Foro / Pareja

Necesito el perdón

I
inoa_9947126
21/4/18 a las 17:52

Buenas tardes 
Espero no me juzguen duro.
El día 24/12/2014 mi cuñada y su esposo nos invitaron a la cena, a la cual asis!@#*!s, luego de unas horas y con unas copas encima empezamos a bailar, ya a la madrugada mi marido y la hermana se fueron a dormir un rato, por lo q quedamos bailando el marido de mi cuñada y yo ya bastante tomados, el quería besarme al principio y en mi borrachera intentaba quitarlo, pero luego me deje llevar hasta q llegamos al baño y hay paso lo q paso, cuando el iba saliendo del baño, mi cuñada estaba en frente de la puerta, yo la vi y quede muerta, se me paso la borrachera de inmediato, había caído en cuenta del error tan grande q había cometido, me fui para el cuarto donde dormía mi marido, coji las llaves y salí de casa a cojer un taxi e ir a casa a empacar maletas y desaparecer, mientras el esposo de mi cuñada dio su versión q al final no supe q dijo, bueno al rato llegó mi marido, yo muy avergonzada le pedí perdón y q me iría, pero el me dijo q tomará las cosas con calma, y me perdono, hasta ahora todavía vivo con el, de mi cuñada he sabido poco y del marido también, no he sabido como pedir perdón, cuando hacen reuniones familiares no asisto y si la veo trato de alejarme, porque no puedo con lo q hice  he tratado de hablar con ella, en cuatro ocasiones, pero ella me odia, y la entiendo x eso no insisto y q me duele mucho lo q le hice ella para mi era como mi hermana, desde ese día me arrepiento de lo q paso, pero no e tenido el suficiente valor de seguir intentando su perdón.
Quisiera un consejo, para obtener su perdón, se q las cosas no serán como antes, pero al menos q me perdone

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook