Foro / Pareja

Necesito fuerzas!

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 23:51
S
sola86
11/5/19 a las 23:18

Buenas noches, 
mi novio me dijo de la noche a la mañana que no me queria. No hubo nada que causara la ruptura. Simplemente me dijo que queria estar solo.

Le he suplicado que por favor no me dejara. He llorado delante de el, me he arrastrado y no ha cambiado de opinion.

Nos hemos visto durante este mes pero cuando nos acostabamos yo me hacia ilusiones y el volvia a decirme que no me queria.

Ya no quiero seguir así. Quiero ser fuerte y olvidarme de el. En verdad lo que quiero es volver con el pero ya he visto que es imposible.

He leído que lo mejor es el contacto 0 y es lo que voy a hacer pero... Alguien me puede decir cómo sacar esa fuerza para conseguirlo?

Estoy hundida. Solo salgo de casa para ir a trabajar. No tengo apetito solo quiero llegar a casa y ponerme a llorar.

Ver también

H
haonan_778671
11/5/19 a las 23:23
En respuesta a sola86

Buenas noches, 
mi novio me dijo de la noche a la mañana que no me queria. No hubo nada que causara la ruptura. Simplemente me dijo que queria estar solo.

Le he suplicado que por favor no me dejara. He llorado delante de el, me he arrastrado y no ha cambiado de opinion.

Nos hemos visto durante este mes pero cuando nos acostabamos yo me hacia ilusiones y el volvia a decirme que no me queria.

Ya no quiero seguir así. Quiero ser fuerte y olvidarme de el. En verdad lo que quiero es volver con el pero ya he visto que es imposible.

He leído que lo mejor es el contacto 0 y es lo que voy a hacer pero... Alguien me puede decir cómo sacar esa fuerza para conseguirlo?

Estoy hundida. Solo salgo de casa para ir a trabajar. No tengo apetito solo quiero llegar a casa y ponerme a llorar.

encontraras otra persona marvillosa que llene ese vacio tan grande que tienes en tu vida
estate tranquila y se fuerte!!!!

S
shabir_13663382
11/5/19 a las 23:30

Contacto cero, no veas sus redes ni vida, y sobretodo JAMAS te vuelvas a acostar con él.

Sal a divertirte con amigas, sal de casa, sino inscribite en un cursoo gym que te llame la atención. 

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 23:37
En respuesta a shabir_13663382

Contacto cero, no veas sus redes ni vida, y sobretodo JAMAS te vuelvas a acostar con él.

Sal a divertirte con amigas, sal de casa, sino inscribite en un cursoo gym que te llame la atención. 

Muy buenos consejos... pero me da que el saco está roto.

R
rababe_13032303
11/5/19 a las 23:38

Busca cosas para mantenerte ocupada y apoyarte mucho en familia y amigos, cuanto más soldados pongas en tu ejército, más fácil te será ganar la batalla. Si te sientes totalmente sola y tienes todo el tiempo del mundo para pensar, te será mucho más difícil.

A
angele_721752
11/5/19 a las 23:40
En respuesta a sola86

Buenas noches, 
mi novio me dijo de la noche a la mañana que no me queria. No hubo nada que causara la ruptura. Simplemente me dijo que queria estar solo.

Le he suplicado que por favor no me dejara. He llorado delante de el, me he arrastrado y no ha cambiado de opinion.

Nos hemos visto durante este mes pero cuando nos acostabamos yo me hacia ilusiones y el volvia a decirme que no me queria.

Ya no quiero seguir así. Quiero ser fuerte y olvidarme de el. En verdad lo que quiero es volver con el pero ya he visto que es imposible.

He leído que lo mejor es el contacto 0 y es lo que voy a hacer pero... Alguien me puede decir cómo sacar esa fuerza para conseguirlo?

Estoy hundida. Solo salgo de casa para ir a trabajar. No tengo apetito solo quiero llegar a casa y ponerme a llorar.

Haz lo que te dice Bestia...pero si aún así, piensas en llegar a casa y llorar...antes de empezar a llorar..Entra a este foro!!..lee a otras chicas, contesta, da tu opinión...y descubrirás que no estás sola, que tu fuerza es la fuerza de todas...y todas somos tu fuerza. No estás sola!

S
sola86
11/5/19 a las 23:43
En respuesta a angele_721752

Haz lo que te dice Bestia...pero si aún así, piensas en llegar a casa y llorar...antes de empezar a llorar..Entra a este foro!!..lee a otras chicas, contesta, da tu opinión...y descubrirás que no estás sola, que tu fuerza es la fuerza de todas...y todas somos tu fuerza. No estás sola!

Que bonito!.
Teneis tod@s razón y se la teoria pero ponerla en practica cuesta muchisimo. Intentaré seguir vuestros consejos.

Muchas gracias!

S
shabir_13663382
11/5/19 a las 23:51
En respuesta a angele_721752

Haz lo que te dice Bestia...pero si aún así, piensas en llegar a casa y llorar...antes de empezar a llorar..Entra a este foro!!..lee a otras chicas, contesta, da tu opinión...y descubrirás que no estás sola, que tu fuerza es la fuerza de todas...y todas somos tu fuerza. No estás sola!

Mejor imposible.....

Fuerza aérea
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest