Foro / Pareja

Necesito desahogrme

H
huan_9739743
19/2/18 a las 10:17

Hola buenas noches
necesito contar mi historia sólo para desahogarme, no se si alguien la vaya a leer y opinar pero en fin, tengo al rededor de tres meses coqueteando y besándome con un compañero de trabajo, el tiene 38 años y yo 28, el punto es que el es casado obviamente su interés original al hablarme era tener sexo conmigo aunque yo jamás he accedido, cuando lo rechacé pensé que dejaría de hablarme pero no fue así seguimos conviviendo y después de un mes nos besamos hace como dos semanas fajamos y desde entonces ya no ha pasado nada, la historia obviamente está muy resumida, a mi al principio el no me importaba sólo lo besaba por que me gustaba ahora siento que se volvió algo más, desafortunadamente, y para mi mala suerte el se está distanciando cosa que obviamente es lo mejor pero me siento terriblemente triste no dejó de pensar en el e incluso no puedo dormir:c, yo se que lo que he hecho está mal en verdad me gusta, lo quiero y si no fuese casado me encantaría estar con una persona como el ya que tiene muy buena personalidad, ya saben todo lo que nos gusta a las mujeres 
... menos claro que es infiel jaja 
en fin del lleva unos tres días que ya casi no me habla y me siento super mal me dan ganas de buscarlo pero se que es una mala idea, este distanciamiento se originó desde ma última vez que no accedí a tener sexo con el, pero que podía esperar No? :,(

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir