Foro / Pareja

Necesito el consejo de una mujer

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 4:59
A
aridai_5833089
21/12/18 a las 22:52

Hace un tiempo mi ex novia se fue de intercambio estábamos lo más de bien pero ella quiso terminar me dijo que cuando volviera quería que estuviéramos juntos pero mientras estuviera en el intercambio no, así que ahora no estamos juntos todavía demuestra interés pero es como si se estuviera forzando a no estar conmigo ya intenté de todo pero creo que es cuestión de tiempo para que consiga a alguien más, de hecho hizo un amigo y son muuuuuy cercanos aunque ella dice que todavía me ama, necesito saber qué opinan de eso y tengo ganas de ponerla celosa, muy celosa me gustaría que me dijeran cómo hacerlo y si vale realmente la pena que volvamos cuando ella regrese.

Ver también

J
josu_2924541
21/12/18 a las 22:59
En respuesta a aridai_5833089

Hace un tiempo mi ex novia se fue de intercambio estábamos lo más de bien pero ella quiso terminar me dijo que cuando volviera quería que estuviéramos juntos pero mientras estuviera en el intercambio no, así que ahora no estamos juntos todavía demuestra interés pero es como si se estuviera forzando a no estar conmigo ya intenté de todo pero creo que es cuestión de tiempo para que consiga a alguien más, de hecho hizo un amigo y son muuuuuy cercanos aunque ella dice que todavía me ama, necesito saber qué opinan de eso y tengo ganas de ponerla celosa, muy celosa me gustaría que me dijeran cómo hacerlo y si vale realmente la pena que volvamos cuando ella regrese.

No se si te merece la pena volver..no crees que es una caradura? Te deja para tener via libre en el intercambio y cuando vuelva, quiere estar contigo otra vez, pero claro, ya se lo ha pasado bien. No dudes que será cuestion de tiempo que se lie con alguien. Tu deberias hacer lo mismo por tu cuenta. Disfruta de este tiempo y quizá te aclares de muchas cosas como por ejemplo que te des cuenta que eres feliz sin ella, o conozcas a otra chica que realmente lo de todo por ti.
 

A
aridai_5833089
21/12/18 a las 23:17
En respuesta a josu_2924541

No se si te merece la pena volver..no crees que es una caradura? Te deja para tener via libre en el intercambio y cuando vuelva, quiere estar contigo otra vez, pero claro, ya se lo ha pasado bien. No dudes que será cuestion de tiempo que se lie con alguien. Tu deberias hacer lo mismo por tu cuenta. Disfruta de este tiempo y quizá te aclares de muchas cosas como por ejemplo que te des cuenta que eres feliz sin ella, o conozcas a otra chica que realmente lo de todo por ti.
 

Pues la verdad es que la quiero muchiiiisimo, y ella me demostraba muchísimo amor por lo menos cuando estaba acá, no sé qué pasó de un momento a otro solo le dió por decir eso de que no quería tener novio en el intercambio y ya, me gustaría darle bastantes celos pero no sé cómo, lo que haga con su atención lo veré despues

D
dairen_11840390
22/12/18 a las 2:17
En respuesta a aridai_5833089

Hace un tiempo mi ex novia se fue de intercambio estábamos lo más de bien pero ella quiso terminar me dijo que cuando volviera quería que estuviéramos juntos pero mientras estuviera en el intercambio no, así que ahora no estamos juntos todavía demuestra interés pero es como si se estuviera forzando a no estar conmigo ya intenté de todo pero creo que es cuestión de tiempo para que consiga a alguien más, de hecho hizo un amigo y son muuuuuy cercanos aunque ella dice que todavía me ama, necesito saber qué opinan de eso y tengo ganas de ponerla celosa, muy celosa me gustaría que me dijeran cómo hacerlo y si vale realmente la pena que volvamos cuando ella regrese.

Déjala y vive tu nueva vida con una mujer que te respete y te quiera

A
apolo_10117495
22/12/18 a las 2:38
En respuesta a dairen_11840390

Déjala y vive tu nueva vida con una mujer que te respete y te quiera

Está claro que ella lo que quiere es tenerte ahí, Ella ahora no está disfrutar a lo que le dé la gana y cuando vuelva tú seguirás ahí yo si fuera tú le diría dejando claro desde ahora que cuando vuelva a lo mejor el que no está eres tú

A
aridai_5833089
22/12/18 a las 3:13

Muchas gracias por las respuestas, la verdad me han hecho pensar mucho 🤔

K
katrin_5527529
22/12/18 a las 4:59
En respuesta a aridai_5833089

Hace un tiempo mi ex novia se fue de intercambio estábamos lo más de bien pero ella quiso terminar me dijo que cuando volviera quería que estuviéramos juntos pero mientras estuviera en el intercambio no, así que ahora no estamos juntos todavía demuestra interés pero es como si se estuviera forzando a no estar conmigo ya intenté de todo pero creo que es cuestión de tiempo para que consiga a alguien más, de hecho hizo un amigo y son muuuuuy cercanos aunque ella dice que todavía me ama, necesito saber qué opinan de eso y tengo ganas de ponerla celosa, muy celosa me gustaría que me dijeran cómo hacerlo y si vale realmente la pena que volvamos cuando ella regrese.

Esa chica no te ama si t amara te respeta pero en ese tiempo va a estar con el que quiera mientras vos la esperas t parece justo? Creo q no , busca una chica que te ame y valore por lo q contas solo te manipula te quiere para ella por que sabe que vas a estar cuando regrese. Suerte un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir