a las 1:08
En respuesta a jesse_18413457

Uy mató. Sujeto extraño? Hay muchos en todos lados. Porque extraño? Que te gusta hacer en tus ratos libres? Que te gusta? Que odias?

Empiezo a pensar que la palabra extraño no sé si es la que me define, sé que soy ingenuo algo distraído dicen que soy inteligente pero yo me pregunto: si realmente fuera tan inteligente como dicen porque no puedo solucionar mis problemas?

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 1:12

El carácter, la fuerza de voluntad, las ganas, y la valentía superan muchos más problemas que la inteligencia.

G
gian_783804
21/6/19 a las 1:18
En respuesta a suhail_8608228

El carácter, la fuerza de voluntad, las ganas, y la valentía superan muchos más problemas que la inteligencia.

Pues vamos mal! 

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 1:26

Se me olvidó poner algo más que es muy importante...
La necesidad.

G
gian_783804
21/6/19 a las 1:28
En respuesta a suhail_8608228

Se me olvidó poner algo más que es muy importante...
La necesidad.

No entiendo, cómo es que la necesidad encaja en esta ecuación?

J
jesse_18413457
21/6/19 a las 1:29

Jaja. Los problemas son parte de la existencia y la inteligencia no necesariamente los resuelven. Einstein hizo la bomba, la tiraron, Usa ganó la guerra pero el doc no se sintió bien luego del efecto que causó su invención.

G
gian_783804
21/6/19 a las 1:32

Aguante el patriarcado!!!

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 1:42
En respuesta a gian_783804

No entiendo, cómo es que la necesidad encaja en esta ecuación?

Cuando hay necesidad de solucionar algo se busca, y muchas veces se encuentra, la forma de solucionarlo.

M
marian_18392299
21/6/19 a las 8:46
En respuesta a gian_783804

No creo que lo que te funcione a vos funcione conmigo

Na tranquilo, yo no necesito drogarme como tú 😘

P
pena_2794191
21/6/19 a las 11:09
En respuesta a gian_783804

desde hace un tiempo que no estoy tomando mis medicamentos y desde que mi psicóloga se tomó unos meses de licencia no tengo a nadie que escuches mis quejas o mis ocurrencias.
Por por eso me gustaría hablar con alguien quién sea!

Si realmente tienes aspergue la respuesta no la
vas a obtener con gente que no sabe lo que es el aspergue realmente, es un tema más complejo , y empieza por entenderse uno mismo , cosa compleja porque una persona con aspergue su mente no funciona igual que el resto , por eso sientes que no encajas , por qué en si no te entienden en tú forma de proceder o actuar , y porque a la vez tú no entiendes a los demás por su forma de proceder y actuar .

Es complejo , yo no sé ni cómo explicarlo , y a veces dificil para no ofender . 

Yo me tomo la libertad de opinar cuando creo que no debería porque no soy profesional , pero viví con una chica con aspergue , hacía cosas “raras” se las
comente a mi compañera de piso y ahí descubrimos su problema , por una amiga de la infancia en común , mi otra compañera de piso nunca entendió su aptitud , yo siempre era mediadora , pero era realmente cansado . Yo si entendí  que está muchaha tenía un síndrome y en cuanto me enteré  empece a leer por internet lo que
era aspergue y empezó a cuadrarme todo . 

Las cosas raras que hacía y nos afectó en la convivencia era por ejemplo su carácter repetitivo, en público no quiero hablar
de ella ,pero claro esto nos llevó a multiplicar los gastos de la casa .

No digo que todas las personas con aspergue sean iguales habrán miles de factores , yo he leído que la gente con aspergue es más inteligente que la media , pero no necesariamente tiene porque, mi compañera de piso no lo era , pero si era muy perfeccionista y eso le llevaba hacerlo todo con mucha precisión, eso es una característica más de las personas con este síndrome .

Hay una película que me gustó mucho , nada que ver con la persona con la que conviví , pero es muy interesante , ( quizás me identifique con la protagonista, pero yo no tengo aspergue , ni nada parecido , pero sucesos en la vida a veces nos marca haciéndonos actuar en referencia a nuestros traumas )

... y bueno todos tenemos un poco de todo , el problema es cuando ese rango se eleva más de lo normal.

Animo! 

Pd . La película es “ Temple Grandin “
 

P
pena_2794191
21/6/19 a las 11:17
En respuesta a pena_2794191

Si realmente tienes aspergue la respuesta no la
vas a obtener con gente que no sabe lo que es el aspergue realmente, es un tema más complejo , y empieza por entenderse uno mismo , cosa compleja porque una persona con aspergue su mente no funciona igual que el resto , por eso sientes que no encajas , por qué en si no te entienden en tú forma de proceder o actuar , y porque a la vez tú no entiendes a los demás por su forma de proceder y actuar .

Es complejo , yo no sé ni cómo explicarlo , y a veces dificil para no ofender . 

Yo me tomo la libertad de opinar cuando creo que no debería porque no soy profesional , pero viví con una chica con aspergue , hacía cosas “raras” se las
comente a mi compañera de piso y ahí descubrimos su problema , por una amiga de la infancia en común , mi otra compañera de piso nunca entendió su aptitud , yo siempre era mediadora , pero era realmente cansado . Yo si entendí  que está muchaha tenía un síndrome y en cuanto me enteré  empece a leer por internet lo que
era aspergue y empezó a cuadrarme todo . 

Las cosas raras que hacía y nos afectó en la convivencia era por ejemplo su carácter repetitivo, en público no quiero hablar
de ella ,pero claro esto nos llevó a multiplicar los gastos de la casa .

No digo que todas las personas con aspergue sean iguales habrán miles de factores , yo he leído que la gente con aspergue es más inteligente que la media , pero no necesariamente tiene porque, mi compañera de piso no lo era , pero si era muy perfeccionista y eso le llevaba hacerlo todo con mucha precisión, eso es una característica más de las personas con este síndrome .

Hay una película que me gustó mucho , nada que ver con la persona con la que conviví , pero es muy interesante , ( quizás me identifique con la protagonista, pero yo no tengo aspergue , ni nada parecido , pero sucesos en la vida a veces nos marca haciéndonos actuar en referencia a nuestros traumas )

... y bueno todos tenemos un poco de todo , el problema es cuando ese rango se eleva más de lo normal.

Animo! 

Pd . La película es “ Temple Grandin “
 

Me equivoqué la protagonista de la película tiene aspergue , el aspergue está incluido dentro del espectro autista . 
 

P
pena_2794191
21/6/19 a las 12:01
En respuesta a pena_2794191

Me equivoqué la protagonista de la película tiene aspergue , el aspergue está incluido dentro del espectro autista . 
 

La protagonista tiene autismo , dis veces me equivoqué . Disculpa 😏

J
jafet_13036151
21/6/19 a las 16:30

Conozco varias personas con síndrome de Asperger, pero quisiera comentarte de una en particular, es una mujer que tiene varias licenciaturas y se desenvuelve mejor q muchos neurotipicos, pareciera que utilizó lo q para muchos son limitaciones o desventajas a su favor. Has escuchado la frase de Nietzsche que dice algo como "no existen realidades sino interpretaciones".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir