Foro / Pareja

Necesito desaogarme!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 22:18
A
atiger_384ae4z
8/11/10 a las 23:51

hola! gracias para los que me escuchan e entrado en este foro para desaogarme, y como no recibir algun consejo......tengo 31 años tengo trabajo, pero un trabajo basura que me explotan....con el tema de hombres me va fatal, siempre me doy chascos y parece q atraiga a los peores, si siquiera uno quiere ser mi amigo...tengo muy pocas amigas, algunas no viven en mi ciudad y las pocas que tengo salen con sus amiguitos, novios etc, por lo tanto tambien esto sola los fines de semana hoy se me junto todo, problemas en el trabajo, problemas personales, y me siento tristisima, espero no empezar una depresion, en cuanto realmente tengo ganas de hacer cosas, ya que no me considero ninguna abuela.....no se gracias por escucharme y por leerme de todo corazon...

Ver también

Y
yunxi_9109815
13/11/10 a las 22:18

Hola..
yo hoy mismo me siento igual que tu, que todo lo veo negro, es sábado no he salido, no se nada de mi mejor amiga, porque ella no se, vemos la amistad de diferente manera, hace un año, bueno años y meses que estoy sola, aunque mejor sola que estar como estaba antes, pero aún así no dejo de pensar que hoy sábado él está super bien , disfrutando de su chica, y yo aquí, no quiero reprimendas sólo desahogarme,y se que suena victimista pero en mi casa no puedo desahogarme, mi madre se pone negra cada vez que le cuento que todavía sigo pensando en él y mis hermanas pasan porque están felizmente emparejadas, no las culpo, yo quizá en su situación también estaría tan feliz que todos los demás y sus problemas me darían igual, hoy estoy así pero mañana ya estaré mejor, aveces la vida hace complots contra uno, jeje, sólo me consuelo pensando que esto pasará, pero la verdad que me ha cogido en mala época, de futuro incierto , sólo deseo que llegue el día que diga ya no em acuerdo de ....ehhhh ¿cómo se llamaba' y quizá alguien que realmente merezca la pena ocupe ese vacía, y si no que sea lo suficientemente fuerte como para que el estar sola definitivamente deje de afectarme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir