Foro / Pareja

Necesito deshaogarme

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 13:29
S
suyay_6058834
5/6/10 a las 12:25

Es la primera vez que entro en este foro pero estoy súper cabreada.
Llevo casada casi 4 años, y cada vez más mi marido solo piensa en lo que le interesa. Tenemos un nene de 2 años y estoy embarazada de 23 semanas, con loq ue me siento más sensible y le necesito cada vez a mi lado, pues el prefiere irse a pescar un dia entero y luego con un besito todo se pasa.
Entre semana, por motivos de trabajo vivimos en casa de mi madre y los fines de semana nos vamos anuestro piso, pues en vez de estar los tres solos disfrutando en familia el prefiere irse por ahi y a mi me toca tragar con su familia. Luego lo quiere recompensar en un solo día todas las veces que no esta.
Si vierais a mi hijo preguntando por su padre desde que se levanta, vale que entre semana no esta porque trabaja pero los fines de semana que le digo que prefiere estas por ahi que antes que con el?
Gracias por escuchar.

Ver también

O
oleh_9012367
5/6/10 a las 12:41

Necesitas ayuda

Objetivamente...

Menos de cuatro años casada, un hijo de dos (es decir, un año después de casarte te quedaste embarazada) y otro en camino y dices que él prefiere estar por ahí que atender a su propia familia. Espero que tal comportamiento no haya sido siempre así, que se haya dado en las últimas semanas porque de lo contrario te espera cargar con todo, anular cualquier otra vida que no sea la maternal (puede que hasta la laboral) y depender de sus salidas para ayudarte.

¿Ese segundo hijo fue deseado y consensuado por ambas partes?

Toca ponerse a exigir responsabilidades, si ha pasado la fase de insinuaciones y peticiones...

D
darel_5168849
5/6/10 a las 13:06

Hola
En el dia que se vaya de pesca, a su vuelta, le metes la caña en la cama, y tu te vas esa noche a casa de tu madre..... Quizas "lo pesque"

S
suyay_6058834
5/6/10 a las 13:29

Gracias por contestar
Nuestro segundo hijo es deseado, y parecía que iba a cambiar. Le digo que de lo que siembre luego recogera, refiriendome a que si no esta en casa cuando lo necesitamos que luego no se enfade si el nene no quiere ir con él, que prefiera estar conmigo.
Pero no hay forma. Yo he renunciado a un monton de cosas por el nene, porque el cuerpo me lo pide y me dice que si no me voy por ahi es porque no quiero, yo le digo que si tengo hijos que esos son mios y mi responsabilidad y que si entre semana trabajo quiero disfrutar de él en mi tiempo libre, como una familia.
Lo bueno es que para ir a llevarselo a su madre o a su abuela siempre tiene tiempo y siempre esta dispuesto. Pero lo de su familia es aparte porque ellos ven bien que él se vaya a pescar, claro asi tienen más libertad para poder ver al nene.
Ya vereis como mañana estaran aqui en casa sobre las 10 de la mañana si no es antes para poder verlo durante toda la mañana.
Le he dicho que ni me llame, que ya nos veremos a la noche.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir