En respuesta a alagie_18257399
Buenas noches,
mi novio me dijo de la noche a la mañana que no me queria. No hubo nada que causara la ruptura. Simplemente me dijo que queria estar solo.
Le he suplicado que por favor no me dejara. He llorado delante de el, me he arrastrado y no ha cambiado de opinion.
Nos hemos visto durante este mes pero cuando nos acostabamos yo me hacia ilusiones y el volvia a decirme que no me queria.
Ya no quiero seguir así. Quiero ser fuerte y olvidarme de el. En verdad lo que quiero es volver con el pero ya he visto que es imposible.
He leído que lo mejor es el contacto 0 y es lo que voy a hacer pero... Alguien me puede decir cómo sacar esa fuerza para conseguirlo?
Estoy hundida. Solo salgo de casa para ir a trabajar. No tengo apetito solo quiero llegar a casa y ponerme a llorar.
Haz lo que te dice Bestia...pero si aún así, piensas en llegar a casa y llorar...antes de empezar a llorar..Entra a este foro!!..lee a otras chicas, contesta, da tu opinión...y descubrirás que no estás sola, que tu fuerza es la fuerza de todas...y todas somos tu fuerza. No estás sola!