Foro / Pareja

Necesito desahogarmeee!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 19:36
L
loan_9694020
24/5/14 a las 17:41

Hola a tod@s!!
Hos cuento y asi me desahogo un poquito, que estoy un poco ploff llevo doce años con mi chico, y tengo dos pequeños. El lio esta con las familias, el nunca a tragado a la mia, y no se porque porque no la conocia, dice que no les aguanta y punto y eso que nos dejo durante mas de cuatro años la casa para que vivieramos alli nosotros sin cobrarnos nada de alquiler y ellos no pisaban por alli, pero su familia estaba alli todo el dia.
A mi la verdad que tampoco su familia me cae bien, su madre y su hija siempre estan metindose en nuestras vidas pero bueno aguantaba.. y aguantaba....
Ahora ya vivimos en nuestra propia casa.
Hace casi tres años por circunstancias de la vida me toco trabajar en casa de la madre de mi novio y la verdad que no me hacia mucha gracia porque la verdad es una persona un poco dejada y meticona... pues para que la echara una mano con la casa... que paso?? que como era logico no salio bien.
Despues de un año la me dio de alta en la seguridad social, con la condicion de que YO me pagara la seguridad social. Ok!! La limpiaba la casa iba a comprar, me ocupaba de todo, con el paso del tiempo esto fue a mas....aparte de todo eso tenia que estar disponible las 24h del dia para ella, llevame aqui, ven a buscarme alla, hasta me hacia ir a su casa para que la enchufara la television!!! me llamaba para bobadas... su hijo, osease mi novio, pues como siempre da la razon a ellos, pero yo pienso que una cosa es trabajar unas horas, echar una mano, y otra ser la criada todo el diaaa y ella en su camita hasta las doce, ... que muchas veces (y perdon) cagaba y me decia que la viera la mierda a ver como me parecia a mi y tiraba YO de la cadena...
Luego quede embarazada de mi segundo bebe, en el cual me decepcionaron mucho, un dia su hijo me puso la mano encima se lo conte porque estaba muy mal (ya estaba embarazada) y su respuesta fue que para la proxima vez que me pegue que me vaya a otra casa hasta que se le pase pero que no vaya a denunciarle (ya que les dije que iba a ir pero el no me dejo) porque le pueden poner una orden de alejamiento! me quede....
Ahi mis padres hablaron con mi novio, pero lo que decian, le entraba por un oido y le salia por otro..
Yo ya con sus padres me mosquee un poco por la actitud que tuvieron, porq ellos tienen una hija y les dije que si se lo hicieran a ella que que tal les sentaria (porque no les gusto que mis padres hablaran con su hijo, y menos que yo se lo contase) su madre me respondio: uyy!! que se le ocurriera verias tu!!
Luego vino su hija a su casa de vacaciones y peor porque oye, que la tenia q preparar el desayuno y ponerla la mesa para que cuando se levantara de la cama tuviera la mesa puesta, irla a sus recados a sus compras..pero bueno!! incluso llego a decir a su hermano (mi novio) que no la hacia la cama, Que tiene 40 AÑOOS!! a mi novio esto, como todo que hacen le parece normal!!
pues por las tardes venia a mi casa a por mi hijo, el cual no queria ir con ella, pero siempre le convencia diciendo si vienes conmigo te compro esto, eso!! yo aguantaba... porque claro no me dejaban ir a mi, me decia que no no, yo me quedara limpiando en Mi casa!!! Esq encima el niño cuando esta con ellos viene a casa como con miedo, porque me cuenta que le dice que si su mama (osease YOO) que soy mala, que si no le quiero... que el niño tiene 4 añines!!!
Pues un dia explote porque venian mis padres y me estuvieron entreteniendo todo lo posible para no verles, (que al final no les vi) a ninguno de ellos les gustaba que yo fuera con mis amigas o con mi familia, siempre en casita por si van ellos y si salgo tenia que ser con ellos. VIno mis padres estubieron hablando con mi novio a mi novio no le gusto, se lo conto a sus padres y...que ofensa!! no les gusto y menos a su hija!! Pero oye, yo hable con mis padres y de verdad como lo estaba pasando tan mal ellos me lo notaban y se me salian las lagrimas solasy esque viven lejos de mi, y aqui donde vivo no tengo a nadie tampoco!! Pues empece a manchar y ya estaba de cinco meses me toco irme a urgencias, me dijeron que el bebe estaba bien pero yo tenia que relajarme y quitarme de disgustos, que le podria perjudicar, y me dicen ellos (Sus padres) que es culpa mia, pues aun asi y todo me hicieron ir a trabajar y mi novio lo consintio!! llego alli y me dicen que tire cajas con botellas vacias al contenedor y yo voy como boba y lo hago y ellas en el sofa sentaditas, mirandome, cuando estado el dia antes en urgencias!! se lo conte a mi novio en casa y me dice que normal que estan enfadadas conmigo que no me van ayudar.
Asique desde ese dia hacia mis horas y me iba, luego llego septiembre y me marche de vacaciones con mi hijo y mi novio y cuando vine el trato y los desprecios se hicieron mas grandes, entraba y no me daban ni los buenos dias, malas caras, fregaba los suelos y me los pisaban aproposito una y otra vez...pero bueno hacia mis horas y marchaba, luego me dio una ciatica y su madre se reia de mi, le decia a mi hijo que estaba gorda... asique me cogi la baja y no quiero saber mas de ellos. No se han preocupado de mi en todo embarazo pero un dia me llamo para que fuera a su casa que era el cumpleaños de su esposo y si no iba yo que diria la gente...no fui!! me veian por la calle y ni me preguntaban que tal ni nada.
Di a luz a mi bebe todo bien!! vine a casa y no me ayudaron a nada, mi novio tampoco dejaba a mi mama que viniera a echar me una mano...
Y a peor vamos... les veo en la clle y ni hola, a mi hijo hacen lo contrario que yo digo, me quitan autoridad delante de el, me acuerdo un dia que le estaba regañando llego su hermana me quito a mi para ponerse ella en medio le dejo el movil y a mi que me den. Mi novio tambien esto lo ve bien, porque su hermana acababa de llegar y queria estar con el niño.
luego otro dia vino su madre a mi casa y estaba yo con el bebe en el cuarto durmiendo, la abrio mi novio la puerta y entro en el cuarto voceando como una loca me desperto a mi al bebe al niño y la dije que no tenia porque entrar en ningun cuarto ella sin tocar que no estaba en su casa y menos entrar voceando pues se salio a decirle a su hijo que se iba que yo la habia echado de casa y su hijo a quien hizo caso?? Si, a su madre, asique estuvimos riñendo por su culpa me dijo delante de lla que yo no tengo que echar a su madre que a ver si me iba a echar el a mi... le explique pero no solo cree a su mama, asiq prefiero no decirle nada!! desde ese dia no volvieron a pisar mi casa se que van al recreo a ver a mi hijo, porque me lo dicen los maestros que le llevan caramenlos y que eso no les gusta a los cuidadores del patio, pero mas aposta hacen lo contrario a lo que yo digo. Tmb dice que yo no la dejo ver a sus nietos ni a su hijo, pero si su hijo no sale de su casa, si hasta la va limpiar la casa y yo aqui sola con casa niños...todo para mi, y que seria feliz si su hijo y yo lo dejaramos que asi volveria su hijo a casa con sus nietos.. es normal?? Y cuando va su hijo (mi novio) a casa, a veces le da un filete para el solo..yo no lo veo bien?? fue el cumple del niño mayor y en vez de venir ellos a felicitar al niño tuvo que ir mi hijo con mi novio a las diez de la noche a llevarles tarta y todo y a mi bebe de un mes en pleno invierno, porque claro hacia frio y no van a salir ellos que viven a cinco minutooos!!! Y encima que sube no le regalan ni un triste caramelo, bueno, nacio el segundo y no le han regalado ni un triste chupete.Mis padres vinieron a felicitar al niño y son 120KILOMETROOS!!
Pues hoy van hacer una cena toda la familia, dice mi novio que le gustaria que fuera y le dicho que yo no voy a ir y que nadie me ha invitado y dice que el, ya pero los dueños de la casa (osease tus padres) les veo por el pueblo y me vuelven la cara, como voy a ir, y me dice que ha los niños se les lleva a cenar a las 11 de la noche!!! el todo que venga de ellos lo ve bien, encima a el le lloran asique me dice que por mi culpa sus padres tienen un disgusto que lo estan pasando muy mal porque me quieren mucho y sufren, si mira hacen fiestas y todo y le he dicho lo que os he puesto anteriormene que me ven por ahi y no me dicen nada, que si no dejo que vea asus nietoos y no dice nada se calla y punto!! Hoy le han llamado que fuera a preparar alli se ha ido corriendo toda mañana, le mando yo algo y pasa de mi, tengo que llamar a mi padre a ver si me puede ayudar y luego mi novio se enfada, pero si lleva por ejemplo la silla ahi meses y no me la arreglas.... El va a ir con los niños y esta enfadado porque yo no voy... la verdad no se...cada dia vamos a peor, nunca me apoya ni me defiende. Mira el dia de la madre cogio a los niños y se fue con su madre y su hermana y sola me dejo, ese fue mi regalo del dia de la madre.
Bueno chicas, me desahogo un poco porque de verdad que estoy con una tension en el cuerpo todo el dia y unas ganas de llorar, mal humor. A veces me dan ganas de mandar todo a la mierda, pero por mis dos soles aguanto lo que sea... en fin...

Ver también

F
facultativa
24/5/14 a las 19:36

Glup
La verdad, no se que decirte, te diría que cogieras a tus niños y te fueses lejos. No te mereces una situación tan caustica. Pero es fácil decirlo a quien no esta en esa situación.
Contacta con ayuda profesional, o los servicios sociales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir