Foro / Pareja

Necesito desilusionarme!!!!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 12:10
A
an0N_856855999z
25/2/04 a las 15:57

hola amigos, como ven ya estoy otra vez por aqui. Bueno la verdad es que sigue pasando el tiempo, y no puedo olvidar a mi ex, se que ha pasado poco tiempo (3 meses), pero no se me va de la cabeza. Intento divertirme con mis amigos, trabajar, estudiar, ver a otra gente, conocer a otras chicas, pero en mi pensamiento sigue ella.
Sé de sobra que ella no piensa en mí, porque desde que cortó conmigo, no ha intentado comunicarse ni nada, a pesar de mis 5 años con ella. Dijo que no estaba enamorada y se marchó de mi vida, para siempre. Se que no quiere hacercarse para no darme esperanzas, pero yo las sigo teniendo. Yo no he hecho nada más por recuperarla. Llevo un mes y pico sin verla y hablarle, ni intentar dirigirme a ella. Sigo sin perder mis esperanzas, pero cada dia que pasa, veo mas negro el que algún dia pueda regresar.
la verdad es que me gustaría perder la ilusion por que algún dia volviera, pero no puedo, sigo siendo tan tonto que pienso que algún dia me llamará arrepentida, y pidiéndome que lo volvamos a intentar.
Ya no se que pensar...

Ver también

I
iliass_9917792
25/2/04 a las 19:05

Un buen consejo
Te voy a dar un consejo que te va a venir muy bien: por las buenas o por las malas, OLVÍDALA!!!! Como sea, haz lo que sea, pero es por tu bien. Ya verás como te va mejor

Suerte

R
rani_8311603
25/2/04 a las 19:06

Tienes que ser como el ave fénix
.. y resurgir de las cenizas. Está claro que, pasados tres meses, deberías empezar a no pensar tanto en ella.
Ella estará reaciendo su vida, pasandóselo bomba y tú, mientras tanto, lamentandonte.
Piensa que estás dejando escapar oportunidades y que tarde o temprano te vas a volver a enamorar y va a ser mucho mejor que con tu ex.
Ánimo y disfruta a tope.
Carpe diem.

D
dali_6368893
25/2/04 a las 21:10

... el que se desilosiono fui yo
llevo mes y medio y siento al 100% lo que esta stu sintiendo.
Llevaba 3 dias bien con comentarios del foro y de amigos que piense en mi que piense en mi y acabo de ver que ella entro en el messenger y ya la cague. quiero borrarla pero me da pena mucha pena , pero voy a tener que hacerlo es estar tan cerca y tan lejos que rabia.

yanea
yanea
25/2/04 a las 22:39

Hola mykel
Es muy lógico que no puedas olvidarla a pasado poco tiempo pero ya verás que el tiempo te hará reir en la situación en la que te encuentras ahora, dirás: tanto tiempo perdí pensando que volvería? y realmente pensaras que no se merecía eso, pero ahora no lo puedes ver así y te entiendo.Mi ex también me dijo lo mismo, y se marchó y aun asi al principio yo seguía como tú teniendo esperanzas, pero si ya no te quieren, no volverán, porque ya no lo sienten así y tú piensalo bien, realmente quieres a alquien que no te quiere realmente como eres, quieres permanecer a su lado? piensalo objetivamente.Lo mejor es rehacer nuestra vida y haces bien en no verla, porque sino nnunca lograras olvidarla, lo mejor es echar tierra de por medio!y no le vayas detrás , ella lo quiso así, aqui lo importante eres tú ella ya escogió su camino.Es que lo ves negro,y es la realidad...y esta realidad la pasa mucha gente.No estas solo, SÉ FUERTE y superate a ti mismo... ya veras como ese pensamiento va disminuyendo poco a poco...Si necesitas cualquier cosa,desahogarte o mi opinion, te dejo mi e-mail, estaré encantada de poderte ayudar almenos de hacerte sentir mejor.un bso yanea_@enfemenino.com

A
an0N_877617199z
26/2/04 a las 11:55

Te entiendo
Hola amigo, te comprendo perfectamente porque yo estoy atravesando una situación similar. Hace algo más de 2 semanas que mi novio me dejó. Llevábamos casi 8 años juntos y actualmente parecía que todo nos iba muy bien, nos pensábamos ir a vivir juntos este verano y realmente estábamos enamorados. Tras un enfado decidió dejarme. Yo me echo toda la culpa de lo que pasó y no dejo de pensar en él.
Sé lo duro que es, y que por mucho que te digan la solución está en ti. Tienes que recuperar tu autoestima y seguir adelante. Probablemente cuando ya estés bien, e incluso salgas con alguien ella se tirará de los pelos por haber dejado escapar a alguien tan maravilloso como tú. Un beso y mucho ánimo!!

J
judiht_9094550
26/2/04 a las 12:10

Cada dia sale el sol!!
Hay muchas mujeres en el mundo, no te obsesiones tanto, encantraràs a otra, Y te daràs quenta de que eata no era para tì.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir