Foro / Pareja

Necesito encontrar la puerta en ésta habitación a oscuras.

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 6:21
K
kun_5162225
2/1/17 a las 5:49

Buenas a tod@s, recurro a vosotros ya que no tengo a nadie más con quien expresar ésta situación, así que os doy gracias de antemano. 
Os pongo en situación: tengo 22 años, y pese a mi corta edad, llevo una vida muy disciplinada entre trabajo y gym, los cuales dedico muchas horas en el día, por lo que no sociabilizo mucho con la gente, y a ello súmale que no me gusta salir de fiesta, no fumo y no bebo, lo que sería típico en un chaval de mi edad.  
Pese a ser hombre, y aún que muchos no me crean, soy muy estricto a la hora de conocer una mujer, no me vale cualquiera y tienen que poseer unos requisitos, de hecho, he estado con muymuy pocas y estando, actualmente, cerca del año sin mantener relaciones sexuales. Se podría que no me voy con cualquiera. 

Sólo he tenido una relación amorosa en mi vida, la cual fue con 17 años y desgraciadamente no salió como esperábamos, supongo que por la inmadurez característica de esa edad. 

El problema llega ahora. Hace poco más de dos meses, concretamente el pasado 29 de Octubre, quedé con unos conocido para tomar algo, trayéndose, uno de ellos, a una amiga. Al principio, no me llamó mucho la atención, pese a físicamente estar muy bien, pero le doy mucha importancia a la personalidad. Empezamos a conversar y tuvimos una conexión bastante fuerte, yo me extrañé bastante pese a ser difícil de sorprender. 
Total que eso acabó en continuar la noche por nuestra ciudad visitando diferentes pubs y pasándomelo como hacía mucho tiempo. Aquella noche, pese a percibir bastante feeling con ella y haberse dado el momento perfecto, no hubo beso ni nada, ni si quiera un intercambio de números. Es una prueba de fuego que he hecho varias veces para ver si realmente está interesada en mí, o es así con cualquiera. 
Total que al día siguiente, el conocido que teníamos en común me dijo que la hablara, que estaba poniendo bastante interés, por lo que me arriesgué y la hablé.
Hablamos durante semanas, a todas horas, había una conexión muy grande y a mí , me gustaba, llevaba años sin estar así de a gusto con una mujer. 
Desgraciadamente la "relación" a medida que pasaba el tiempo a ido a peor. Lo analizaré por semanas con un total de ocho: 
-(4 semanas) El primer mes fue increíble, llegué con relativa facilidad a la conclusión de que me gustaba pese a las pocas veces que habíamos quedado en persona (por motivos laborales no disponemos de mucho tiempo libre). Es una chica que me gusta en todas sus imperfecciones y que, pese a ser muy breve, veo clarísimos planes de futuro con ella. 
-(2 semanas) El siguiente par de semanas, la cosa, sin venir a cuento, y pese haber sufrido algún bajón personal (no importante) se enfrió bastante. De tener conversaciones fluidas a diario, pasamos a conversaciones en las que muchas veces tenía la sensación de sacar sus palabras con sacacorchos. 
En éste par de semanas, ocurrieron las últimas visitas presenciales. 
-(últimas 2 semanas) Sin duda alguna, han sido un verdadero quebradero de cabeza. La cosa no funcionaba y las rayadas empezaron a divagar por mi mente, buscando la explicación a esa situación.
Es cierto, que ya me había comentado que había tenido una relación la cual la dejó a principios de verano, pero no la di mucha importancia hasta hacía 2-3 semanas, ya que suponía y ella me había dicho que estaba todo superado (palabras textuales suyas) 
Obviamente, en todo este tiempo yo la preguntaba si pasaba algo, pero siempre obtenía la misma respuesta: No. 
Es un chica bastante expresiva en sus redes sociales, como si intentara sacar por ahí todo lo que lleva dentro por miedo a poder contárselo a alguien. Yo, siendo consciente, le ofrecía mi mano sin que ella lo pidiera, con resultados poco exitosos. 

Aquí llega lo más IMPORTANTE.

Hasta que hace una semana, decidí hablar seriamente con ella. Se consiguió sincerar conmigo y me dijo que sentía mucho el estar tan fría y distante, que era concierne que pensaba en mi situación y no quería hacerme sufrir. Al conocerme se ilusionó bastante, pero al tiempo le surgieron las rayadas en el sentido de que había salido de una relación no hace mucho y quizás era pronto para meterse en otra. Que lo había superado con el anterior chico, pero le estaba costando bastante olvidar todo y esa situación la frustraba mucho.
Me dijo que no sé explicaba cómo después de todo eso, seguía a su lado, intentándola animar. 
Yo, al igual que ella, soy muy cerrado con mis sentimientos, pero le eché valor y la dije todo lo que opinaba, en el sentido de que ahora que había conocido a una mujer de verdad, después de tantos años, no iba a dejarla escapar. Y que mi única finalidad ahora, era verla bien. 
La dije que si mi presencia la molestaba, que simplemente me lo dijera, con total confianza, y desaparecía de su vida. De eso nunca recibí contestación por lo que asumí que quería que siguiera formando parte de ella (su vida).
Eso fue el pasado domingo por la noche, día de navidad. Al día siguiente los acontecimientos dieron un giro muy inesperado, la volví a ver sonreír y feliz. Hasta ahora, que de hace unos días atrás, la vuelvo a notar algo fría, aún que no le doy importancia, ya que se está mudando de casa e imagino que no se tienen las mismas ganas, por su correspondiente cansancio.
Sinceramente, yo estoy hecho un lío, me jode muchísimo que ahora que he encontrado a una chica que de verdad merece la pena, tire la toalla y la deje escapar, por lo que me he decidido a luchar por ella. 
Ahora es cuando más necesito la ayuda de vosotros, porque no sé muy bien que hacer, no me gusta agobiar ala gente por lo que la dejo su espacio, pero llevamos varias semanas sin quedar, y el próximo día de reyes me gustaría darla una sorpresa llevándola a cenar y relajarse en un Spa que me han recomendado, con la "excusa" de vernos de esta manera. 

-¿Cómo lo veis?
-¿Sigo al pie del cañón intentándola sacar una sonrisa día tras día o me distancio un poco para ver si realmente le intereso? 
Qué alguien me saque de éste mar de dudas, por favor. 

Muchísimas gracias para todo aquel que tenga el valor en leerse semejante testamento. 
Att. StaX

Ver también

K
kun_5162225
2/1/17 a las 6:21

Gracias por tu respuesta, compañero. Grandes palabras que haré caso. 
La idea que tenía era sorprenderla con la quedada en el día de Reyes, poder ir al grano en persona (es algo que quiero hablar frente a ella y ver sus reacciones) y obtener una de esas 3 opciones que bien dices. ¿Cómo lo ves? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram