hola amigos, como ven ya estoy otra vez por aqui. Bueno la verdad es que sigue pasando el tiempo, y no puedo olvidar a mi ex, se que ha pasado poco tiempo (3 meses), pero no se me va de la cabeza. Intento divertirme con mis amigos, trabajar, estudiar, ver a otra gente, conocer a otras chicas, pero en mi pensamiento sigue ella.
Sé de sobra que ella no piensa en mí, porque desde que cortó conmigo, no ha intentado comunicarse ni nada, a pesar de mis 5 años con ella. Dijo que no estaba enamorada y se marchó de mi vida, para siempre. Se que no quiere hacercarse para no darme esperanzas, pero yo las sigo teniendo. Yo no he hecho nada más por recuperarla. Llevo un mes y pico sin verla y hablarle, ni intentar dirigirme a ella. Sigo sin perder mis esperanzas, pero cada dia que pasa, veo mas negro el que algún dia pueda regresar.
la verdad es que me gustaría perder la ilusion por que algún dia volviera, pero no puedo, sigo siendo tan tonto que pienso que algún dia me llamará arrepentida, y pidiéndome que lo volvamos a intentar.
Ya no se que pensar...